El caso 'Aurora'

michi

yo vi un trozo sin audio y tenia 0 de gracia, con las trasncripciones valia, menudas burradas dice la cria, se la nota una gran educacion, enhorabuena a la madre

PLeaSuReMaN

el vídeo en sí es lamentable, lo que mola es escucharlo xDD

faraon

pos yo me parti la caja con el video lo vi entero y tienen un caxondeo de la ostia xDDD

un pavo diciendo x ahi eh! dejame a mi tocar tb! y la "au" no tu apuesta conmigo era pal sabado no hoy xDDD

pd: zorra
pd2: y putoteh!

DvDmenosR

yo tngo el video aqui mismo y lo estoy viendo? me van a detener? g0g0g0g0g0g00g0g

T-1000

#514 Sí , como a mi amigo Zory xD

Oritobea

KDD en comisaria¡¡¡¡

Pansman

En mi opinión si una chica se deja magrear y grabar por 5 tíos estando en plenas facultades poco debería poder reclamar. Lo siento por su madre pero le ha salido un poco zorra la niña.

Adenis

¿Asi que segun el periodico ese fue en el parque San Francisco? logico, es el mitico picadero para la juventud y la no tan juventud, seguro que hay muchas mas orgias entre los arbustos cada sabado.

T-1000

#517 Cierto . pero es que el problema es que la tia es menor

xTr3m1S

A nosotros no nos pueden arrestar por bajarnos el video y no haber hecho mas que visualizarlo, ni que la chavala llevase todavia pañales (aunque es cierto que mancha las bragas), porque sino tendrian que arrestar a media españa.

J

#519 Con 16 años se es consciente de si te la meten por el culo o por el coño, ah no, que ella no se daba cuenta de tan dado de si como lo tenía.

OvKeS

Joder, 18 paginas y alguno no se ha enterado aun de cual es el delito...

DiozZ
Zc3Dr1ck

tienes razón

ZoRy

#515 dejame en paz ya cabron xD, que me tienes k mandar mensajes al movil tambien o k? este finde nos vemos

TeNSHi

#524 Obviamente no hubiese denunciado si no hubiesen sacado el video...

faraon

#522 18pag... y las k kedan

ya dije yo al principio k este post probablemente supere records en lecturas y posts..

ya casi llega al thread de videos xD

Zc3Dr1ck

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070614/51362180047.html

driogen

esto terminara como el rosario de la aurora

M

#527 Debe superar:

Tema más leido:http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055
Tema más contestado: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=170944

faraon

#530 lol! 170 pag flipando!

pero weno nuestra aurora puede con eso y muxo mas!!!

mañana engo y aver cuanto a subido xD

-MakeA

mapache con complejo de estadistico xD!

la aurora esa la veo un poco suelta en el tema no? seria interesante q alguien q la conozca publicara su contexto personal y desarrollar el culebron xD! capaz q tuviese novio y to la muy .......

Kaneas

Si ha podido con tanto tio, ¿que son para ellas unas paginitas de nada en un foro?

Mañana mismo tiene 400 paginas ^!

PD: Un poco golfa si seria si tenia el ano ya dilatado, puesto que el 80% de las mujeres ni quieren sexo anal, ni les han dado tanto por el culo de manera asidua como para tenerlo en modo "nimentero".

T-1000

#525 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pakete!

Ajo

joder mierda!!! y yo me quede sin verle la cara para ver si la conocia JAJAJAJAJAJJAJAJA vaya tela marinera

Goes polica Goes q aqui todos somos culpables!

romeo2k

La culpa es de los padres como muy bien dicen. Y ya van a tener su merecido con el remordimiento de saber cómo han educado sus hijos y cuando los señalen por la calle "mira, ahí va la madre de la chica del vídeo de la masturbación", o "mira el pichafloja del video de youtube" por mencionar algunos.

Pero bueno, la culpa no solo la tiene la chica, también los chavales. La culpa es primero de los padres por dejarles crecer así y luego del sistema con tanta protección al menor y cada vez un sistema educativo más pobre y nulo a nivel de convivencia, civismo, sexualidad, etc. En EGB recuerdo asignaturas que mi hermana en al ESO ni ha olido ni olerá.

Está claro que en todos los pueblos, barrios, urbanizaciones, etc. ha existido la típica "niña guarra" y el ejército de salidorros que intentan trinchar a todo lo que pillan. El problema está cuando eso en vez de ser algun@, es la norma.

Y no se trata de restringir libertades, sino liberalismo. En el primer caso, la libertad de uno acaba donde empieza la de otro. Vamos, RESPETO.

En fin, no me enrrollo más.

Un saludo!

Pd.: Hola Sr. Policía xD

Zc3Dr1ck

La menor del vídeo en internet presentó la denuncia tras ser alertada por el director de su instituto de que estaba en la red

Oviedo, I. RONZÓN

La menor asturiana que aparece en un vídeo colgado en internet manteniendo relaciones sexuales con varios jóvenes en el Campo San Francisco de Oviedo presentó la denuncia por los hechos tras haber sido alertada por el director del instituto en el que cursa estudios, según pudo saber este periódico de fuentes próximas a la investigación. El director se puso en contacto telefónico con la menor y su familia para advertirles de la difusión del vídeo en la red, después de que uno de los alumnos del centro le comunicara que creía haber reconocido a su compañera en las imágenes, que se han extendido como la pólvora.

La Guardia Civil ha detenido ya al menos a siete personas presuntamente relacionadas con la grabación, la mayoría mayores de edad, añadieron las mismas fuentes. No obstante, al menos uno tiene menos de 18 años.

La investigación no ha concluido. Los agentes prevén practicar más arrestos en las próximas horas, ya que su propósito es dar con la persona o personas que colgaron el vídeo en internet. Entre los detenidos figura el joven que grabó las imágenes desde su teléfono móvil, que podría haberlas enviado a más terminales por tecnología «bluetooth».

Las imágenes, de contenido sexual explícito, tienen una duración de once minutos y fueron grabadas en el Campo San Francisco de Oviedo. Los agentes encargados de la investigación intentan localizar a la persona o personas que difundieron la grabación por la red, ya que podría constituir un delito contra la intimidad, el honor o la propia imagen de la adolescente.
Las primeras detenciones se practicaron el pasado martes. Si se determinase la identidad de la persona o personas que colgaron el vídeo en internet, la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) podría proceder contra ellas y llevarlas a juicio, ya que la niña aparece identificada plenamente (se reconoce perfectamente su cara y se escucha su voz). También se dice su nombre de pila en más de una ocasión.
El vídeo está aparentemente grabado con el consentimiento de la adolescente, a la que en ningún momento se fuerza a mantener las relaciones sexuales, al menos de forma evidente. Según explicaron fuentes jurídicas, el problema podría radicar en su difusión por internet, ya que la cinta traspasa de esta forma los límites de lo privado y podría constituir un delito contra la intimidad, el honor o la imagen de la menor.

La denuncia fue interpuesta en un cuartel de la Guardia Civil de la región. Tras recibirla, los agentes se pusieron en contacto con la Fiscalía de Menores de Asturias, coordinada por el fiscal Jorge Fernández Caldevilla, que ordenó iniciar una investigación sobre las imágenes.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1669&pIdSeccion=48&pIdNoticia=531011

LimS

#537

Osea que encima el director del colegio despues de menearsela viendola coge y se lo dice...

Director Pajero mode ON.

LmrZ

me imagino al pureta del director.. oye aurora mira ke estaba dando un rulo por internet i me he encontrado un video en el cual te introducen 5 pollas y tu no sabes x dnd j3j3

KrITIK4L

Si os habeís dado cuenta dice que podrían haber supuesto un delito... no que lo fuese...

De hecho, ella da su consentimiento tantas veces que no se por donde lo van a coger los abogados... y espero que no digan lo de la pastilla en la bebida... porque no se lo cree ni perry.

Tema cerrado

Usuarios habituales