El amor...Quien lo entiende...

Jcm_jonathan

no se ni por donde empesar...

a ver hace 2 dias termine con mi novia de 4 años viviamos juntos solos con planes de matrimonio y todo...pero claro siempre estaban las tipicas peleas..pero llego un punto q era por Todo! y yo ya no aguante mas y mande todo a la mi....

y ahora tengo q mudarme toy buscando un piso para mi solo barato y todo ese proceso.

pero tambien exite de hace poco como 1 semana una chica q me tiene mal mal me encanta..segun ella yo tambien le gusto mucho y hemos quedado para hablar pero una sola vez y ya...ella se tubo q ir de viajes a madrid de vacaciones ahora el martes esta aqui ahora viene el problema.

ella tiene novio tienen 7 años de novios ..pero yo no aguanto mas quiero q ella se vengan conmigo ..algun consejo para q ella se vengan conmigo . es una situacion dificil en mi vida ..asi q si a alguien le a pasado algo asi q me ayude por fa .

aLeoLo

yo creo k en el fondo, es xk el ser humano no sta pensado para vivir en pareja.

Quizas vamos contra natura

s4suk3

vete a vivir con un amigo y buscate lios xD

Colacado

no te intrometas en relaciones ajenas, es lo mejor

A

pero lo de tu novia ya no tiene solucion?
es algo definitivo,porque sino lo es,si lo habeis dejado hace dos dias y estas ya con otra puede significar ya el punto y final de algo que alomejor puede arreglarse no?
Pregunto.
Debes estar pasandolo mal,lo dejas con una tia que no llevas ni 3 meses y estas jodido no se como sera con alguien cuando estas 4 años y con planes de futuro y tal.
Ánimo!

George-Bush

yo creo q necesitas una temporada lejos de tias, acoplate a cervezas y fiesta con tus colegas y pasa por un tiempo del amor...

Jcm_jonathan

ok gracias a todos la verdad q ayuda.

romeo2k

Eso no es amor, sólo quieres sexo.

Deja el "amor" para el Corte Inglés con su 14 de Febrero.

Ah! Y no te metas en relaciones ajenas. Yo jamás le tiré los trastos a una tía si tenía novio, por mucho que me gustase y personalmente, me gusta que me respeten también, ojo, no que no le hablen a mi novia, pero sí que guarden un mínimo de respeto.

Y al que se pase de la raya como lo tenga a mano, no tiene piernas para correr ;)...

Ya no es por las consecuencias de los líos que puedas tener con el novio o lo que sea, sino por respeto, pues todos somos personas, sentimos y padecemos, si esa tía no quiere al novio que lo deje y se vaya contigo, pero que no maree la perdiz o el perjudicado, serás tú, tanto por ella como por el novio casi con toda seguridad.

Un saludo!

sheva7

las tias son raras, ayer me dieron un "pico sin sentimientos" y yo me kede :O

_-DyN4MiC-_

Tienes una mierda de relacion que se ha ido al traste y no contento con eso te metes en una relacion ajena de una pareja que lleva 7 años..

¿Que consejos quieres oir?

Atheist

Debería ser ilegal escribir tan mal me cago en Dios. Te expresas peor que un niño de primaria, haztelo mirar en serio.

Y dile a la chica que elija, o tú o su novio.

Ramb0

Cuanto más quieres a una mujer y mejor te portas con ellas, más te hacen daño. Te lo dice uno que desde hace una semana no puede entrar por una puerta si no lo hace agachado. Todo esto tras casi 2 años de relación, el amor es una mierda...

Zombie21

#1 Olvida a tu ex, olvida a esa chica que tiene una relación de 7 años y recuerda lo que es ligar con tias libres.
Este ha sido el consejo de hoy hamigo.

ViNyArD_N

eso t pasa por ser del barça ( es broma ) rehace tu vida somos hombres , estamos exos para eso ;)

elfito

si realmente querias a tu novia podrias solucionarlo...

y demuestras muy poko ke la quieres porke estas pensando en otra xDDDD

PajarracO

Es ke no dice que la quiera, dice que quiere follarse a la ke lleva 7 años con novio.

Sería bastante más fácil ayudarte con fotos de tu ex y la del novio.

oFF-sIDE

Acabas de salir de una relación de 4 años y quieres irte a vivir con otra chica?

Chico tómate las cosas con calma xq ni siquiera sabes si la chica dejaría a su novio por tí y ya quieres llevártela a vivir contigo...

O lo que pasa es que necesitas alguien que pague la mitad del piso y no sabes por donde tirar? jajaja

elfito

#1 mereces ke entre las 2 te pegen una paliza xDDD

He dicho.

KitKat

Joder y yo que decía que 4 años es mucho.....

En fin a lo que iba....

#1, a ver.....1º de todo lo has dejado DEFINITIVAMENTE con tu novia? O simplemente es una pelea y ya esta??

Yo de ti, primero lo arreglaria con mi ex....y luego ya iria a por esa chica.

Respecto a "esa" chica, tiene novio de 7 años ok? Ella quiere al novio??

Tu le gustas y ella te gusta pero.....ella quiere/le gusta su novio?

Por que si a ella le gusta su novio no creo que valla contigo.....son 7 años !!

No sé, es una rallada :S

JICG86

#1 Si yo fuera el novio de la xica y me entero q vas a hacer todo lo posible para q se vaya contigo, sabiendo de mi existencia, no pararía hasta reventarte la cabeza contra el primer bordillo q pillara xD.

AlejaaaN1

#9 ese avatar es de un jugador del pozo? xD

Kartalon

#8 Si una tía tiene novio y te mola el problema es de la tía que si quiere a su novio deberá darte largas, no tuyo. A no ser que el novio sea colega o conocido claro, pero sino, ¿qué tipo de responsabilidad tienes con su novio para no poder entrarle a la tía?

Si ella te prefiere a ti antes que a su novio, mala suerte, quizás si te hubiera conocido antes nunca hubieran sido pareja, quien sabe. Ya digo, con colegas e incluso conocidos la cosa cambia, pero cuando no conoces de nada al novio... La única que tiene que saber quien elegir y demás es la tía.

A

¿Por qué coño siempre se tiene que ir el tío de casa?

M

Prueba con la chica esa nueva, pero no intentes nada serio,

no crees que vas muy rápido?

Disfruta de la libertad xD

Jcm_jonathan

jaja mi madre hay de todo pero la verdad q ayuda ..

bueno o de mi novia y yo realmente ya esta acabado y fuera no quiero nada con ella no siento lo mismo..

con respecto a la chica q me atrae y me gusta de verdad este ella si me a dicho q yo le gusto y me e fijado q cuando tomabamos un refresco el otro dia la mano le temblaba y mucho de los nervios y otra cosa yo cuando estoy serca de ella es q el corazon se me va a salir la proxima vez q la vea seguramante la besare...no aguanto jeje

y bueno aun sigo viendo pag. por internet buscando piso

venga gracias a todos por opinar ..

el novio de la tia esta es un enano de circo asi q no me da nada de miedo jejeje ;)

guito

ponte en el lugar del novio y piensa si a ti te gustaria que te hicieran lo que tu quieres hacer. yo flipo, respetad un poco a los demas.

eL_aiRMax

yo seria incapaz de hacer lo que tu estas pensando...
dejando de un lado lo de romper una pareja, ya que es una cosa que odio y no aguanto, porque me parece de rastrero y de hijo de puta, estaria hundido por ver como se escaparia poco a poco la mujer de mi vida con la que tenia echo planes definitivos...
lucha y no lo dejes escapar, todo tiene solucion..
y por favor, no te metas entre medio de una relacion de tanto tiempo, porque puede que un dia te lo hagan a ti y te des cuenta de lo misera que pueden llegar a ser las personas

JICG86

#26 Hay enanos q suelta unas hostias q flipas. No vayas de sobrao xq con esa cara q tienes puede q te dejen todavía peor xD

Zombie21

#26 omfg... explicanoslo todo va. ¿ En que piensas ?

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • Zombie21
  • JICG86
  • Jcm_jonathan
  • elfito
  • oFF-sIDE
  • ViNyArD_N