El caso Chicho

Gantz

Angel o mas conocido como chicho era un antiguo tutor de mi Instituto.Era muy majo y nos llevabamos de PM con el aunque le vacilabamos un poco,el caso es que "chicho" da clase de F.y Quimica y la gente tiene poco respeto hacia su persona , en la entrega de los examenes de Fisica y Quimica dos chicas de otro curso vieron que habian sacado un 0.5 y 2 respectivamente , y para vengarse decidieron denunciar a "chicho" con la cuartada de que las tocaba las tetas y las sacaba a la pizarra para verlas las bragas.
-Ahora chicho ha sido expulsado del instituto por una injusticia además de ser denunciado y tener que ir a juicio.

Que os parece el tema?

-Saludos

LimS

Pues me parece que las pivas son 1 desgraciás , q estudien las cerdas que se creen que se van a sacar algo sin hacer nada . Que asco de gente

factonni

joder, que susto, en mi instituto tambien hay un profesor de fisica y quimica que se llama chicho y que es la hostia en plan colegueo y que pone examenes chunguisimos, ya pense que ibas a ser de mi instituto, pero no, porque a él no lo expulsaron que yo sepa

son1kIN

Sinceramente eso es de muy CABRONAS, hay que ser muy judas para hacer eso..

B

¿Algún link o algo?

Pues no sé... si es verdad y en realidad no ha hecho nada... testificar a su favor y que las jodan a las otras...

R

Un tipo al que llaman "Chicho" seguro que ha tocado las tetas a sus alumnas.
Lo que pasa es que es un cabrón y despues no les aprueba.
Que se joda por no cumplir su parte del trato.

PD: ¿Que clase de faldas llevan para que se les vean al salir a la pizarra?.

factonni

#1 de donde eres?

Gantz

#5 el caso es k las xicas se lo contaron a sus madres y las madres denunciaron al cole y ahora an expulsao el profesor y trabaja en un super a veces vamos a verlo y charlamos un rato.

k0l3kup

este mundo esta acabado, esto es una mierda aki ni hay justicia ni nada y k hijdas de su puta madre las tias

Spiritu

yo conozco un caso parecido en mi colegio (antiguo colegio, se entiende), pero con el profesor de educación fisica, una niña (de unos 12 años) se enamoró de él y como él pasó (evidentemente) la niña le amenazó con denunciarle por acoso. Así que el profe (que por cierto, es un tío genial) llamñó a los padres y le contó la situacion. Conclusión? los padres le denunciaron y pidieron al colegio que lo echara...

Así son las niñas de hoy en dia y sobre todo los padres...

Al final el apoyo popular, lo salvó. Si hubiese sido un profesor más arisco, se hubiese ido a la calle del tirón. Los colegios no esperan a que se resuelva el juicio, echan al que sea y luego si es inocente que se encargue la junta de reubicarlo...

En cuanto a tu caso, el juez va a decir solo una cosa "QUIERO PRUEBAS PUTITAS DE MIERDA", como no las tendrán y como seguramente los demás alumnos apoyarán al profesor las putitas serán tachadas como tales por el pueblo y el profesor será perdonado en el quinto día del octavo mes.

he dicho XD

PePiToGriLLo

chicho de chicho terremoto?? xDDDDDDDDDDD

Gantz

#7 madrid , Aluche Instituto Gamo-Diana

DaRkViRuZ

quien cojones lleva bragas a estas alturas ?

T

Putotehs !

eL_aiRMax

penosas no hay mas palabras para definir a esas 2 hijas de su mala perra.
La putada es la k tiene k tener el profesor ahora..expulsado del insti y trabajando en su super bf!
De todas maneras tampoco se sabe la verdad asik en realidad no se sabe kien de los 2 tendra la razon..

JangoBout

Pues desde aqui poco podemos hacer eh...

Ni que MV fuera un ente que va solucionando problemas por el pais.

-

#13 Yo.

CaLaTa

No se os ha ocurrido ir en tropel a Direccion y comentarselo al director/a? Es que es un putadon, porque no solo le jode su carrera en ese instituto, sino tambien en todos los demas.

Asi va España

Daenerys

ke son muy putas

I

#1 Si la historia es real, creo que las tías son unas auténticas hijas de la gran puta.

Juicyhil21

ENFIN SIN HIJAS DE PUTA... seguro q seran de valencia...

KirK

Que cabronel profe encima que se tira las alumnas no las aprueba xD

T

Este thread sin fotos no vale nada

factonni

#13 pos aparte de #17, la que posteó qe le pidio a la madre que le bordara un dragon en las bragas xD

#12 no, entonces no, xD, uqe yo soi de santiago. pero aqui tenemos tambien un profesor de fisica y quimica que se llama chicho y que es la hostia, pero no es un pervertido ni nada asi ni lo explusaron, asi que no es xD

respecto al post, las tias son unas hijas de la grandisima puta, por joderle a alguien la vida asi

Gasolina

Si esto es cierto, puedo decir sin reparos que son no unas putas, que es poco, sino unas cabronas y asquerosas personas.

T

vaya zorras

DaRkViRuZ

yo las cojia y les prendia fuego

josepginer

Yo, si fuera ese maestro, les metía una denuncia por injurias y calumnias.

n40k1

#1, ¿No hay nadie que pueda desmentir eso en vuestro instituto?

JoSeTTo

#1 Yo me haria una rondita de dilatación de ojetes, tu ya me entiendes.

Usuarios habituales

  • Gantz
  • JoSeTTo
  • DaRkViRuZ
  • factonni
  • TLL
  • JangoBout
  • LimS