El Archivo NO se movera

PreSkoT

Pues eso amigos, qe tenian pensado desde el ministerio de Cultura y Educacion qe preside nuestra amiga la menestra de la LOE, hacer otro favorcillo a sus amigos catalanes y naZionalistas. El caso es qe algun naZionalista catalan en plan Mario Bros ( Carod Rovira ) pidio qe unos documentos de la guerra civil española qe para nada ablan de cataluña tenian qe volver alli.
Zapatero le dijo qe por una vez y sin qe sirva de precedente va a ceder a las pretensiones naZionalistas de Cataluña y se lo van a QITAR a Salamanca.

El robo estaba planeado para esta noche ( como todo lo qe ace el PSOE estaba planeado con nocturnidad, para qe nadie se qeje ) pero resulta qe el alcalde del PartidoPopular se a negado a permitir dicho hurto.
La policia nacional a recibido ordenes de facilitar el robo por parte de camiones catalanes pero la policia local a sido desplegada tambien en el edificio y cortando las calles de alrededor para impedir el susodicho robo. Vamos qe esto puede terminar como el rosario de la aurora, pero como el gobierno a decidido qe sea (una vez mas) con nocturnidad, pues no lo sabremos asta mañana.

Mis preguntas son:
-¿Qe opinais de este robo? Creeis razonable esto? o solo un favor mas de ZP a Cataluña?
-Los policias nacionales, por el simple echo de ser policias irian en contra de la opinion de sus paisanos, vecinos y demas salmantinos? Venderian a su vieja si se lo ordenaran??

Pues eso nada mas y desde Burgos mandar nuestro apoyo al pueblo de Salamanca: Por la unidad del Archivo!

frantxu

Que opinas del robo de esos documentos al gobierno catalan?
Que insinuas con eso de naZionalistas?

G

Jool, el zapatero tiene pegatina, le meten un poco de presión y se caga hasta dentro... Un dia le pedirán con toa sus santas caras que les den territorio de alrededor y se lo darán ¬.¬

inter

La vedad es que los salmantinos se merecen el archivo por los cojones que le están echando.

PD: Los catalanes empiezan ya ha cansar, piden demasiadas cosas y este gobierno no puede hacer nada sin su consentimiento. :(

NoFx1

Cómo te atreves a llamar tu a la gente nazi con tu perfil ?

George-Bush

yo visite el archivo y me parece una mariconada de archivo.

tanto revuelo x esa mierda.

#7 tmb

last_citizen

opino que el texto de #1 esta gravemente manipulado

c1a

q lo quemen no george ? xdDDD

PreSkoT

#5 como veo qe no das para mucho te comento:
Mi perfil simplemente es retorica. Pretendo con el decir qe no por ser de derechas tengo qe ser facha. Lo entiendes aora? gracias.

#7 sobre si esta manipulao o no esta manipulao tan solo e puesto lo qe opino. Si estoy manipulado sera qe escucho mucho la SER tio

PreSkoT

#2 lo qe insinuo esqe veo similitudes entre la represion de hitler y el CAC, multas por no ablar catalan, robos de historiales medicos, pretensiones expansionistas de la alemania nazi y de carod rovira, represion a los qe no piensan como ellos etc etc.

#8 me encanta tu avatar tio

frantxu

Una cosa es dar tu opinion y otra cosa es soltar gracietas del tipo "la menestra de la LOE".

En el club de la comedia se estan perdiendo a un grande como tu.

last_citizen

#9 no, si ya se nota lo que opinas XD, pero en especial:

"La policia nacional a recibido ordenes de facilitar el robo por parte de camiones catalanes pero la policia local a sido desplegada tambien en el edificio y cortando las calles de alrededor para impedir el susodicho robo. Vamos qe esto puede terminar como el rosario de la aurora"

vamos, queda como si se rebelasen he hiciesen un fortin y se vaya a armar la de dios, cuando lo unico que han hecho es dictar una orden (o como se llame) de que no pueden circular los camiones por esa zona, pero vamos, que se los llevan en brazos igual...

c1a

#10 pillalo !

PreSkoT

No se si seras estudiante pero para mi una ministra qe aprueba una ley como la LOE no se merece ningun tipo de respeto.
Hacia mas gracia lo de menestra cuando se lo llamaban a ana palacio?

L

No estoy de acuerdo pero si toma cartas eltribunal supremo y lo acepta ...no es robo pues.

M

todos los nacionalistas son naZionalistas o solo los que te caen mal?

PreSkoT

#12 Hola 12 estas? dudo qe allas visto los telediarios en la edicion de noche qe acaban de terminar.
Mi pregunta es clara #12 ¿has visto los telediarios esta misma noche?
Gracias de antemano

thrazz

Igual que los bienes eclesiásticos que Cataluña tiene que devolver a Aragón. ¿Eso también es para favorecer a los naZionalistas? ¿a los españoles, a los catalanes o a los aragoneses?

last_citizen

#17 pues supongo que lo que he visto y oido no es lo mismo que tu, eso esta claro XD

Sneer

#17, creo ke todos hemos visto los telediarios esos ke dices, pero la cuestion es saber ke cadena los has visto tu?

PreSkoT

No esqe me caiga mal el naZionalismo catalan, tansolo son cosas como: CAC, robo de historiales medicos privados para ver si estaban escritos en catalan, multas si no ablas catalan, y demas actos de represion qe no veo por ejemplo en galicia y me acen pensar qe no hay nada de distancia entre Hitler y Rovira. Dale un ejercito a Rovira y la situacion del año 1940 y lo comprobaras

thrazz

Las multas por no hablar catalán son durísimas ¿no?

La pregunta es... ¿por qué no defiendes a Cataluña en el tema de los bienes eclesiásticos? La situación es la misma que con los papeles de Salamanca.

PreSkoT

Vamos a ver si resulta qe tengo Tele COPE o algo asi y no me e enterado.
Os situo en Antena 3 Noticias. Lo habeis visto?
Si lo abeis visto, acaso no an dicho qe la policia local a cortado las calles de alrededor con coches para evitar la llegada de los camiones y qe se estaba pensando en llevarlo a mano asta donde les dejaran pasar a los camiones?
Verdad o mentira?
P.D: Perdon por no ver las noticias de CUATRO con Gavilondo, pero esqe busco lo mas imparcial ( Aclaracion: desde mi punto de vista )
P.D2: Todo aqel qe qierra corrovorar lo qe digo tan solo tiene qe ver el telediario de mañana qe seguro qe acen mencion a lo qe e dicho yo, Gracias

PreSkoT

#22 Perdon por mi hipocresia pero esqe no me gusta hablar de lo qe desconozco, al contrario qe la norma general de este foro. Entonces si fueras tan amable de pasarme enlaces con informacion, noticias y demas sobre lo qe ablas qiza tras enterarme minimamente te pueda contestar.

thrazz

http://plan.aragob.es/FBA.nsf/0/ca8a0f27a4c3a64fc12570b900392993?OpenDocument&Click=

litusrem

Todo sea por la famosa "unidad de españa" del PP no? habrá que creerlos, venga montad barricadas que no les devolveremos nunca lo robado. Nunca, esta en juego la "unidad de España".

No hablo como catalan, porque ni idea tengo de lo que ponga allí, hablo que ia las cosas se estan haciendo mas grandes de lo que son.

frantxu

Hitler y Rovira a parte de enanos bigotudos no tienen nada en comun, las represiones de las que hablan estan muy exageradas, al igual que las represiones que dicen los catalanes que reciben por parte del resto de España.

Si estos documentos fueron robados durante la guerra civil a los catalanes deberian volver a su lugar de origen, al igual que deberian devolverse todas las obras de arte sustraidas ilegalmente durante siglos a pueblos como los egipcios, griegos etc...

Si a tu abuelo le robaron un coche en el pasado, y lo encuentras por casualidad despues de muchos años.......¿Te gustaria que se hiciese todo lo posible para que te lo devolvieran?

Es en sentido figurado.

PreSkoT

Creo qe lo qe tu planteas esta bastante claro, desde el momento qe hay una LEY qe dice qe a de ser devuelto, lo demas no tiene sentido.
La diferencia con esto esqe no hay ninguna ley qe asi lo diga, es simplemente un trato de favor, un amigismo de los qe ya nos tiene acostumbrados el señor Zapatero con sus amigos los catalanes.

Cyph3r

Entre esos documentos hay cartas personales de personas como tu y como yo.

Es una verguenza la verdad , por cierto en Salamanca se quedaran todo de copias de los originales para que los salamantinos que les gusta tanto esos documentos los pueda ver cada dia las 24 horas que parece que les encata deben hacer excursion y todo ...

Venga anda que muchos ni sabias lo que era hasta que Catalunya lo pidio y todos al cuello.

-Kaiser-

A ver #1, lo de oponerse a trasladar esos documentos (robados por Franco) de Salamanca a Cataluña es tan sólo una maniobra política de la Junta y del PP, una cortina de humo, para que en Salamanca no se hable de los problemas reales de la provincia: la falta de las infraestructuras básicas para su desarrollo, la pérdida de puestos de trabajo, la despoblación, el que la mayoría de jóvenes que se forman en su universidad tengan que emigrar a otras zonas para encontrar trabajo, etcétera.

Los salmantinos deberían protestar por todo eso, sus verdaderos y graves problemas, y no dejarse llevar al huerto por cuatro demagogos que se aferran esperpénticamente a unos papeles para que parezca que se preocupan por la región, y que sin embargo siguen ignorando las carencias reales de Salamanca; o dicho en culto: siguen rascándose los cojones, el oficio habitual de los señores caciques de la Junta de Valladolid durante los últimos 20 años.

Usuarios habituales