El amor tiene edad?

NeNaZaaa

las chicas buscamos a chicos mayores, pq los de nuestra edad son siempre mucho menos maduros q nosotras

eisenfaust

Por supuesto que no tiene edad, fíjate en los negritos del tercer mundo; ya copulando en el vientre materno antes de nacer, qué adorables...

... ¡y que negros!

El amor es una mierda.

#31 ¿De qué vas?

-nazgul-

Con quinceañeras ligarás tú... Aunque alguna inconsciente me ha entrado y le he tenido que decir que no, lo cual le ha sentado muy mal.

Leon_R

#17 pos si xDD

#18 igual que yo xDDD, arraso mas yo en bici bmx que cualquiera en coche xDDD

K_Himura

#17 pues yo con 17 he estado enamorado y lo he pasado mal cuando se acabó ¬¬
#31 flipada, menos una vez, todas mis relaciones han sido con mujeres mayores que yo ¬¬

M

#31 ¿También es de maduras ligar en una web gamer? ok, no entendí el concepto

E

JOJOJO Ai ai ai Juan Soria, como te han owneado MUHAHAHA

M

Otro flamero

blackoN

conozco a alguna k piensa como #31 y tiene 14 años y ya tiene hijo.. :/ y claro ahora donde esta ese chico maduro? XD

ToLkieN

Mi respuesta es a la pregunta es: SI

Vale una persona puede estar enamorda de otra pero dentro de unos límites, me parece una aberración que algún tipo de 30 años salga con una niña de 15 o 16... claro que eso solo es lo que yo pienso, cada cual que haga lo que le salga de los cojones...

#31 A lo largo del tiempo me he dao cuenta de que a lo que vosotras soys mucho más inmaduras que algunos de nosotros, con la misma edad o incluso más... Así que dejemos ya el tópico de la madurez xq es una soberana tontería.

_

No

VSG

#31 eso depende de la edad de las mujeres.

Si tienes 15 años o asi, si es cierto, pero cuando las chicas llegais a los 23 o mas... la cosa cambia.

De mi grupo, que somos unos 8 amigos, todos menos uno tiene la novia menor que él, es decir, todas nuestras novias son mayores que nosotros.

Y yo que me llevo muy bien con las niñas, se de buena tinta, que les gusta mas los niños mas jovenes que ellas.

pillow3

No creo en el amor :/

I

Las niñas de hoy en día, se buscan los novios altos y mayores.

Thanat0s

A mi me ha "cazado" una de 17 (bueno, yo también iba detrás de ella)... aunque he de decir que aparento 18-19 físicamente y que mentalmente no tengo los que tengo, sigo siendo un crio. Y ella aparenta más y encima tiene la cabeza bien puesta, es lista y sabe lo que quiere y hasta donde quiere llegar.

El amor depende de tantas cosas... ¿por qué la gente tiende a fijarse en la edad?
¿por qué no pueden ser felices dos personas que se saquen 10 años pero que sepan lo que hacen?

WanZ

Qué curioso, mi novia derecha tiene exactamente la misma edad que yo.

D

el amor es una obra del corte ingles = que la navidad y un largo etc.. xD

ZaEk

Yo creo que la edad no tiene amor.

bittersweet

si hay pelito no hay delito.

Enkripted

Yo estoy enamorado de mi mismo (:

ShADoWWolF

va a ser k NO

templari0

ajjajajaja si ahora van a decir que las maduras son ellas...!!

mira en mi clase me daba vergüenza ajena de los salías que estaban las niñas todo el puto día pensando en tíos, con cuantos se habían liao.... nosotros, mirábamos flipábamos y hablábamos de fútbol.!! a esto me refiero cuando tenían 14 o 15 años y no estoy de coña que con esa edad ya eran más p***s que las gallinas.!!!

Y no creo q el amor tenga edad... yo soy un viejo rico y me trinco a la primera jovencita "apuesta" que se me ponga por medio, aunque sé que va a lo que va... pero yo tmb voy a lo que voy... aunque no sea "amor" xdd.!

GrAnRA

no tiene edad pero es denunciable OJO!

Q

Creo q deberiamos preguntarselo a Cazador18....kien mejor q el para diferenciar amor, sexo y zoofilia??

aLi00

mi opinion es q el amor no tiene edad, y si las chicas mayoritariamente estamos con chicos mayores sera pq buscamos mas q un tonto (q al final lo casi siempre lo son igual con 80)
por mi propia experiencia el amor no tiene edad ahora si tiene mu mala leche xDDDD

F

con tener dinero y ser medio wapo tener coxe y moto son todas tullas o lo aseguro :)

Ninja-Killer

Si, si que tiene edad. El mío por ejemplo tiene 3 años.

Hmd

la edad no importa, lo q importa es la madurez d cada uno, y lo cierto q q a esas edades no ay madurez.
yo tngo un amigo d 18 q staba cn una d 25 y lo an tnido q djar xq le obligaron los padres (dl d 18).
por mi part stoy cn una d mi edad

KyuBi-

Si tienes 60 años y te vas con una de 20 no tiene edad pero si tienes 17 y te vas con una de 60 si que tiene edad xD

Usuarios habituales