El Cancer NO tiene cura

ISAILOVIC

#59 21 años...por suerte me lo pillaron a tiempo (aunque he de decir que desde que empeze con pruebas hasta que me dieron la primera sesion de quimio) tardaron 4 meses, pero bueno.

Con 9 meses de quimio (uno de descanso entre medias) y uno de radio se me soluciono todo ^^

#60 No hagas caso ;)

B

Vaya novedad... "y si la vida es tan justa, ¿por qué las rosas tienen espinas?"
http://www.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ

No entiendo el objetivo de este hilo, deprimir más a quien lo padece?

Netcore

#17 O.O Cuantos años tenia tu padre cunado naciste? 53?

G4tts

#51 gracias, lo escuche por encima, no me quede a ver la noticia cuando la vi :P

ViNyArD_N

muy bien einstein has revelado el nuevo secreto del cancer ¬¬

#64 cierralo y fin es asi de easy

reVorZ

Claro que tiene cura, lo que dices es una tonteria.....Ya que primero hablas del "cancer" en general, y esque dependiendo del sitio al que te afecte es más dificil o no, y en esos casos , como jurado y pavaroti, que era de Pancreas, es uno de los más chungos..

Claro que tiene cura, por supuesto, quimioterapia, radioterapia y muchisima fuerza de voluntad, eso es lo que realmente cura .

kikonazoo

Mi madre hace justo un año que paso un cancer de mama. Eso si, lo cogieron a tiempo y tenia solo un par de cm

No hizo ni quimio, solo radio

Gasolina

Menuda basura dices, eso ya lo sabemos todos, lo que debería estar prohibido es escribir prohiVido.

R

#1 lo que no tiene cura es tu retraso mental.

Ni ahora ni en mil años de avance tecnocientifico.

Islander

#1 el cancer NO tiene cura, xo siguen investigando ,si stas jodido xk alguien cercano a ti o tu mismo tiene cancer, algo abras/an exo (fumar etc..) o mala suerte, xo no carges contra la gente k intenta erradicar la enfermedad...

!

yasssuN1

#69.

reVorZ

#70 no necesariamente tienes que fumar o algo por el estilo....

Nuestras celulas envejecen, el cancer es algo natural en el ser humano, ha existido siempre y siempre existira, asi que lo que se investiga es como detectarlo antes, y metodos efectivos para que cuando aparezca se pueda detener su proliferacion y eliminarlo.

Atheist

Iba a currarme algo ingenioso, pero #69 expresa mi idea y es un número bonito.

Así que #69

-Shaydund-

#72 También hay que investigar como prevenirlo xD Mis profesoras están estudiando como afectan los campos electromagnéticos a las celulillas...como salga algo feo creo q dejarán de usar móvil y tal xD

LaDiaBLiLLa

hay muchisimos tipos de cancer, los mas faciles de curar son:

  • mama
  • testiculos

Los mas dificiles:

  • pancreas (durcal)
  • colon
  • esofago

Por desgracia a mi padre le toco esofago y no es nada facil de detectar, solo sientes como q a veces te atragantas.. ya ves la de veces q nos habremos atragantado no?? y fallecio el año pasado

La esperanza es lo ultimo q se pierde, y el nunca la perdio, q hay q estudiar mucho mas para erradicarlo, esta claro, q la quimio no hace nada, tb... pero q hablando como #1 no se consigue nada

_CaesaR_

#75 La quimio no hace nada si tienes un tumor del tamaño de una pelota de pin pon...

Peter_G

#69

LaDiaBLiLLa

la quimio te mata las celulas buenas como las malas ;) claro q ayuda a bajarlo de tamaño... xo te aseguro q podrian estudiar metodos menos invasivos q ese, solo q a las empresas farmaceuticas no les compensan

sabes cuanto costaba un pakete de las pastillas q se tenia q tomar mi padre??? 680 euros :) los paga la seguridad social esta claro, xo piensa lo q ganan las empresas farmaceuticas ;)

Ninja-Killer

Si un pariente cercano ha tenido cancer ¿tienes mas probabilidades de padecer cancer? Por la genética y eso.

101010

#79 Mi madre murió de cancer y a mi me han dicho que tengo más posibilidades de tenerlo por eso, pero supongo que porque soy su hijo y tal, si es otro miembro de la familia no creo (pero no tengo idea vamos)

#81 Que güeno el cancer ^^

LaDiaBLiLLa

#79 si, por parte de mi padre mi abuelo tuvo cancer y mi padre..

y por parte de mi madre, mi abuela..

estuvimos hablando con la asociacion contra el cancer, y si q hay bastante probabilidad de q lo tengamos, puedes hacerte unas pruebas q confirman si tienes esa celula, xo esta claro q yo no me las haria... paso de estar pensando toda mi vida q voy a tener cancer

A una amiga mia q su madre tb tiene cancer, tb le ofrecieron esas pruebas y tb se nego a hacerselas, seria vivir pensando:

  • "me duele el higado, tengo cancer"
  • "me duele el ovario, tengo cancer"
  • "no respiro bien.. tengo cancer"
Publiplz

Del mismo modo que no te gusta llamar "cura" a todas las soluciones que ahora mismo tenemos disponibles para el problema del cáncer, a mí tampoco me gusta llamar "enfermedad" al propio cáncer... porque dicho así, suena como si fuera una especie de virus o algo así.

JoXe

Tu eres tonto. Informate antes de hablar.

B

#1 Tema muy serio e interesante, pero lo has planteado de una manera muy pobre tio

1) Depende que tipo de cancer
2) Lo que dices lo sabemos todos
3) NOSOTROS no tenemos una cura para el cancer, lo que no significa que no exista ninguna cura. Seguro que existe, pero todavia no se ha encontrado

Si no tiene cura, voy a ver si le pregunto a mi padre a que coño se dedica trabajando de oncologo o_O

cornelius

Como se mosque la gente....

Tener una cosa clara si algun conocido, familiar, lo que sea vuestro a sobrevivido a un cancer es porq tenia un cancer de MIERDA, si si de MIERDA.

El cancer, no el de mierda, el de verdad te mata hagas lo que hagas. El cancer de mama, es de mierda, el cancer de testiculos es de mierda, pero hijos un cancer de higado, de riñon o de colon no tienen cura a caso de que no lo pilles nada mas empezar cosa q es casi imposible porq cuando estos canceres empiezan a molestar siempre es tarde. Que a base de quimios y radioterapia sobrevivas mas años, claro pero tu cuerpo se va cansando y llega un dia que la cascas. Podras durar mas o menos pero la cascas.

El tema no es tonto tiene toda la razon.

B

#85 eso lo piensas de verdad o es por trollear? si lo piensas de verdad ya me planteare contestarme, pero es que esa opinion es tan absurda y esta planteada de una manera tan maleducada que sinceramente parece que lo haces por encender los animos xD

la vida tambien es una enfermedad incurable, puedes durar o menos pero la cascas. Y las piedras no mueren, porque ellas no han contraido la "viditis".

cornelius

Me toca los webos que digan que el cancer tiene cura cuando voy ya por el 4 familiar que muere por cancer y solo uno de ellos era mayor de 45 años.

scumah

#86, está claro que es para dar por culo, no existe nadie tan carajote. Don't feed the troll a partir de ahora.

#87, Pues si te toca los cojones que haya gente que se salve de un cáncer VAS Y TE JODES. No eres el único que ha perdido familiares y conocidos por el cáncer...

B

#87 Entonces tu situación es de implicación personal, luego has de ser relegado del caso, informaré al inspector sobre ello.

B

#87 no queria decirlo porque no sabia si estaria en lo cierto, pero no puedes menospreciar los padecimientos de los demas porque en tu familia haya habido esa desgracia.

No puedes tener ese resentimiento con la gente que supera un cancer, no te hicieron nada. Ellos superaron un cancer, que es algo durisimo. Mi primo que esta superando una leucemia estuvo todo un año con quimioterapia, y no se lo paso bien precisamente, hubo complicaciones, etc. Todos estan igual.

De todas maneras, lo siento tio. Pero quitate ese resentimiento hacia los que se salvan.

Usuarios habituales