El colmo de las pulseritas!

ShockeRwan

Mirar lo que me encontrado por los fotologs de la gente:
http://www.esflog.com/luisillo/86147

Se ke os gusta la personalidad de la gente....

GuiLeZ

esas pulseras se llevan para creerse mas superhipermegachachiguay
PD: te despollas con los comentarios de las niñas estas

JangoBout

Hoy las pulseritas, mañana dientes de mono al cuello... quien sabe que tremendisima gilipollez se puede poner de moda.

toTTen

tottenstrong --> 890485943 €

detalles : pulsera hecha con todo el kariño del mundo

material : plastico k sujeta las latas de cocacola / refrescos

JangoBout

http://www.esflog.com/luisillo/91566

jajaja esto tambien tiene tela como se ponen de moda las putas converse con mas años que todos los mediavideros juntos...

Antes era de punk de estos resurgidos blinkeros. Ahora ha llegado a las atmosferas pijuelinas.

Drosses

ene...

ShockeRwan

JAJAJAJJAJAJA
Flamearlo un pokillo si tal!xDDDDDDDDD

B

io llevo un par d las pulseras esas

B

Qué triste es comprar pulseras benéficas falsas!! Es para darle una torta, pero q hace?

  • "Con esto ayudo a combatir el cáncer"
  • "Ah sí? pues yo con esta ayudo a la proliferación de las mafias"
E

toas son de palo ... .q asko

aunq lo mejor es la opinion del experto :|

PREGUNTA : pero easas pulseras de donde han salio que las lleva to el mundo..a ver si alguien me sabe decir...
besote y graciaaaaaaaaaaaaas

RESPUESTA : Creo que las puso de moda un ciclista llamado Larnce Armstrong, americano pa mas señas. Se la puso como reclamo en a favor de la lucha no se si contra el cancer, en plan humanitario. Y ahora tanto los que hacen promoción de 2012 como los que han visto en ello un reclamo hacia cualquier cosa la han utilizado como excusa... Creo que la original es de la marca Nike, vamos que las diseñaron ellos.
Vivan los diseñadores, de lo poco hacen un mucho.

sin comentarios

PePiToGriLLo

putas modas

OvErAkTiVe

yo intentando registrarme pa flamearles rato poco, ojo ke ni funcionan los servidores xD

S

que color creeis q sera el proximo q saldra?

opto por el naranja contra... la matanza de las focAs?

NiUkEm

eso de las focas si qe me indigna q asco para q la puta peña coma atun en fin..... pues no se come atun, o se come menos y punto pero no os cargueis millares de focas a pico y pala ¬_¬

Manceb0

hiddensoul - Barcelona - 2005-04-18 23:36:11

Creo que las puso de moda un ciclista llamado Larnce Armstrong, americano pa mas señas. Se la puso como reclamo en a favor de la lucha no se si contra el cancer, en plan humanitario. Y ahora tanto los que hacen promoción de 2012 como los que han visto en ello un reclamo hacia cualquier cosa la han utilizado como excusa... Creo que la original es de la marca Nike, vamos que las diseñaron ellos.
Vivan los diseñadores, de lo poco hacen un mucho.

Me sorprende que los pijos tengan algo de conocimiento sobre algo, y efectivamente, esas pulseras se pusieron de moda en el Tour de Francia del año pasado, se vendían a 1€ en la salida y en la llegada de cada etapa y estaba promovido por Lance Armstrong para la lucha contra el cáncer, cualquiera que conozca un poco de la vida de Lance Armstrong sabrá por qué (Superó un cáncer y después ganó seis Tours de Francia consecutivos, un ejemplo de superación).

Después he visto pulseras de estas contra el racismo, pero por lo que veo ya es la moda tonta del año xDDD

Stegia

a mi hizo gracia una q regalaban con el diario "Alba"( Sabe dios kien lo compra ) Q traia "100% católico"... xDD yo cuando lo vi en el kiosko kede como :O

Se supone q es en contra del aborto...

AnTiChRiSt

lo mejor ke podriamos hacer todos es kojer y firmarla kon el fin de joderle la existencia asi se le acavaban las tonterias jajajajaajjaajajjajaajajajajjajajjaja

oOLupiNOo

#14 ola?? atún?? focas?? (O_+)

Stegia

a mi hizo gracia una q regalaban con el diario "Alba"( Sabe dios kien lo compra ) Q traia "100% católico"... xDD yo cuando lo vi en el kiosko kede como :O

Se supone q es en contra del aborto...

CyKaN

yo las llevo y te aconsejo q no es para creerme ms supermegapijosuperway , pork ya los soy ¬¬ , a mi me han regalado unas cuantas y como es un regalo y estan wapas me las pongo

ThUnDeR

Admins de MV keremos vuestra pulsera YA

EMISARIO86

en fin muxas kritikas a los pijos y las pijas pero seguro k a mas de uno le gustaria ser komo ellos y no pueden :o

KaSe

tiene algo ke ver el atun con matar focas a ostias con un palo?
no veas #22, es la ilusion de mi vida llevar una fregona en la cabeza y tener la cara de tubo esa, yo tambien kiero ser un pijo pajo

C

ya me joderia gastarse 2324234234 € decir ke combaten el cancer....jaja yo es ke m parto pos lo ke tngan cancer ke le inyecten pulseras de esas lo mismo se curan no te jode..vaya tonterias...

KaSe

#24 ola? ke curan el cancer? tu las piensas? son contra el cancer, en apoyo a las asociaciones y los beneficios de las ventas van a organizaciones ke ayudan a los enfermos de cancer...

thrazz

#18 no sé de que te extrañas, de las focas se saca atún, besugo, trucha, etc...

^

Sinobin

Vergúenza me da q sean de Pontevedra, aunque la verda es q son mu pijos por ahi :P.

Viva el 8/8 Pontevedreses...campillo powa xd

E

#22 es pijo


y anda q ser pijo en pontevedra ...

si eres pijo es xq tienes pelas no ??

y si tienes pelas q haces viviendo en Pontevedra?? cn todos los respetos ...

pozi quinto ...

Q

http://www.esflog.com/sophya/93905

pos yo veo buen material

B

#26 del estómago, no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • McNuel
  • Paj4rracO
  • toTTen
  • ISAILOVIC
  • JangoBout
  • exer7