El cambio es Posible

Neocom

Leyendo información sobre la noticia de que el PP acusa a Gallardón de deslealtad y le amenaza con "consecuencias políticas" si celebra la boda gay entre un miembro del PP madrileño y su novio: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/28/madrid/1154106048.html

He descubierto una página muy instructiva:

esposibleelcambio

Si señores, tal y como lo leeis, el cambio es posible. Que sepais que se puede salir de la homosexualidad.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

PD:¿Qué pensaríais si los homosexuales crearan una página web para ayudar a salir de la heterosexualidad y acercarse al mundo gay? ¿Cómo crees que responderian nuestros políticos?

Más información en http://www.esposibleelcambio.com/cms/

PrinceValium

Mariconadas, que inventen una vacuna y se dejen de tonterías.

Nótese la coña.

George-Bush

http://www.youtube.com/watch?search=el+ga%C3%B1an+los+homosexuales&v=AsEUDLYWfsc

_

Que web mas cutre tío xD

E

old

Krakken

Ojala los gays hicieran algo así.

Si fuera gay me la chuparían más y mejor ;(

w4r

si no os habeis metido en el foro no habeis visto nada.

Neocom

Hablando de foros, se que no viene al cuento, pero me he metido a leer unos foros de Univisión en America, y no veais como hablan algunas hispanoparlantes de ese país.... increíble.. os pego un párrafo:

"hola amigas les cuento que llebe ayer a christian al pediatre?

saben el pediatra medijo que le banacer un estudio del sueno parasaber si lo opera no y que la cirujia que le ibanaser en merced donse yo vivia no selatenian que aser que bueno que mi hijo no sedejo operar quealla ni sabian lo queasian y amigas lopeor que paso que el pediatra donde yolo llebaba le reseto ritalin ami hijo aller lo rebisaron le banaser analises de sangre y llonisabia lo que pasa por abermeido de los dotores de mihijo pero apoco apoco se resolbera todo aller medieron lareganada quemi hijo debe ir alciquiatra bueno les cuento masmas alrato"

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ninosespeciales&message.id=7051

PD: Ni en Off-Topic les superamos.

PrinceValium

#8 Después se extrañan de que curren haciéndonos zapatillas...

Pakazo

¡Esto se parece a Sodoma y Gomorra, cuanta depravación en el mundo!

#8 Ostia puta sólo he entendido que llevaba a su hijo al pediatra y este le recomendó ir al psiquiatra... pero a cambio me he quedado semiciego xD

Saludos!

locomix666

que puto asco de pagina...

PrinceValium

#13 que le van a hacer ? u_U'?? xD

pd: navooo

Eh, un respeto, porque mida 1.53 no es razón de insultarme enanito.

Miss_Jinx

#14 si

T

#8 lo más curioso es que ninguna de las que le responde le salta con cosas como comprate un libro, cuadernillos rubio, o www.rae.com.

Es más en lugar de reirse de ella, le responden con toda amabilidad como si tal cosa. Todavía no lo entiendo.

Sheraph

lo increible esque sepa usar el ordenador la pobre mujer...

N_Alcacer

#12

¿Manipulacion genetica? ¿Es que ahora la homosexual es cuestion de genetica?

uc0

esto hay que tratarlo como X-Men con las vacunas para acabar con esos bichos raros

PrinceValium

#18 Gran parte sí.

N_Alcacer

...mmmmm...

Explicarmelo, por que no lo entiendo.

PD: Suponiendo que la homosexualidad es una enfermedad (QUE NO LO ES</B>), seria una enfermedad psicologica, ni si quiera psiquiatrica, por lo tanto no veo la relacion entre eso y la genetica.

PrinceValium

#21 Yo no hablo de enfermedad en ningún momento, pero te aseguro que influye más la genética que el entorno en la homosexualidad.

Por qué hay animales homosexuales? Por su entorno, psicología? xDDDDDDD

D

La gente es un poco estupida.

No haan pensado que kiza un homsexual este a gusto con su sexualidad y dada la era del destaape sexual que vivimos prefiera seguir siendolo?

muerte a la iglesia, jamas sirvio para nada

N_Alcacer

#22
No hay animales homosexuales porque el sentimiento de amor no esta desarrollado entre los amores. En cambio si que hay animales bisexuales ¿Por que bisexuales? Pues porque disfrutan sexualmente con animales de su mismo sexo, pero su instinto de reproduccion es mas fuerte y sigue apareandose con las hembras. Los humanos no tenemos ni instinto de reproduccion en cambio si del amor.

PrinceValium

Ufff, si me empiezas con el rollo del amor mejor lo dejamos xDDDDDDDDDD

sólo con esta perla Los humanos no tenemos ni instinto de reproduccion en cambio si del amor. ya no hace falta de seguir discutiendo xDD

N_Alcacer

Demuestrame lo contrario, campeon.

PrinceValium

#26 He discutido 56165165 veces sobre este mismo tema, así que paso de hacerlo una vez más xDDDDD Porque sé que ninguna de las dos partes va a terminar cediendo.

Sólo te digo una cosa, que negar que los humanos tienen instinto de reproducción es cosa mala xDDDD

B

los humanos tenemos los dos no ? me enamoro, y cuando veo un pivion por la calle quiero reproducirme con ella
y ahora una pregunta :

el ser bisexual es una ventaja?

N_Alcacer

#27
Pues niego rotundamente que el ser humano tenga ese instinto, en cambio tenemos instinto de la maternidad/paternidad, es decir, queremos a los hijos para tener un hijo, para cuidarlo, para quererlo, para criarlo y como 'sumun' del amor entre dos personas ¿Cuantas personas conoces que tengan un hijo por la perpetuacion de la especie? (aparte de alguna pareja racista que quiera perpetuar la raza y algun otro tipo de pareja freak). Antaño el motivo que llevaba a tener hijos era porque te podian ayudar en campo. Los humanos tambien tenemos instinto sexual, porque hace ya muchos años se consiguio seperar el sexo de la reproduccion.

PrinceValium

#29 Te voy a poner un ejemplo un poco peculiar.

¿Imagínate que de ti depende la perpetuidad de la especie (aquí no me refiero a razas ni mierdas, me refiero al ser humano), no harías nada por ello?

Es que me hace mucha gracia cuando habláis tan rotundamente del amor, ¿Qué es el amor? ¿Algo espiritual? ¿No te has parado a pensar que sólo sean reacciones químicas? El amor es un reclamo para perpetuar la especie.

Usuarios habituales