¿El Café envejece rápido?

NeuroticK

Nos hacen ver que las drogas son malísimas.
No digamos la cruzada que hay contra el tabaco.
Y el alcohol también, aunque en menor medida.

Pero, ¿y el café?.

Ni una mala nota de prensa por ningún sitio. Si acaso, dicen que es positivo para no se qué enfermedad específica...

Claro, el café nos hace productivos, el resto de drogas no (generalmente).

Ejemplo A:

Cuando uno viene de una falta de sueño o exceso de actividad, y su cuerpo está hecho mierda, hace lo mínimo posible para salir del paso sin esfuerzos (jornada laboral o similar), y rápidamente duerme o descansa para que su cuerpo se recupere.

Ejemplo B:

Igual pero tomas café. Entonces no sientes cansancio. Y haces mil actividades. Pero todo es ficticio, en realidad tu cuerpo está molido. Por tanto, machacas y maltratas todas las partes de tu cuerpo, sin darte cuenta. Sin dar lugar a que se recuperen. Y quedan dañadas para siempre, poco a poco. Cuando sientes cansancio, tomas otro café. Vuelves a engañar a tu cuerpo. Y el destrozo es cada vez mayor.

Anotación:

Obviamente lo que mata de esto es hacerlo todos los santos días de tu vida en los que curres (y a veces en los que no). Por que un día o una noche o una semana hagas excesos no se pagan tan caros, puedes dar lugar a una recuperación.

Conclusión:

El café puede ser causante de que a los 50 tengas 80 por dentro.

Analogía (no sé hasta que punto acertada):

Cuando en tu campo de visión se encuentra el sol, y estás protegido por unas "Rayman", tu pupila no se contrae por percibir la oscuridad que proporcionan las gafas, pero en realidad los rayos perjudiciales se cuelan fácilmente. Pero tú estas anestesiado.
Creo que con los eclipses pasaba algo parecido.

¿De cuantas enfermedades es causante el café?
¿Conspiración?

Bl3sS

si fuera asi, deberian de elogiar a la coca no?

pq vamos con eso si que no paras

3
Homyu

si venga, solo falta que lo digas mas alto para que el gobierno nos empieze a meter impuestos en el cafe.

3
TokChi

Tampoco hay que poner el cafe como si fuese cocaina como dicen por ahí. A la mayoria que tomamos cafe en cantidad industrial no nos hace nada y tenemos exactamente el mismo sueño que si no lo tomáramos.
Si vas de resaca y sin dormir, da igual el cafe que tomes que seguirás yendo con resaca, y sin dormir.
Y es muy malo para el riñón, dicen :/

-tarkens-

El café tiene antioxidantes.

3
gonya707

unas "Raiman"?

Obviando eso, tienes parte de razón, realmente seria un tema conspiratorio si nos ponemos a pensar que lo que le interesa a los masones (por decir alguien xD) es que produzcamos y produzcamos, el cafe nos hace eficientes aunque más efimeros xD, pero con toda la peña que hay en el mundo realmente no importa que baje la esperanza de vida.

Todo lo dicho anteriormente son desvarios sin sentido, me considero cafeinomano cuando cae la necesidad y la verdad esq sienta bien sin llegar a crearme "adiccion"

Por cierto, como dato curioso, el limite letal para el ser humano esta en 10 gramos de cafeina en 24 horas, lo que viene siendo 100 tazas de cafe.

1
y1mb0

Si por el café alguien se tuviese que morir, yo seria el 1º, soy adicto a el... xD

Snapper


Cuando en tu campo de visión se encuentra el sol, y estás protegido por unas "Rayman", tu pupila no se contrae por percibir la oscuridad que proporcionan las gafas, pero en realidad los rayos perjudiciales se cuelan fácilmente. Pero tú estas anestesiado.
Creo que con los eclipses pasaba algo parecido

Hola? xD Para algo las gafas de sol tienen filtros de rayos uv

Zerokkk

Lo que dicen por ahí, el café tiene antioxidantes... Yo a los hombres y mujeres de 40 y muchos - 50 años que toman café regularmente, están muy bien mantenidos. Por algo será.

¿Rayman?

PD: Que yo sepa, las gafas de sol SÍ que paran los rayos que pueden ser perjudiciales para el ojo.

werty

el cafe nos hace eficientes

JA

Si tomas café durante varios días seguidos deja de hacerte efecto, tu cuerpo se acostumbra.

Homyu

#6 eso es mentira, yo lo he probado y el tiempo pasa mas lento.

1
Alatriste

#1 alguna vez has tenido que tomar café para estudiar toda una noche? o para ir a trabajar a las 3 de la mañana? yo si, y no hace una mieeeeeeeerda

1
NeuroticK

#12 no, lo estoy empezando a tomar ahora (no para estar toda una noche sin dormir, sino para trabajar) y me hace bastante efecto.
#3 no los meterá porque les conviene que tomemos xd. Ahorra pensiones y aumenta la productividad.
#8 gafas de imitación.

Sh1n0d4

Habeis tardado ...

1
Darth

Mis 2 rayas de coca antes de ir a currar no me las quita nadie.

4
L

Creo que con "Rayman" se refiere a falsificacion de Ray-Ban.

5
werty

que el café no aumenta la productividad, catetos.

menolikeyou

Pues se ha demostrado que la teína y la cafeína son agentes anti-carcinogénicos en potencia.

oseleh

#12 yo para esas noches solía tomarme dos redbull. cuando terminaba el examen me tenía que volver a casa muerto.

oseleh

#18 ¿y la taurina? xD

NeuroticK

#19 eso también lo he experimentado yo xd. El café supongo que es eso en menor medida, pero TODOS los putos días xd.

NickNack

Todo lo bueno, o es una droga, o esta mal visto por la sociedad, o repercute en nuestro cuerpo, o te hace sentir gay.

Pues yo os digo, que le den a todo el mundo! El café es el café. A mi me quitan mi cafe de las mañanas y asesino xD

josepginer

Doy gracias a no estar enganchado a otra cosa, ya tengo bastantes ;D

MGM

Pues yo no puedo tomar café. Me da una modorrera impresionante, tan calentito y al estómago :/ me duermo.

lafundo

Si llevas mucho tiempo sin dormir y tomando cafes, el algun momento el cuerpo dice, ale se acabo y a dormir. Da igual como te pongas, caes a plomo.

Y lo de los antioxidantes, es un poco para lavar la imagen "destructiva" del cafe. Tiene muy pocos y es dudoso si compensan lo que machaca el cafe por otros lados. EL cafe que tiene antioxodantes es le de semilla verde, claro esta que es mas caro y a simple vista los vulgares humanos ni lo notamos, asi que nos pueden estar dando gato por liebre.

Aun asi, el cafe es de lo mejor de este mundo, peaso de invento.

Puedes no fumar, no beber, pero si encima te quitan e cafe o alguno de los tres ¿ pa que vives?

Kreidmar

Yo soy un ser humano libre de ataduras, ni fumo, ni bebo, ni f... ni tomo café!!

oseleh

No sé, yo en realidad es que soy un poco como #24. El café me afecta nada.

Kenderr

A mi el cafe me convirtio en grillo! Y mejore...

1
werty

Puedes no fumar, no beber, pero si encima te quitan e cafe o alguno de los tres ¿ pa que vives?

Osea que tu vida se resume en: o beber cafe, o alcohol, o fumar.

Si Hay personas que no realizan ninguna de las tres simplemente no están disfrutando de la vida. Porque la vida no es charlar con los amigos, hacer cosas, reirse, aprender, pensar... no no, es o beber cafe, o alcohol, o fumar.

Pues yo no fumo, no bebo cafe y me emborracho 3 veces al año.

SelaLoka

:qq: :qq: No hables mal del café!! Es mi perdición...Yo no he abusado de él pero si que es verdad que currando de noche me ha salvado varias veces, me ha despertado un poquito a parte que me encanta. No creo que tenga nada de malo siempre que no se abuse de ello. Yo algunas veces me tomo un cortado después de alguna comida y sienta de lujo :D.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NeuroticK
  • y1mb0
  • gonya707
  • SelaLoka
  • werty
  • oseleh