El Bidé

M

Usais el bidé? para algo mas que para lavaros ... :P ?

ValdemarAK47

Ya me dirás tu, aparte de lavarse, para que puede servir un bidé?
Sueles mear por gusto en el bidé sentadita?

2

Sí, pa cagar y disolverlo con el grifo no te jode.

Siesqueeeeeeeee

B

#2 ¿Para poner en remojo, por ejemplo, calzado sucio?

#1 sí, lo uso.

Edit: ¿pero por qué pensais todos en cagar en el bidé? joder que malpensaos xD

ValdemarAK47

#4 Calzado sucio = Pasar trapito o directo a la lavadora

blackoN

en mi casa no hay, lo kitaron xq no se usaba

PD: #1 es FAKE

It3m

yo uso el bidé para desayunar

Pd: asi caben mas krispis

Miahu

Yo le uso única y exclusivamente para dejar prendas en remojo xDD

l3lian

ropa k se me a manchado de sangre o con algo k le cueste irse como el tinte rojo del pelo xD
una pasadita x el bide pa kitarle/reblandecer la mancha y luego pa la labadoraaaaaaaa

VeSpErTiNe

Si preguntas eso, es porque fijo que tú lo usas para algo más que no sea lavarse y quieres comprobar si eres el único bicho raro que lo hace.

Eso, o que sentías la necesidad imperiosa de abrir un post, y has plantado aquí la mayor absurdez que se te ha podido ocurrir.

edit: releyendo el hilo, sí, también se puede usar para poner ropa o zapatillas en remojo, pero a parte de eso...

B

Tiene más usos aparte de los fisiológicos...

AbYdoS

#8 sabe xDDDDD
#1 si lo preguntas es pq tu lo usas para algo mas y esperas a q alguien lo diga para no sentirte diferente. Cuentanos para q lo usas tu a parte de para lavarte tus partes intimas, trasero y pies q es su funcion.

C

Yo pongo los garbanzos a remojo en el bide, sobretodo cuando tengo que cocinar para muchos

jorejore

LOOOOOL el #14 lo hacia miabuela cuando ivamos "tos" a su casa a comer XDDDDDDDDDDDDDDDDD

y #13 tiene razon XD
#5 dile XD

enhiure

yo si, como debe hacer años que no abro el grifo, es como un "taburete" más... dejo ahi toda la ropa que me voy a poner para ir a currar y pista xD

Ferdeejea

yo dejo en la tapa del bidé la camiseta cuando me voy a duchar, digamos que lo uso de pseudoestanteria-percha

Sh4d3

alguna tias lo usan para limpiarse el CHOCHO

hard mode on

AbYdoS

#20 algunas? todas las q usen el vide es para lavarse el "chocho" y el culete igual q algunOs la "POLLA" como bien he explicado en #13 :)
nada de hard mode...

enhiure

#19 no, nos la cargamos de saltar en ella hace muchos años, y como no se usa... aparte, le gsuta tumbarse dentro al gato, le hace forma o algo xD

K

pues para lavarme... no se que otros usos le daras tu xD

Pontifex

#20 y más que deberían usarlo

W

Yo el bidé lo uso a modo de mortero, ahí es donde meto a todos los fetos de negro que me encuentro en los contenedores y los hago pasta fabricar combustible.

M

#8 roolz

sanroma

yo me ducho alli dentro y todo.

Dod-Evers

QUé es un bidé?

Sh4d3

[censurado]

CHEMO

yo cago en el bide para ver la mierda

Usuarios habituales