El CERDO del compañero de piso

3XplOoD

#55 no has escuchao nunca hablar a un canario no?

CaNaRy_r00lz

#61 al igual que el 99% de esta web no sabria donde situar canarias en un mapa, es lo que tiene ser incultos, que ante lo desconocido tienden a reirse, y lo peor de todo es k se rie un catalan con su acentito, o un surmano, no si es que habla siempre quien tiene que le digan.

#1 si puedes pirate del piso, si no pues diselo dale el coñazo para k se pire el, pk esas situaciones queman y mucho!

vaai

#62

Canarias no es eso que sale en el hombre del tiempo, que esta encerrado en una muralla?

VonRundstedt

#63 No es aquello que queda cerca de Madagascar? o era cerca de Sri Lanka? ahora tengo mis dudas.

FLinT-inG

#62 cuanta razon, triste pero cierto jwajaj

vaai

la verdad, no entiendo el patriotismo que teneis los canarios, ya solo en vuestros nicks lo demostrais... que si "KanariOn, Canary, Canarito, Se_canario", no he visto a nadie todabia ponerse, "Madryd, ni AndalUz"...

MTVicky

lo de los rumanos suena bien

FLinT-inG

patriotismo no, simplemente que os creeis mejores que los canarios y os reis del acento,etc.. y sois mas incultos que nadie.... :S

Simplemente eso... de patriotismo nada :D

CaptHilts

Canarias, ahora conocida como Pepsi presenta Nuevo Zanzíbar, panda de incultos y paletazos.

B

A mi los canarios me caen bien, no os metais con ellos :(

Mi compañero de piso de este año era igual, y sinceramente me daba absolutamente igual como tuviese su cuarto, el otro baño que compartian otras dos personas no lo limpiaron en todo el semestre (o una vez la primera semana quiza) y me daba igual tambien. Y cuando el salon estaba muy desordenado pues se lo comentaba y lo limpiaba y punto. No se, mis compañero de piso eran un checo, un americano y un frances (como los chistes) a los que no conocia de nada al empezar y nunca tuvimos problemas para decirnos lo que nos molestaba de los demas.

McLovin

De 3 páginas que tiene esto la mitad es dando por culo por el acento. Acaso los canarios se meten con los de la península por su acento, andaluz, catalán, gallego, etc etc? No

La verdad que eso dice mucho de esta gente que no tiene más argumentos y que luego son los primeros en irse a veranear allí.

Africanos nos llaman? A mucha honra si tengo que ser como algunos intolerantes y necios que hay por aqui.

Mucho insulto, mucha mierda, pero eso si, siempre desde casita..Es que hay que ser ignorantes para de un post asi que supongo yo que ira en plan de humor, sacar una discusión lingüística.

N

Al final no le cantaste la canción de Gel Ayudame? Eres un mariconaso premo, un saludo para hakasiu y para lóh flaméh os kiero mis fans de mediavida sois los putos

guner

Esto me suena. Yo intentaba no darle imporancia. Cabe decir que yo también soy un poco desastre pero no llego a tanto.

S

Pues ya sabes, exale sonmiferos en la bebida y cuando se duerma, lo mojas con una manguera.

O sino, puedes:

spoiler
calico

es BATU!

V4MPiR3

brutal lo de la bandera de españa cuando estaba limpia JAJAJAJAJAJAJ

3XplOoD

pa mi el acento canario es el mas bonito de españa
xDD
#1 alomejor si le hablas podeis encontrar una solucion

Armandyek

menuda voz de come platanos que tienes xdd

sin ofender xdd

sHuyiN

que bueno lo de la bandera de españa xDD

melonzuelo

ueno, ai poemo oseba q eto parese er vetedero der patan, pero no mi iño no, e e puto serdo q vive em pi piso LOL

M

tu compañero hace eso, por si hay suerte y te mueres de una infección y dejas de hablar, porque tienes una voz de mierda que lo flipas, deja de comer culos de camioneros :D

PEGASlN

#78 #80 #81 De verdad pareceis retrasados. Sin ofender. Habria que oiros y sobretodo VEROS. Me da a mi que #1 sale ganando.

Y lo que mas gracia me hace es que la gente que dice cosas del acento son los que menos tendrian que hablar, como andaluces y catalanes.

VonRundstedt

#82 que mala leche tieneh mi niñoh, anda vente pa canaria ke es el paraiso yico y asi se te pasa el moskeo muyayo

melonzuelo

#82 No sabes ni como hablo, eso lo primero, y no me rio de su acento, si no de como habla, cuantos canarios hablan con acento y se les entiende perfectamente? pidele a #1 el msn y os conoceis tio

Fox-Wittmann

#1 No se de que te quejas, vivo solo y mi casa esta peor que eso.

Eso esta megalimpio comparado con mi casa. Tu no podrias ver mi cocina.

p1ns

Pues a mí me hace gracia ese acento, además es un buen comentarista xD

PeTu

Pues te compras un piso

#63 xDDDDD

Armandyek

chacho chacho yo no tngo acento muyayo, vamoh a come plathano untos home, come pega la calima hoyga compreme un calipo

Sophitia

#88 Se ve que lo tuyo es comer platanos jajaj :P

Ni caso! El video está muy bien!

factonni

joder, vaya voz mas guapa que tienes xD

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • PrOdyH
  • VonRundstedt
  • 3XplOoD
  • FLinT-inG
  • BzKtN
  • HNgoly