El colmo linguistico...

Bi0HaZaR

#28, en Catalán o Valenciano se dice canviar.. se habrá confundido..

Fijate que tambien pone todo el rato "i" en el Catalán o Valenciano (digo Catalán o Valenciano, porque ahora hablamos del Catalán, y el Valenciano porque yo vivo en la Comunidad Valenciana) no se suele usar la "y"

Saludos!

Sandevil

#4 Hombre, ese problema no tendria.. soy socio

#15 Hombre, eso lo tengo claro, que es problema de esa pareja.

#16 No lo habia pensado, pero puede que fuera el caso, ya que los estaba hablando en castellano y ellos seguian en catalan.

#24 y #27 Esta claro que podia haber hecho eso, pero entre la sorpresa, y que estoy acostumbrado a tratar con portugueses/brasileños e italianos, ellos en su idioma y yo en el mio... Claro que en el caso de extranjeros de estos paises me parece hasta compresible, pero en el caso de la pareja, ellos hablando catalan y yo castellano, a no ser que sea como dice #16, me parece tocar la moral.
Vamos que aqui muchos vienen hablando en euskera, y cuando les contestas en castellano, te cambian de idioma, aunque tb tienes unos pocos que siguen hablandote en euskera (conversaciones de lo mas extrañas).

mnbvc

#30 en realidad excepto x el post tuyo en el ke admito ke me pase en el tema de martita ke kisiste dejarme mal y no tenias ni puta idea de lo ke hablabas y admito ke me pase bastante no tengo problemas excesivos con ningun otro usuario ni he tenido ningun otro post de caracteristicas aprecidas.

Pero bueno, como vas? ya estas estudiando algo de la prehistoria? para no vovler a kedar mal yendo de entera0 mas ke nada

Y es como todo hay catalanes y catalanes y vascos lo mismo. Y al ke decia de los estereotipos psth tambien ke los vascos son muy bastos o todos los andaluces muy salaos y majos

p0rp0k0

#22 era x hacer la gracia no le buskes tres pies al gato ke si kieres edito, y habia de todo igual ke en todas las ciudades y me referia a en la actualidad no en la guerra civil, pero si te molesta lo edito y ya digo ke era x la bobada no como ofensa

KirK

la proxima que te hagan eso les contestas en otro idioma haber que gracia les hace..

_SePHiRoTH_

yo hubiera contestado en euskera y tan trankilo, y si me hablan en castellano no daria el brazo a torcer.

gangry

yo creo que os estaís pasando con los catalanes. si la pareja esa es así , yo sinceramente le largaría del ciber , porque simplemente me faltarían el respeto hablando en un idioma que ni comprendo ni quiero comprender.

ANDREz

Para mandarles a la mierda.

Eso es complejo de inferioridad de haber sido años y años unos charnegos.

#27 te sientes atacado?

Dabra4hire

Viva el imperio i viva su lengua!

makkki

#37 Tu sabes lo k es un xarnego? No la cagues mas i ve a exarte una siesta majete

E

#38 de que imperio hablas, mongol ?

krispi

el catalan es oficial en toda la peninsula y las islas, asi como en ceuta y melilla, si no lo entendeis, os jodeis y punto.

DeFiNiTioN

Que lo hagan en su comunidad (no pais) vale... pero fuera... lte tenias que haber echo el longi y hacerle con gesto (sin hablar nada) como diciendo que dices.

VipeR_CS

#41 no representa a Avilés, ciudad a la cual pertenezco. De hecho merece la muerte.

ANDREz

#39 Búscalo en el diccionario de la LENGUA castellana, enterado ^!

Edit: No me esperaba menos de alguien que pone en su perfil Països catalans.

ViCiOuS

#2

K

#41 De avilés tenias que ser (sin ofender a Viper_Cs, claro)

RaYMaN

#41 ke hablas catalan oficial en toda la peninsula? XDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

#41 ¿Catalán idioma oficial en toda la península?

DeFiNiTioN

#49 ¿En Polonia?

sPoiLeR

Si quieres te explico la diferencia:

Estaras con 10 personas que hablan vasco (sean o no de euskadi) con otra persona que no hable vasco y por respeto a esta, hablaran delante tuyo y entre ellos en castellano.

Si planteas el casco de 10 personas que hablan catalan, con otra persona que solo habla castellano, delante tuyo y entre ellos hablaran en catalan, porque el respeto lo tienen muy a lo hondo.

Y no es por hacer comparaciones entre españoles que vivan en cataluña, en el pais vasco o en otro sitio, pero a mi me ha ocurrido mas de una vez y no pasa de resultar curioso. Repito, me ha pasado muchisimas veces esto y ya se que hay tontos por todos los lados, pero en algunos sitios mas que en otros.

_SePHiRoTH_

El Polaco xD de toda la vida

fofeb

#41 en q mundo vives.jajajaj ......oficial en toda la peninsula....antes os mato q obligarme a hablar ese idioma.

VipeR_CS

#49 qué hablas?

http://www.caib.es/conselleries/educacio/dgpoling/user/catalaeuropa/castella/castella6.pdf#search=%22catal%C3%A1n%20polonia%22

Catalán lengua oficial de Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana, según la consejería de educación.

Intriga

haberles contestado en vasco para que sepan lo que es que te hablen y no entiendas.... y contentos que se jodan..vaya retrasados, saben el es como ir a inglaterra saber ingles y hablarles en frances :S

ANDREz

que bote, que bote...

#58 Bueno que? te vas a quedar sin saber lo que es un charnego?

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • ANDREz
  • BruThaL
  • mnbvc
  • fofeb
  • DeFiNiTioN
  • MaRmmaLaDe