¿El corralito? No. en Espana no.

minipelos

/admin_vote_map de_peseta

pongamos un ejemplo, un menu del dia en un restaurante medio: cuando estaba la peseta... costaba 700... ahora... 12 euros... estamos hablando de casi el doble!
y cuanto han subido los sueldos?... mas bien han bajado... (o por lo menos el numero de mileuristas se ha disparado... antes, cuanto era la media al cobrar?)

normal que se vaya todo a la mierda... con ese planteamiento economico que hemos tenido, con ese afan de especular con los pisos indiscriminadamente que ha tenido la gente... pues normal...

el combustible disparado
la morosidad por las nubes
los creditos, empiezan a formar parte de una leyenda (joder, a mi me hace falta uno y hace un año podia pedir una burrada y ahora nada)

la crisis esta aqui... y quien no lo vea, alla el... cierto es que no pinta tan catastrofista... pero cosas mas raras se han visto

en cuanto a "que malo es ZP" pues no le voy a echar la culpa a el directamente... esto se fue mascando desde lejos... viva el redondeo

  • echo de menos las pesetas, tan monas ellas :'( -

edit:
||
\/ cierto, que se me va la olla xDDDD

Ifz44

Veo que alguna gente se esta flipando un poco...

Editninja:

costaba 700... ahora... 12 euros... estamos hablando de casi el doble!

Si te refieres a 700 ptas y 12€ son 2000 ptas.. pues creo que es más bien casi el triple... no?

Y otra cosa... debo de recordar, que esto viene yo creo que bastante atrás... pero bastante...

Gracias Aznar por liberar nuestros suelos para poder edificar tanto...Y gracias, en parte, por destrozar parte de nuestra economía interior diría yo.

reaven_666

joe yo como perro y gato y no me estoy muriendo de hambre :/

fm85

#32 Que el suelo no está liberado... dejad de creer todo lo que dice zapatitos... si todo el suelo fuera de libre edificación tu crees que costaría lo que cuesta?

S

#1

Hey

un banco nunca jamas puede devolver todo el dinero de golpe a toda la gente que deposito dinero en el, si van todos al mismo tiempo pasara lo de argentina, si no, si que HAY DINERO

por no comentar los otros puntos q te han comido el coco

tadex

#34 Ha hablado.. Y como dudo que trabajeis en algun departamento de suelo como funcionarios,o como constructores.. Incluso como arquitectos; mejor informaros antes de poner verde a aznar.

Ah, y si, vamos a morir.

B

#32 "Y otra cosa... debo de recordar, que esto viene yo creo que bastante atrás... pero bastante..."

¿De la época de cuando Felipe González y sus colegas se apropiaban de dinero público? ¿Hablas de ese gobierno corruptísimo hasta la médula?

Si es que macho, yo flipo con los progres; si fuera por vosotros echaríamos las culpas hasta a EEUU de que España dejase de ser una potencia en 1898. Claro, de ahí nos viene la actual escasez de territorio edificable XDDDDDDDD

A ver si os queda clarinete: no se puede JUSTIFICAR de ninguna manera que porque el gobierno del PP dejase un percal enorme, el PSOE esté exento de culpa si ahora entramos en crisis a causa de la burbuja inmobiliaria. Es que exactamente esa es la tarea del gobierno, desinflarla de una manera progresiva, y abrocharse el cinturón, que vienen curvas. Pero nooooo, ahora hay que pagar los 400€ y están haciendo encaje de bolillos para ver como cojones los van a pagar con el superávit reducido a la mitad en apenas 3-4 meses que llevamos de año.

Parabolt

#20 teniendo en cuenta que alemania es una federación de 16 estados... si, el problema de España es mantener las instituciones de 17 autonomías :S

ViCiOuS

eh chavales, recordad, el cafe a 0.72 euros, tal como decia el anuncio.

PaNd1aN1

Si nos echan de Europa no hay problema. Se construye un puente en el estrecho y decimos que somos africanos. Seremos top1 de Africa! Porfin seremos 1eros en algo!

Desper4doS

Seguro que en la copa Africa, no pasaríamos de cuartos...

jackvendetta

#37 +1, los "progres" de españa (los que mandan) solo son progresistas para sus bolsillos ¿Quien quiere pruebas?

alblanesjr

La solucion de SupremSobiet seria todos a las fabricas a construir tanques,armas,municion etc....
Como en el III Reich, eso si, siempre democraticos!

#44 Escaparates!!! no cabinas de telefono!! Escaparates!

DrakaN

#43 Y la tuya fumar porros y quemar cabinas de teléfonos en manifestaciones?

Que has aprendido? Que los tópicos son crueles ;)

LiKuM

La culpa es de Franco cojones! 40 putos años de atrasos y secuestro.

althor

Yo lo que no se es como la gente como #1 y como SupremSobiet no se han suicidado ya "con la que se nos viene encima"....

EmiLioK

#44 no, no tiene solución.

M

#45 la culpa fue de los romanos, que no supieron manejar bien Hispania..

B

¿Sabes en concreto qué cojones provocó el corralito?

klero

Ojala nos hundamos en la puta miseria y cuando se vuelva a empezar de nuevo, nosotros o nuestros hijos puedan cobrar unos sueldos dignos....mientras tanto, que nos den por culo y cierre el sector construccion!!VIVA!XDD

SupremSobiet

#43 Claro que si. Acertastes, es mas te contare el resto del plan.

Despues de tener todo el armamento, conquistaria un pais limitrofe, a medias con otro pais, pongamos Polonia, a la vez que conquisto un 2 pais soberano y libre, pongamos Finlandia.

Todas estas guerras por amor a la gurra, como bien has señalado. Y es que eres un lince.

Despues de eso mandare ejecutar, por que si, al 90% de los Oficiales del glorioso ejercito, por que si, por que sin olor a sangre por las mañanas, la vida es muy gris, y ademas el ROJO sangre es un color especial, dimelo tu que lo tienes por bandera, no?

Y de paso dejare morir de hambre a 100 millones de personas, digamos que en Ucrania, de mi propia gente, no soporto a esos Ucranianos que se quejan de que les robo los alimentos. !QUe se han creido!.

Uy! que descuidado soy, si ya estaba pensando como el HIJO DE PUTA de tu camarada STALIN.

B

#43 Una cosa es ser comunista y otra ser seguidor de uno de los mayores hijos de puta que ha parido la humnidad como es Stalin. Y esa historia se la cuentas a todos los rusos mandados a los gulags simplemente por caer prisioneros de los alemanes .

inter

#51 das penita pena, vete a estudiar un rato y a llorar 4 añitos que con un poquito de suerte ganeis los del pp .. mphhjj... xD

N

"Una forma de absentismo que está creciendo pero que genera mayor tolerancia es el presencial, que consiste en ocupar el tiempo libre en navegar por internet, fumar u otras distracciones, lo que consume un 2,5 por ciento del tiempo anual de trabajo, es decir, más de una semana laboral."

JJAJA hola

Weroh

#29 no me lo creo

SupremSobiet

#53

¿Voto al PP?

¿He nombrado al PP?

¿Esa es la unica gilipollez que tienes para decir?

P.D: No tengo que estudiar, ya tengo mi Licenciatura en Medicina. ;)

P.D2_ No tengo que llorar, ahora mismo gano 35 Euros / hora de medico en Portugal ;)

GaRoU

#56, tu eres medico? así va el país...se explica todo...

ReMaTxEs

#56 Enhorabuena, entonces que te importa las situación económica de España, si a ti te mantiene el estado portugués.

SupremSobiet

Mas bien el pais se explica con la politica del ladrillo que han llevado adelante desde los años 80, eliminando la industria, y cambiandola por cultura del pelotazo.

PPSOE son culpables de haber transformado el pais en un cortijo especulativo.

Pero cada uno a su ritmo ;)

#58

Primero: A mi no me MANTIENE NADIE. PUede que a ti te MANTENGA tus papis, pero mi dinero me lo gano yo, TRABAJANDO con turnos de 24 horas con mas responsabilidad de la que tendras tu en tu vida. Aparte: ¿Estado Portugues? ¿QUien dice que trabaje en la Publica?

Segundo: Que no resida en España ( que tampoco, por que hay cosas llamadas coches que te permiten trabajar en otros sitios de donde vives) no significa que no sea Español, y no tenga por que estar preocupado por MI pais.

GrAnRA

ZP. no dire mas. K GANAS LE TENGO!!! COMO LO PILLE X AHI LO VA A FLIPAR!!!!!!

Usuarios habituales