el anuncio que mas odias

B

#89 100%

  • (muecas estúpidas) ¿Qué? ¿Nos vamos?

  • ROFLMAO!!

Lástima no tener un lanzallamas. O un Hellhound (N.d.F.: un Hellhound es un tanque lanzallamas http://uk.games-workshop.com/imperialguard/miniature-gallery/images/hellhound-box.gif).

N.d.F.: = Nota del Friki:

Naks

El de "Que son 20 megas a ver si te enteras" en plan rapero... LOS MATABA JODER!

Edit: Y los del malibú tampoco se quedan cortos con lo de "digamelón, me estas dando la lata y que llevo el manos libres!!!"

BlackDragoon

test xx de ausonia ... are you ready???

ZaEk

-Anuncio de la CUATRO que sale una pava asquerosa comiendo noseke en la playa xupando ahi mariscos, k se come el pelo y se le enreda en el aparato. DIOOSS LA MATABA!!!!

-Tambien los nuevos del CLUB ZED k te venden el jodido comecocos como si fuera la reostia moda retro jugona way. Encima todos esos anuncios son horteras con todo plantas y florecitas por la pantalla mareando k lo explotan cantidad.

Franelo

siempre odiare el de Florette y al pavo de barbita que lo dice en el anuncio lo mataba xD

roqueman

#89 Y al tío de mediamarkt tampoco me importaría torturarlo.

Sonambulo

Odio los anuncios infantiles. Es muy triste el ver que desde pequeños nos quieren controlar. Especialmente los anuncios de Barbys, Brats y todo tipo de muñeca esqueletica que contribuira en que la niña sea una puta(edito: PIJA) anorexica con 4 kilos de makillaje en casa parpado por el resto de su vida.

T

Dioss yo odio el de Lo Monaco! Uno q sale o salia una tia rubia hablando durante 10 minutos lo menos, y con una voz q queeeeeeeeeeeemaaa! Pff y todos los q echan para ADELGAZAR DIOSS con el "antes y despues" super falsos.. los odio, y encima duran 2 horas... Todos los q son de "oferta! LLAMA AHORA Y LLEVATE ESTO DE REGALO" son pateticos no puedo con ellos...

Bueno y como muchos han dicho los de Club Zed... AHHHHHHHHHHHH!!!!

eRTitO

El ultimo de atun calvo.

Xakanova

Claaramente gana el club ZED, y s parodia "adoescente" de soi wuay pq tengo cosas en el movil .

Compresas aarg el de "no olor" y el de la fulana que sale montada en un toro mecanico yy q alfinal se lo carga (sin sentido).

Despues habia uno de Titanlux (de pinturas) q salian cantandole a toods los colores.."blanco, ...blanco e sel color de la verdad" roojo....verde....y duraba mil años .

bleedingstar

el del tio ese que dice que no cojas el coche que pienses en tu mujer y que puedes matar al amigo y que la madre tendrá que ir a traer flores a la carretera.

el de: no podemos conducir por ti.
lo odio ese tio

#100
xd tiene sentido, la tia se divierte cabalgando cn el toro, la tia va de blanco y el toro tmb. Y dice que test superado pk no mancha nada de regla xDDD
y la tia se enfada pk kiere otra vuelta mas con la maquina pk esta contenta de ponerse evax y no manchar nada.
XD

Fyn4r

partiendo de que no me gusta ninguno xD el peor es el de antena 3 que sale una especie de emo diciendo que lo nuevo es guay y nosequehostias de peliculas japonesasysuputamadre es que lo pillo y lo mato

bleedingstar

xDDDD segun el no es emo..le gusta la musica alternativa.
y dice que lo nuevo es lo k se hay de ver, y ke si alguien dice algun grupo de musica k hagas cmo si lo conocieras, dice: ah y no ver nunca la tele. Bueno sí antena 3.

Sale SIEMPRE en el cine. Lo tengo ralladito ya xD

NeNiNa

CLUB ZED y en general todos los de moviles. (Este me lo bajo ya ya ya! http://www.melodiasmoviles.com/b/mf/juegos/categorias/arcade/santa_justa_klan_1427.html )

"CREDIÁGIL te lo pone fácil. A tí que quieres nosecuantos mil euros!" (y chasquean los dedos, arggg)

Cualquiera de CUATRO, que suben el volumen la de Dios y pa la siesta después de Friends es una putada.

"LAPIARA es rico en hierro". (¿¿¡¡Para esa mierda de frase transportan al padre hasta la tienda!!??)

"Aspirar, devorar, FUNTUBIZAR!"

-"Son los zapatos"
-"Son los pieeees!"

Y no acabé...

StifleR

Sin duda cualquiera del club zed... y el de puleva me pone de los putos nervios.

PiRoMaN0

yo los odio todos!!! si de mi dependiera reuniria a todo el que sale en un anuncio en los ultimos 2 meses y los mandaria fusilar.

Apunten........FUEGO!!!

ChaRuu

#13 el de los osos blancos es dios ese anuncio.. pfffff menos la cancion del final que sobra XD

StifleR

Dios me acabo de acordar del de Oraldine. Sale una estúpida usando oraldine y la llaman al telefonillo y mejor no sigo porque ME PONGO DE LOS PUTOS NERVIOS AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Xakanova

yo no caigo cual es el de los osos blancos por mas q pienso.

El de las ofertas de supermercado en especial carrefour y lidl, q son lo mas cutre del mundo.

Tb cualquiera de esos anuncios q echan por la mañana cuando madrugas q t taladran el cerebro. (cofidis y uno de un mecanico q salen silvando)

EDIT: Pues si q se salia ese anuncio, menos la oreja cantando alfinal esta bien, sera por que lo vi pocas veces

ChaRuu

#109 el del seat ibiza http://www.youtube.com/watch?v=Ri-7h7N3a_k

NeNiNa

y aquel de "Viajes Marsans, de toda confianza.. te lo digo yo!"
T_T

y el de Lo Mónaco.. y arggggg los de galería del coleccionistaaaa (N) que duran 3 horas pa encima..

Mandarino

los de ING direct.

Danrex

"Vaya colacao!" Y aparece Nadal con cara de interesante...

ARGHHHHHHHH

69SHeiK69

El de Oraldine que dice #108 es muy odioso xDDD

shawN

en canarias hay unos anuncios de hiperdino.

ÑOOOSS que precios

laZAr0

los que salen tias buenas dando asco en anuncios de almorranas o extreñimiento.

W

el del papel de culo para enanos, en fin, me dan ganas de matarlos a todos, ademas tienen una version de 5 minutos por lo menos con la puta mierda de cancion esa, que ascazo.

DARk

el del media markt dios mio mataba al elias ke te lias.

tr0nk0

#5

sOyneGro

No se porque pero a mi el de Nesquick.

Sobre todo cuando dice el perro gato o lobo o lo que sea la mascota esa, con voz de yonki:

"Creo que necesito un trago"

Usuarios habituales

Tags