El céntimo de Yoigo

aiaiai

Esta es la oferta que ellos ponen en la página web y con la que negocian contigo por teléfono.

Ya sé que el céntimo en sí es una miseria pero bueno:

Por algún motivo que desconozco a mi me cobran 23,21

Después de tirarme casi una hora por teléfono me dicen que ha sido un error del sistema, pregunto que si es a nivel global o sólo sobre mi persona y me dicen que sobre mi factura solamente, que no lo entienden, que vuelva a esperar para facilitar mis datos y que me ingresen lo que ellos denominan COMPENSACIÓN ECONÓMICA de 1 céntimo.

Aburren

A todo esto cuando he llamado una operadora me ha dicho que había realizado llamadas al extranjero. Useasé, llamo para preguntar por el céntimo ese que se columpia y me dice la tía que he realizado tres llamadas al extranjero (que no he realizado ni salen reflejadas en la factura obviamente). De chiste.

D10X

Devuelve el recibo y ya verás que pronto te lo solucionan.

1 comentario moderado
HeXaN

¿Ahorrador o rata?

1 respuesta
A

En serio? por un puto céntimo?

1 respuesta
Soltrac

La verdad es que es un dineral, en un año habrías gastado 12 céntimos, en 5 años....60 céntimos. Me parece un puto abuso.

5 1 respuesta
D10X

#4 #5 #6 Es su dinero, porque carajo le tienen que cobrar de más??

No entiendo la crítica.

55 2 respuestas
1 comentario moderado
I

No os riais del puto centimo, que hacienda bien que os lo cobraría.

De todas maneras, yo no perdería tanto tiempo por esa pollada.

1
HeXaN

#7 El tiempo que estoy al teléfono con un panchito para intentar solucionar "el céntimo", vale más que ese céntimo.

2 1 respuesta
B

Voy a hacer una estafa que "sólo robe un puto céntimo" a cada español cada mes. Es que soy un emprendedor.

17 1 respuesta
D10X

#10 Por eso le he dicho que devuelva el recibo, es lo más rápido. Como mucho pierdes 10 minutos.

Yo estas reclamaciones las suelo hacer camino al trabajo.

Intriga

#1 es muy sencillo, lo hacen los bancos tambien.

Le pasa un centimo o dos extra a todos los clientes, si te quejas te lo devuelve, y si no, pues mira han ganado un cencimo mas.

Si lo haces con decenas de miles de clientes, al final son numeros...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
11
Ne0x

1 hora de tu vida
0.01€

Pick one

2 respuestas
Kaiserlau

de a pocos y al merme

aiaiai

#7 Lo que es triste es que se piensan de que me estoy quejando de mi céntimo en concreto. Es gente que simplemente no le llega.

#8 El manos libres hace maravillas. Lo que me parece lamentable es que la gente trague con todo. Ahora mismo mientras te escribo si que estoy perdiendo realmente el tiempo.

#11 Con el nivel que hay por aquí funcionaría a la perfección, además si uno se queja los demás le tacharán de imbécil.

#15 Puede que te interese https://es.wikipedia.org/wiki/Manos_libres

Visto lo visto es normal que estos gigantes actúen así, que alguien cierre el hilo este, que la gente no capta que el hilo trata sobre como nos engañan y sacan pasta por toda la cara y no sobre que quiera recuperar un céntimo. Eso sí es lamentable.

1 1 respuesta
Ne0x

#17 pero hablar hablas tu o habla un androide del siglo xxiii?

No crítico lo que ha hecho, al contrario lo veo bien,solo que las compañías juegan con eso. Mucha gente por un céntimo se la va a pelar.

Yo particularmente hubiera devuelto el recibo y ya. Si quieren algo que me llamen ellos.

1 respuesta
aiaiai

#18 No criticas, te mofas. Con comentarios que crees que son ingeniosos y por cierto, no lo son. Ese es el problema, que a la gente se la pela, porque solo ve el puto céntimo, y no es el céntimo en sí, es que te estén llamando imbécil a la cara.

Mira te digo que te voy a cobrar X pero como eres imbécil te cobro X+1. A mí personalmente lo que me molesta es que nos tomen el pelo. Llámalo orgullo, dignidad, rata o como lo quiera llamar la gente. Ese es el problema de la gente, que no la tiene, y sí hoy dejas que te tomen el pelo por un céntimo, mañana dejarás que te lo tomen por dos.

12 1 respuesta
spyro512

A todos aquellos que no os importe el céntimo

http://paypal.me/spyro512

14 1 respuesta
Dr4g0nK

Lo mejor seria denuncia por robo, hacerlo publico y que lo hagan los cientos de miles de clientes, asi el litigio les sale mas de 1cent por cliente xD

spyro512

Roflmao primera donación

Gracias señor Guillem!

1 respuesta
Ne0x

#19 Tu compresión lectora es nula.

Lo que según tu es un intento de comentario ingenioso no es una mofa hacia #1 es simplemente lo que la compañía te da a elegir sin darte cuenta y ahí está el problema que mucha gente dice "bah si llamo para reclamar voy a perder 1h, total solo es 1 céntimo y solo será este mes"

Y por cierto no es x+1, es x+0,01. Las mates tampoco te van eh

1 respuesta
Ne0x

#22

12
s0ny

Pues a mí me parece bien que reclame. Si en un contrato aparece un precio, hay que ceñirse a ese precio, punto.

Otra cosa es si te compensa la molestia que ocasiona el tener que reclamar, pero ole por #1.

2
aiaiai

#23 Ok, tú ganas, me has convencido con lo x+1 y x+0,01 xDDD Voy a costarme y no me levanto hasta mañana.

2 respuestas
Ne0x

#26 Y de lo demás no razonas? Ah no te interesa.

Bona nit (S)

#28 tu forma de tirar balones fuera y no razonar me recuerda a los users que defienden al PP.

1 respuesta
aiaiai

#27 Entonces X son euros, o manzanas? Me estás liando tío. Por favor, déjame vivir.

1
aiaiai

#15 Bueno, dejo ya la guerra, la verdad que tienes razón, tú comentario no iría con malas intenciones, pero yo tampoco tenía forma de saberlo. Sorry por las faltas de respeto, pero al final uno se medio quema en estas mierdas.

1
SRvictor

"Muchos pocos hacen un mucho" by mi abuela

1

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • autlos
  • comoestamos
  • D10X
  • spyro512
  • SRvictor
  • Ne0x

Tags