El CERDO del compañero de piso

J

#4 Alehate priiimo, Alehate... Te voy a quitá to'la boberia jodido personahe.

PruDeN

cambiale las cerraduras

ekelon

prendele fuego (a la habitacion)

spoiler
H

#1 Quema la habitación. Si esta él dentro mejor.

Aunque eso si, la 'descripción' en el video sobraba, con grabar lo hubieramos entendido todos y la mitad de los comentarios absurdos sobre tu voz no estarian. Se hubieran ceñido más al tema en cuestión.

Un saludo.

Scaxa

#1 jajajajaja el vertedero del batán!
fleje...
que canario eres!!! ;)

Despiste

Dios mío que aaaaaaasco de cuarto. Mesa y López el día de Año Nuevo está más limpio que eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

1 es la cuenta fake de bydiox

Ediem

Es lo que tiene compartir piso, que a veces te toca el cerdo al que su madre le hacia todo y ahora vive entre basura, ropa sucia y restos de comida de la semana anterior.
Lo unico que puedes hacer es cambiar de piso y esperar que no te toque otro igual o peor.
No le digas que limpie porque no hay quien pueda con gente asi. Pirate, si puedes dejarle tirado mejor.

banga

Que asco dios. El bote de ketchup ese a saber cuánto lleva ahí. Maldito cerdo, una cosa es tener todo descolocado, y otra tenerlo lleno de BASURA.

CaptHilts

¿Aceitunas de anchoa y con hueso?

El puto universo implosionará cuando algo así se de, muyayo.

xCe

pos ha tenido gracia xd

Vinss

XD me ha gustado ,¿no te apellidaras rodrigez de la fuente ? XD vales pa ello

ClaseForNow

Tienes voz de frutero.

B

Pues a mi me traería floja, mientras las zonas comunes estén bien... eso sí, a la mínima que oliera o que salpicara fuera del su cuarto le cantaba las cuarenta.

shako

yo crei q era desordenado xD

Sinso

Estais ciegos, #1 os esta enseñando su habitacion para calibrar si da demasiado asco o no.

He visto cuartos en residencias universitarias MILES de veces peor que ese, si tiene la cama desecha, 5 latas vacias en la mesilla, 3 bolsas en el suelo y unos papeles en la mesa pfff si hubiera tenido camara.

k0l3kup

#1 one day en la vida de one pig xDDDDDDDDDD

Me he partido con los comentarios de tu video xD

B

#1

  1. JAMÁS se entra en habitaciones que no sean tuyas. ¿Dónde coño has dejado el respeto a la intimidad?
  2. Es su puta habitación y en ella hace lo que quiere, ¿acaso te molesta? Si las zonas comunes (salón / cocina / baño) las limpia medianamente, como si tiene llena su habitación de ratas moribundas. De mal-mal pones un ambientador en el enchufe más cercano a su puerta y listo.
  3. Si quieres te paso a alguno de mis excompañeros de piso.
  4. Con esa voz, no sé cómo tienes valor.

P.D: Yo después de varios compañeros de piso, me he dado cuenta que lo mejor es estar con un colega / alguien con el que tengas confianza para decir las cosas, hablar y tal, no con tipos raros que no salen de su habitación (y que además no limpian ¬¬).

helicon

#48 Aunque tengas razón en todos los puntos que expones, no sé como tienes los huevos de hablarle así a alguien cuando tú eres el primero que ha creado un (varios) hilos así xDDD

Zero_G

#48 = wikipedia@Hypocrisy

_-DyN4MiC-_

#48 Ahora le sueltas eso a #1 cuando tu has comentado mas de un caso con tus excompañeros de piso que tela, al menos el a animado la funcion poniendo un gran video.

#1 Dejalo que siga acumulando basura, ¿y lo que te vas a rerir cuando se lo coma la mierda? Eso no lo paga nadie.

VonRundstedt

#48 No seas tonto, en vez de recriminarle, tirate toda la noche haciendo una puerta de papel de periodico para joderle la vida de verdad.

rizis

ami me pasa lo mismo colega... el cuarto dmi compi dpiso jiede a zorruno

Wikipe-tan

Dentro de su habitación lo que quiera. Si sale el olor fuera, comentarios en plan "Joder tío, ¿qué tienes en la habitación un muerto? Vaya pestazo!"

Pero creo que cómo tenga o deje de tener SU habitación, no es tu problema. (Excepto si afecta a zonas comunes)

#44, #48 +1

B

Voto para hacer campaña para que te cambien el subnick por "muyayo".

Rivendel

+1

B

#49, #50, #51 No, si #1 puede abrir el hilo que le dé la gana, pero es la habitación del compañero y yo no veo mucho problema si no afecta al resto del piso, vamos. Y sí, yo he abierto varios hilos contando mi caso... pero no creo ser hipócrita cuando mis compañeros de piso lo que hacían era NO limpiar el apartamento en general... me la pelaba bastante cómo tuviera su habitación (de hecho mi colega con el que vivo este año tiene la habitación con un olor extraño y el ambientador cerca hace maravillas... a mí mientras limpie medianamente + hable + salga de su habitación y nos podamos tomar unas cañas, me vale xD)

BzKtN

segunda parte con el resto de la casa en breve, ya que está tan solicitado.

PD: Alguna vez en toda vuestra vida habéis visto algun Canario que diga "muyayo"???? JAMAS en la vida. La verdad que hay cada tontaco hablando sin saber sobre Canarias que dice mucho de su edad mental.

FLinT-inG

wajajajajjajajjajjajajaja, que no se levanta ni con una espatula dice el jodio ihh jwajajajjajaja
Echalo a patadas jodioooo

jaumemaulet

jaja me ha matado lo de la cama con semen de ballena, y lo de la zapatilla xddd

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • PrOdyH
  • VonRundstedt
  • 3XplOoD
  • FLinT-inG
  • BzKtN
  • HNgoly