El clon Ruso del Rubius

S

Tiene 8 millones de suscriptores y el tío a copiado literalmente al subnormal del elrubius...si creíais que el rubius and company eran lepra tenéis que ver esto.
Hasta los títulos los pone en Español.

Akiramaster

#1 a los 3 segundos de vídeo "internet se ha detenido".

¿Eres tú jesús?

zErOx

pf.

Vandalus

al menos con este entiendes lo que dice

9
B

rusos

X-Crim

joder aún me faltan más clases privadas con alissa, si es que no me concentro

17
Lyn

Que no, que es una copia del pewdiepie ese

1
Rurik

Vengo a purgaros con madre rusia de verdad.

23 1 respuesta
B

será una copia del pewdiepie, no?

2
Anezka

El hate de algunos al rubius no es ni normal, haceroslo mirar

1 3 respuestas
Akiramaster

#10 vale en el chatroulette?

pike_97

Yo lo que no entiendo es por qué intenta pillar fama del rubius si los chavales que le vean a él no ven/entienden al rubius y viceversa

1 respuesta
xPipOx

#12 Fama del rubius? Si ves que algo funciona y no esta en tu pais, lo copias y con algo de suerte pues chocapic, dinero +1000

1 respuesta
pike_97

#13 Entro a su canal, lo primero que veo:

Un vídeo donde no para de hablar del rubius y juntarse con el rubius
Y aquello de poner vídeos con subtitulos en español y eso, vamos

Slayro

Se parece a forsen xD como se le nota que actua constantemente

B

Cuanto daño hizo la caída de la URSS..

Brb

El Rubiurss badum ts

34
LaChilvy

#10 ojo lo que dices, yo defendí una vez al rubius en mv y me cayó una palangana de cacota por parte de muchos users.

privet

hombre a mi me sorprende que un ruso sea seguidor del rubius, sin entender español xD. Mas que seguidor lo llamariza locaza por el rubius.

Lo del rubius es muy grande, a ver quien hace eso

Fliyin

No entiendo, quizá yo veo el mundo distinto, es un tio que solo ha tenido que copiar, segun tu, a elrubius y subir videos a youtube, ahora tiene 8m de suscriptores, 5M de visitas por video y ganara en un mes lo que tu ganas en 3 años, pero es una lepra, yo le llamaria genio, pero bueno cada uno tendra su opinion :D

Pinguu

lo que mas me ha gustado de este hilo es el video de las chicas esas xD #8

D

#10 El fanatismo de algunos al rubius "CUALQUIER TONTO DE YOUTUBE "no es ni normal, haceroslo mirar

vergüenza, tan simple como eso VERGÜENZA

B

Otra sobreactuación más xD

M

ahora traer el Pewdiepie africano

AlexGc

Eso no puede ser un ruso, los rusos no son así, decidme que no.

Tochomosca

A ver si os creéis que retrasados solo hay en España.

yooyoyo

Y otro cagando billetes a lo fácil.

Me da envidia de la mala no haber nacido con la visión necesaria, la falta de vergüenza y el retraso necesarios para estar ganando más que un médico a base de hacer el mongolo delante del ordenador, lugar en el que normalmente solo me hago pajas y pierdo tiempo.

5
AlvaroFelipe

me he quedado un poco lol, navegando por youtube veo un notas con una miniatura similar.

Eso si el tio del video me cae fatal xd

2 respuestas
Toran

ahora se dice pedazo jugado al ulti del soldier? venga va next.

GlatoR

no comprendo que insulteis al chico que se ve que se plancha el pelo cuando va a grabar sus vídeos y sobre el de #28 lo veo bastante risueño...

illo estoy mega entusiasmado porque luego cogí a MURADIN y construía torretas tío, torretas que si las golpeaba con mi maza mágica /enseño mi entrepierna/ evoluciona y pega unos penicacos de la ostia.este juego es flipante, no te puede ni imaginar, pero es que no he acabado, este muradin tecnologico es capaz de convertirse en un dios destructor con su U L T I M A T E.

no lo recomiendo demasiado porque posiblemente sea el personaje más nub, te pones en una esquina con tu mega turret a esperar y lo tienes hecho.

los gráficos... SON GRÁFICOS DE OVERWATCH, SON FLIPANTES y la jugabilidad me parece la REOSTIA, en serio compradlo y no jugueis con muradin porque es que os digo, EL SOLO SE RUSHEA AL EQUIPO CONTRARIO.

1 respuesta

Usuarios habituales