el anuncio que mas odias

minipelos

dios, el de maiz bonduelle ese del niño, da una grima que te cagas :SS

4 años después
ukuki
7 3 respuestas
Narayan-Sama

#182 Ese da miedo.

P.D.: Necromancer.jpg

Polemos

Los de compresas y los que salen ahora de telefonica

"Que salgan gratis los mensajes para decir algo bueno"

U.U parecen retrasados joder XD

Vladislav

No veo mucho la tele pero el de las putas abejas de una marca de cereales con una mierda de cancion, me toca los huevos de una forma que te cagas

1 respuesta
Polemos

#185 ben benbenben bebiiziizbibzibzibzizz bizbizbizbzibzibz XDDDD es super gracioso jajaja

O

el del puto niño de sopa sopa sopa soppppa soooopa

3
Snorky

Bombones Merci.

Está al caer y en tensión me hallo. Sólo con la música dan ganas de atar a la niña a una silla para que pueda ver como le pego una paliza a su adorable abuelo.

Se ve como el ojete, pero el audio se escucha perfectamente.

2 1 respuesta
ReD-SKL

Perdonad? Quién no ha tenido ganas de entrar a la puta reunión de movistar con un rifle de asalto y cargárselos a todos?

17 1 respuesta
Fascaso

Cualquiera de colonia, es que son una jodida mierda.

1 1 respuesta
muanhiaru

#188 Ya somos dos que odiamos el puñetero anuncio de los bombones, de vergüenza ajena vamos.

Y como han dicho arriba, el de movistar con la reunión en plan junta de Aqui No hay Quien Viva, parecen tontos del culo.

androide

El de telefónica! XD

tirano

El de los gatuitos que asco me da

3
W

Los de la mutua...El volumen de la tele se te sube solo y se flipan.

Los de compresas porque yo en esos días no tengo ganas de ponerme pantalón blanco ni de bailar.

2
Uriel246

#182 Ese asqueroso anuncio merece que hallas resucitado un post de hace 3 años xD cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina

Boulbi

Esa donde sale la mujer cantando en el coche con el nino detras direct seguros creo que LA ODIO y la de los batidos puleva donde salen rapeando me da hasta verguenza ajena verlo

luismito

omg... había leido el anciano q mas odias, y venia a quejarme de mi vecino de abajo, pero como no va de eso solo dire que odio culaquier anuncio con bebes haciendo cosas raras vease el puto niño de las sopas o el del maiz

scrrpz

#182 FFFFFFFFFFFFFFFFFU :mad: llegara un dia en el q mientras este comiendo tendre el mando en la otra mano preparado para cambiar de canal instant al oir ese anuncio

XaPu69

#189 ha ganado este thread, no va mas.

Entre el de la reunión de movistar y el de esos que gritan SOY, SOY SOY SOY como anormales, me entran unas ganas de matar....

heyjoe

Había un anuncio de Kitkat hace cosa de un año y medio en el que salía un tío con melenas (o peluca, no se) vestido de heavy que no paraba de chillar. Aparte de darte vergüenza ajena el puto anuncio tenía la habilidad de aparecer a todo volumen cuando echabas una cabezada y levantarte de mala hostia.

#190 Los anuncios de perfumes son de retards, pero salen tíos (y tías) buenos y sólo por eso merecen la pena, es lo único bueno que tiene la Navidad.

1 respuesta
B

Cualquier anuncio de ordenadores HP o del corte inglés.

fake2007

#1 Este por ejemplo, te aburres?

pd: los de fador bailando.. porque!!!

L4Ur1T4

#200 el nuevo de kit kat tambien es una mierda. El tio ese en la caja ke se pasa las cosas por la frente y dice "piiii" ...

Y los nuevos de mediamarkt, ke son el mismo actor pero hace diferentes personajes, son malisimos

B

El de "soy soy soy", "donde caben dos caben tres" y todas las mierdas de canciones de calibre similar.

2
k4rstico

El de telefonica es que da asco, que panda de retrasados, y pretenden que me vea reflejado con esos seres? pero el pero de todos esos es el que sale en todos los streams de una tia repelente diciendo Para siempre? si me lo dice telefonica sobre el ADSL me lo creo si me lo dices tu pues es otra cosa, en serio que puto asco me da.

Ah y añado cualquiera en el que salga Carmen Machi, si ya me caia mal y me parecia pesima actriz en Aida es que tras ver los anuncios de activia es verla y cambiar de canal aunque el anuncio dure veinte segundos

loper

Los anuncios de youtube, esos son los que mas odio. ¿por qué sera?

2
NueveColas

Los de desaprender, o como hacer el concepto de decrecimiento la puta de todo el mundo en la boca de los paletos. Porque el que se vende con las palabras de un feriante es un paleto.

verseker

"y ella me habla de pablo... su noviete"

Esque las mataba a la madre y a la hija pum! pum! con una piedra dios que puto asco

liz91

Yo el de "sopa, sopa, sopa" de Gallina Blanca...................UFFF

#208 Ostia xDDDDDDDDDDD por la cara, no me acordaba de ese xDDD

1
H

Los de detergentes, porque no hay quién se los crea. Todo el mundo sabe que para quitar una mancha de aceite en una camisa, o en su defecto para que no se note, es meter la camisa en un baño de aceite para que toda la prenda coja el mismo color de la mancha y sea uniforme.

Y los de las entidades financieras de dudosa calidad y confianza que siempre dan a entender que te regalan 3000 euros (curiosamente siempre es la misma cantidad) si llamas al telefono que te ponen. Te hablan como si fueses gilipollas.

Usuarios habituales

Tags