el consultor

B
38
B

Que bien

E

Buen titulo, acorde con la persona.

Midefos

Lo peor es que una gran cantidad de personas que trabajan para empresas como las mencionadas en el video son así, solo por las apariencias ya se piensan que son los reyes del mambo.

1 respuesta
Lone

Joder, parece que estoy viendo a algún compañero de mi oficina.

R

jajajaja es el puto @noveno

14
Hipnos

Le ha faltado referencia a la cocaína pa aguantar de after, cenar un sándwich de la máquina, correr una horita y dormir tus cuatro horas que mañana presentas en cliente.

9
Karahnn

Brutal.

Tienes que aguantar y luego te promocionan a manager te pones en 50k y eres el puto amo

1 respuesta
Lizardus

" Nadie sabe lo que hace " JAJAJ que gran verdad. Tengo un colega consultor y no ha habido forma de que en 15 años entendamos a que se dedica exactamente. Ponen alguna referencia al suicidio, el alcoholismo o la dependencia las drogas para soportar el trance a ser transformado en carne picada y lo clavan.

wiFlY

Buenísimo. Cuantos amigos me acaban de venir a la mente xD

casimedia

#4 ¿sería mejor trabajar en una pescadería y levantarte a las 3 de la mañana y aguantar hasta las 15:00?

2 respuestas
B

Falta la parte en la que vive en casa de sus padres por que no le da para alquilar pero aun asi se compra ropa cara para aparentar no ser un muerto de hambre que trabaja los fines de semana.

Lizardus

#11
Desde luego que es mejor , la jornada laboral de estas personas se difumina de forma que perfectamente pueden pasarse semanas sin desconectar del trabajo. Las consultoras son una maquina de picar carne , he conocido a personas que han trabajado en Deloitte por ejemplo y terminan hechos trizas.

El problema es que un sueldo moderadamente digno, trajes, edificios altos como se dice en el video y un rollo de competitividad toxica a lo lobo de wall street les nubla la cabeza. Tiran de reservas hasta que el cuerpo colapsa, y...hay amigo¡¡¡, la mente humana es mucho mas frágil de lo que nos pensamos , una vez se agrieta ese escollo queda ahí a perpetuidad esperando pacientemente a que te desmorones como un castillo de naipes.

9
B

Buenísimo 😂
Cuándo me empiezan a hablar del Core business , del target de cliente y de las call y entre call y call lechuga!
Me parto.

DunedainBF

Pues que anda que no hay subnormales así y peores en pwc o deloitte xddddd

100horitas semanales por 50k al año no es tener un buen puesto de trabajo, es tener dos trabajos de 25k

7
B

#8 Me encanta esa gente vacía que se autodefine y cierne su vida exclusivamente al sueldo que gana.

Luego le mandan videos a su colega Polo diciendole que van a coger sus billetes e irse de putas.

Ev3rSmAn

La línea 10 por las mañanas está petada a pseudo pubers en trajes, repeinados, con ojeras hasta los tobillos y pulserita con la bandera de speeein. Que no falte su mirada por encima de tu hombro

7 1 respuesta
choper

#17 Nah tranqui, la mayoría de esos son comerciales que ganan una puta mierda xD

Te lo digo porque es de lo primero que curre al llegar a Madrid.

2
B

He trabajado en consultoria los ultimos 5 anos y es tal cual, especialmente lo de meter palabras en ingles, habia veces que en una frase de 10 palabras 4 eran en ingles. Me acuerdo de una frase que fue algo asi como "Ahora el approach es que seamos mas demanding con los stakeholders". DEMANDING. De verdad que luego tuve que buscar la palabra en ingles porque pensaba que se la habia inventado.

O en las reuniones semanales: "Venga chicos, cuales han sido vuestros pains and glories de esta semana".

Su puta madre que poco echo de menos la consultoria.

13 2 respuestas
N

#19 Yo voy por ese camino, de verdad es tan malo?

2 1 respuesta
Flashattack

Qué puta vergüenza ajena.

B

Le faltaba el chiste de media jornada (12h) pero bastante representativo. Sobretodo laa palabras en inglés y el valor añadido, "close the loop"haha
Los mejores son los que dicen la palabra Deloitte como si eso fuera Mckinsey o vete a saber

Midefos

#11 Entiendo que no has trabajado como consultor, por ello haces este comentario. Son dos tipos de trabajos MUY diferentes.

1 respuesta
C

"El Lobo del Cubículo de la Castellana"

Es brutaaaaaaal. Los que conocemos a esa fauna vemos que es que son así. Ni media exageracion.

#20 HUYE de las grandes y de las que te coloquen un traje y corbata. Pero como de la peste.

1 1 respuesta
Uriel246

Ese canal es oro xD

1 respuesta
N

#25 Mola hasta que te ves reflejado en uno, en mi caso este

#24 Ok, lo tendré en cuenta

5 3 respuestas
granaino127

Pero alguien se ha pensado que era de verdad? Joder, que por los primeros comentarios abrí el vídeo pensando que era un tipo real contando su “experiencia” o no se que...

2 respuestas
B

#27 El vídeo es humorístico, pero refleja la actitud de los trabajadores de esa empresa al 99%, incluso las bromas y las palabras que usa son jerga de ese ambiente, lo digo en serio

Eyvindur

#26 Yo también soy ese xd

Flashattack

#27 No, pero es que seguro que hay gente que se dedica exactamente a eso

Usuarios habituales