El caballo no pudo elegir

MoLSpA

Supongo que NO al igual que tú a una orgía de subnormales cuyo final es el enterramiento en una fosa común.

Sust0

Es gracioso ver a gente todavía defendiendo estas cosas...

spoiler
P

Como mola este video, seguro que algunos aun pensara que lo que se hace en una corrida de toros es cruel..

NSFW
MoLSpA

O un asesino de vegetales.

D

#146 Eso se llama ser una persona humana, si señor, matemos a todos los animales del mundo! total mañana nacerán dos más ¡Qué diga, si se matan 3 especies más! da igual, son animales, nosotros somos personas y somos superiores, no?

SgtOpio

#149 Te crees que al bicho le importa mucho, poco, o medianamente dónde morir?

Ya que el animal va a morir, sacar el máximo beneficio a esa muerte, no?

Y comparar la muerte de un animal bajo cualquier circunstancia con la de un ser humano me parece ya lo último de lo último xD.

#155 Entiendes lo que te da la gana, tío.

Paso de seguir explicando más, no sé hacerlo más clarito, aunque pienso que hasta un crío lo entendería, o al menos intentaría rebatirme con argumentos más o menos decentes, no con pataletas o chorradas sobre extinguir especies, que tiene cojones.

MoLSpA

#155, las personas suelen ser humanas. Hasta donde yo sé, claro.

P

#150 Algunos venis de meteros de todo y posteais lo primero que os pasa por la neurona.

scumah

#158, ¿Eso es un sí?

NocAB

#156 Yo no lo enfoco desde el punto de vista del bicho. Lo enfoco desde la salud mental de la gente. No me parece nada sano disfrutar con la muerte de un animal. Lo lógico creo que es ser sensible al sufrimiento ajeno, también al de los animales.

PD: Con lo de salud mental no pretendo ofender a nadie, solo es una forma de explicar mi punto de vista.

MoLSpA

#159 sí, además lo ha subido a youtube.

_web0_

He salido a por un gato, he cogido el primero que he visto por mi calle y me lo he llevado a casa. Luego lo he encerrado en un cuarto oscuro para que al soltarlo la luz lo desoriente. Al cabo de un dia, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato.
Como veia que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser en el lomo...a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que sí, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, asi que antesde que muriera y cuando he visto que su agonia era
la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y zassss!!! le he atravesado. Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha muerto ahogado en su propio vómito de sangre. Finalmente le he cortado las orejas y el rabo y ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el container de la esquina. Me siento muy orgulloso de mi trabajo, me he divertido muchísimo!!!

Antes de que me llaméis de todo por favor leer lo siguiente:
Si cambias GATO por TORO, en vez de un hijo de puta
maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, qué sería?¿un maestro?
¿me sacarias a hombros como un
héroe? No lo dudes,
el toreo es una forma más de tortura y asesinato animal...

SgtOpio

#160

Sí, pero mucho más grave te deberían parecer los deportes de contacto, por ejemplo, que aunque el fin no es matar al rival, en muchos casos sí que termina muriendo.

Y digo lo de mucho más grave porque al fin y al cabo son personas las que están en un cuadrilátero dándose de ostias ante muchísima más gente que cualquier corrida de toros.

#162 Me gustaría ver el contenedor para meter los toros, tiene que ser curioso xD.

MoLSpA

#162, la siguiente prueba hazla con un toro y nos cuentas. Comentan que son muy útiles como mascostas.

D

Esque el problema de la gente es que no entiende que se matan a según que bichos por no tener que depender de si se comen tu ganado, en cambio los toros es diferente coño, es simplemente por diversión y como espectáculo, que luego el torero cobre está de puta madre para el, pero eso es inhumano y no me cansaré de repetirlo, y me jode decirlo pero mi bisabuela era fan nº1 de las corridas de toros, me cago en dios.

vicka

Cecina de caballo hmmmm que rico !

P

#160 Otra vez, NADIE de una plaza de toro disfruta viendo matar al toro, si no lo que hace el torero y el toro, los capotazos, el rejoneo, etc...

NocAB

#163 Personas con libre albedrío que han decidido hacer eso.

A mi me gustaría ser bueno en artes marciales, así que no esa comparación la veo un poco floja...

#167 Qué sí, vale... ¿Pero las corridas de toros no giran en torno a la muerte del animal? :S

scumah

#163, Pero nadie obliga a ninguno de los dos a meterse de ostias...

Strangelove

Solo decir que vi las noticias de las 9 y que mas sufrió el rejoneador (Pablo de Mendoza) dueño del caballo que todo lo que os haya podido impactar las imágenes.

Ese hombre es un mito del rejoneo, y "Patanegra" es como el resto de sus caballos, parte de su familia, que ha criado desde hace muchísimos años. Años duros de adiestramiento y trabajo dedicado.

La cara del rejoneador era indescriptible.

P

#165 No el problema es de la gente que es como tu que piensa que el catalan es un lenguaje importante en el panorama actual mundial, coje y opina de estas cosas.

SgtOpio

#165 Todo el mundo sabe que de los miles de empleos que da el mundo del toro en España, sólo sale beneficiado el torero, el resto, desde mozos de cuadra, empleados de las ganaderías, empleados de las plazas de toros, veterinarios, y un largo etcétera, van a su trabajo por amor al arte.

xdd

#168 Vale, no puede elegir el toro, es cierto, pero su fin último va a terminar siendo el consumo humano; morir en un matadero y vivir encerrado en una cuadra.

No quiero decir que le estemos haciendo un favor al animal, porque eso sería no matarlo, pero vamos, que tal como está montada la cosa, va a terminar en bandejas en un supermercado de todas, todas.

Pontifex

#167 Alguien en una plaza de toros estaría dispuesto a irse sin ver morir al toro?

D

#171 O tú, que post detrás dices que la gente solo va a España para ver corridas, la virgen..yo cuando he dicho eso? si un caso dije que el catalán era importante dentro de Catalunya, pero globalmente lo dugo... en fin paso de discutir con gente como tú (no te mereces ni que te llame gente)

P

#173 Al toro se le perdona la vida de vez en cuando el toro es realmente bueno, entonces se salva para mantenerlo como semental en la manada. Y la gente aplaude. ( Vivido por mi )

Si el toro nada mas que sale a la plaza es aplaudido.

#174 Tu eres un claro ejemplo de que la educacion en cataluña va de mal en peor. No tienes lectura comprensiva, toma un cuadernillo, aunque no lo tengo en catalan, sorry:

Intentemoslo de nuevo:

No he dicho ESO, si no que es un aliciente para los turistas, claro que no se viene a España unicamente por los toros.

Strangelove

#173 Yo sí podría irme tranquilamente, sin haber visto ni una gota de sangre. Pero la mayoría de la afición taurina lo consideraría como ir a un Mesón castizo y no comer carne.

SgtOpio

#173 A los toros que desmuestran gran bravura en la plaza se les indulta y pasan a vivir como sementales.

Joluma
R4Yd3N

he de decir que lo vi en directo porque trabajo en la plaza de ventas vendiendo bebidas y la gente se empezaba a desmayar y a chillar y llorar :O y cuando matan a los toros no les da pena? en fin serafin porque pagan bien que si no estas ke me iba a star tragando todas las putas corridas xd

Pontifex

#175 Y sin contar a uno de cada 1000 que son indultados, los aficionados al toreo estarían dispuestos a ir a una corrida y que al final, en vez de matarle, el toro se fuera siempre por donde ha venido?

Usuarios habituales

  • NocAB
  • PrOdyH
  • _Ano_
  • M0E
  • tokeh
  • SgtOpio
  • MoLSpA