El club de la oferta

Ra1KeN

Hola, hoy recibi una llamada del club de la oferta de que habia sido aceptado para el sorteo. Os cuento un poco la cosa.

La teleoperadora me llama y me dice que he sido seleccionado por el sorteo del coche "Seat Ibiza", el cual yo ya pensaba que lo habia ganando (estaba emocionadisimo), pero hablando mas y mas me comenta que pagando 6 euros al mes puedo entrar en un sorteo que gano muchos precios (lease mas abajo para más información) y blablabla, tras confirmar que vale que estaba de acuerdo, que pagaba 6 euros al mes durante 12 meses, pudiendolo cortar yo cuando quisiera, y si no ganaba nada me devolvian el dinero, y que tan solo con participar ya me regalaban una camara digital. Cuando me llama la 2º teleoperadora para confirmar datos y mandarme el contrato por email, la tia me dice lo mismo, y yo pidiendole a la tia mas info, me dijo que leyese el contrato que me mandaba por email que me estaria mejor explicado que como ella lo diria, tras recibir el email y leerlo. (Leerlo sigo mas abajo)

CLUB DE LA FORTUNA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Número de socio: 82052012
Barcelona, 22.03.2010

Estimado sergio,

Te aconsejamos que incorpores este email support@clubdelafortuna.com a tu libreta de contactos para evitar que futuras comunicaciones nuestras lleguen a tu bandeja de correo no deseado.

Muchas gracias por tu inscripción y recibe nuestra más cordial bienvenida al Club de la Fortuna.

Es un placer confirmarte que con la opción Plata Luxe que has elegido participarás de manera automática en más de 1.200 concursos en Internet. La duración total de tu participación es de 12 meses.

Desde este momento disfrutarás de todos nuestros servicios exclusivos:

  • La participación en 100 concursos de Internet al mes

  • El 2º mes de participación te enviaremos el Welcomepack con el talonario de 8 noches de hotel para 2 personas*.

  • El 3º mes de participación recibirás tu tarjeta VIP de socio con la que accederás a múltiples descuentos de conocidas empresas.

  • El 6º mes de participación tendrás Asesoria jurídica Legalitas valorada en 88 Euros

  • Cada tres meses recibirás en tu domicilio la revista del Club con las últimas novedades

  • Además te ofrecemos nuestra garantía de reembolso: Club de la Fortuna te devolverá el 100% del importe completo si durante el período de participación no ganaras nada.

  • Todos los días tendrás la oportunidad de ganar gratuitamente 1.000.000 de
    Euros
    que serán abonado en 299 cuotas de 3.333 Euros y una de 3.433 Euros en el
    sorteo del 1 al 49 con tus números de la suerte: 7,12,26,33,45,10 Complementario 28

Tu selección: Plata Luxe
Duración: 12 meses;
Participación automática en 1.200 Concursos Online

  • 365 Sorteos de 1.000.000 Euros

Detalles de pago:

Forma de pago: Cargo en cuotas consecutivas por cuenta bancaria los días 1 de cada mes.
Precio cuota: 23,00 Euros IVA incluido
Nota: El cargo a tu cuenta bancaria vendrá a nombre de Webpilots España S.L.
(Si lo ves necesario comunícalo a tu identidad bancaria)

Derecho de revocación: Tienes derecho a revocar este contrato durante el transcurso de dos semanas desde su recepción.

Ésta puede solicitarse mediante:

Correo postal:
Webpilots España S.L. (CIF B62268339)
Josep Anselm
Clavé 25 Ppal 3ª
Fax (93 1836398)
Email:(support@clubdelafortuna.com)

¡Te deseamos mucha suerte!

Club de la Fortuna
Servicio de Atención al Cliente

*Sujeto a consumición mínima dispuesta por el hotel

----Me cago en dios, este contrato me dice otra cosa, son 23 € al mes, no 6€, pero eso de parcipar cada dia para ganar 1 millon de € me nubla la vista. Sin trabajar durante un tiempo, estaria guay, pero y si me timan? :s, y me dan un seguro de esos de legalitas, y si es para luego no tener que pagarme el abogado cuando estos me denuncien?, y para colmo no veo el coche por ningún lado. Joder tengo que pedir ayuda a MV y a mis padres.

NSFW
Enanoasesino

Bueno, ya sabes solo te devuelven todo tu dinero, sino te toca nada, asi que mañana te llamara otra telepoperadora para decirte que has ganado una fanta limon y habras perdido 23€x 12 meses felicidades!

granaino127

A mi me han dicho que me ha tocado un Ferrari y que solo tengo que registrarme para que me envíen las llaves a casa.

Esto es mas viejo que sentarse. Es como los clásicos banners de "eres el usuario 1.000.000"

SasSeR_18

yo llevo 2 años esperando mi audi

2
Inis

eso es como el timo de la estampita...
de verdad has hecho algun merito para que te den el coche por menos de 300€ ?

Ra1KeN

El caso que le den por culo no?. si estuviera 100% seguro pagaria 2 meses y las 8 noches de hotel pagadas, informandome bien claro :b

ISAILOVIC

I can't belive it

soul_mower

Un negro me ha dicho que necesita que le ingrese 300€ para sacar su fortuna de los bancos africanos y que despues me dará 1000000€
Porque los bancos estan cerrados ahora, pero mañana mismo voy a ingresarselos! Veras que pasada con mi millon de € en el bolsillo jajajaja me reire de todos sii!!1!

M1k4

Se supone que puedes cortar cuando quieras, ¿no? Quizás ya se ha abonado esos 23 euros por este mes, pero puedes cortar ahora y asi no te los cobran por 11 meses más.

Podrias llamar tú y decirles lo del coche, lo de que te han timado con los 6-23 euros y que los vas a denunciar o algo asi.

Pachinko

#1 Y tu te lo has creido?

Vale...

ISAILOVIC

#9 Porque obviamente ellos te aseguraban el regalo del coche en todas sus bases

Ra1KeN

No, no he pagado aun el primer mes ni de coña, porque ellos me han dicho que si estaba de acuerdo, que enviara un correo a la dirrecion que me ponen diciendo que si, que iva a participar y despues ingresar el dinero con mi nombre. Ni de coña lo are por lo visto-.

B

¿Por que no te gastas los 6 euros en chuches? Para ti seguro que serían un buen premio xD

C

tio nadie da duros a 4 pesetas....como puede haber gente que se crea todo esto??

yeskiLLo

El truco seguro q esta en q algo te tocara, aunq sea un sorteo de 100 euros, cuando tu te habras gastado mas del doble, pero al haberte tocado algo, ya no te tienen q devolver nada.

sacnoth

Menos mal que #1 ha puesto el aviso de NSFW, imaginaos que me pilla mi jefe abriendo ese spoiler :S

Esto tiene pinta del timo de toda la vida, no sé cómo alguno aún no se da cuenta.

En tiempos de crisis la gente intenta sacar dinero como sea, andad con ojo.

lafundo

#1

1-¿365 sorteos de 1.000.000 de euros?

2-¿365.000.000 de euros?

3-¿365 sorteos para 1.000.000 de euros?

4-¿365 sorteos para 365 ganadores que se reparten el 1.000.000 de eruos entre todos?

5-¿Se estan riendo de ti en tu cara y tu dandoles el dinero?

Elige la opcion correcta.

SOLUCION: 5

GruMm

He preparado 23 € euros en un sobre con muchos sellos.

A quien se lo envio para ser muchimillonario?

C

Calle falsa 1,2,3.

yukiHime

#18 Mejor reply del post x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Descojone brutal de risa tonta en la silla, macho, puto amo x'D

Soltrac

Mi fe en la humanidad ha vuelto a caer después de leer a #1.

Pero como hay gente dispuesta a pagar dinero para q lo registren a concursos de internet? XDDDD

M0E

Yo soy más del club de la demanda \o/

2
psycotiko

te dicen una cosa por telefono, t envian otra por mail, que encima te sale mas cara para tu bolsillo y aun crees tener oportunidades de ganar 1.000.000€ ??? Encima, vienes a pedir consejo??

Mira, hacemos una cosa, enviame los 23€ al mes a mi (enviame un privado y te doy mis datos bancarios) y participaras en un sorteo exclusivo, no de 1 millon, no! de 100 millones de euros. Ademas participaras 3 veces al dia!!!

Si, en un mes no has ganado, ... pues... mmmm m.m.m... ya hablaremos...xD

Ra1KeN

xDDDDDD, haber por eso mismo vine aqui a ponerlo, porque me parecia extraño y quizas alguno tambien le habian llamado, el caso es que me registre hace tiempo, porque de fecha de nacimiento puse una falsa por la edad.

Pero vamos visto lo visto...xD

Phatality

#22 x'D

C

No se porque os reís de #1, resulta supercreíble no sólo que vayan a ser legales con los 1200 sorteos de internet en un año, si no el hecho de que sorteen 365 millones de euros durante el año, un millón cada día, ¿y si le tocan los 365 sorteos qué?, ¿os seguiréis riendo de él?, #1 es listo y sabe como hacer pasta, y vosotros, tenéis envidia punto.

Postdata : #1 Estoy siendo sarcástico y ni se te ocurra tirar el diner así macho, que canta de lejos.

#22

Lol.

Deoxys

el mes que viene intenta llamarles por teléfono, ya verás que risa xDDDDD

karaharn

¿También te han querido vender estampitas de la virgen no?

Oh wait....

Ra1KeN

xDD, es que por telefono me dijieron 6 € pero al pedirle mas informacion a la teleoperadora me dijo que en el "contrato" que me mandaban por email iva mejor explicado, y tanto en vez de 6 €, 23 €.

Por cierto el 902 es gratis?, es que si no me contestan el email confirmando que he sido dado de baja y mis datos han sido borrados tal y como me afirmo la teleoperadora, debere llamar y decirle que me han querido timar por telefono.

SoyLoPeor

El 902 es de pago.

Gente que llama por teléfono pidiendo pasta para que luego tu ganes lo que sea = timo. Siempre.

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • Ra1KeN
  • candycandy
  • Pachinko
  • Soltrac
  • Caracayo
  • ISAILOVIC