El crimen perfecto?

A

Grissom se reiría de vosotros si estuviera leyendo esto, pobres infelices.

JoSe_4ever

en el fondo de la mar, siempre teniendo en cuanta que sea de noche, procurar poner sobre el cuerpo un peso y ale!!

Mafioso14

Por la calle, siempre hay alguien MIRANDO por la puta CVENTANA xD ... asi q olvidate.. es q hagas lo q hagas corres el riesgo de q algo o alguien te vea:P XDD asi q el crimen perfecto no existe...... bueno .... .te pones un pasamontañas .. una navaja vas corriendo por un callejon al priemro q veas lo rajas y nos vemos xd crimen perfecto solo te cuesta un sprint, aunque ocn tu suerte seguro q pasa un coche policia

Golgi

Le aliñas una ensalada con un aceite que tenga un nº de carbonos impar y se muere :) nadie se daría cuenta. Luego destruyes la ensalada y au

Askatua

Mataros a vosotros mismos, ya veréis como no os pilla nadie

Fr1moOsT

Esta demostrado que el crimen perfecto es matar a alguien con una daga de hielo. Las pruebas se autodestruyen.

Mi crimen seria: Alimentar a un perro cachorro de alguna raza violenta con carne y organos para que cuando sea mayor se coma el cuerpo entero de mi victima.

Colacado

le atropellas con el coche, demuestras que fue un accidente y ya está, que os complicais más...

JaNDeR

#29

Y si cuando vas a cruzar la calle para asesinar a alguien te atropellan?

Es que macho ¬¬

_

En este momento seguro que la policia esta rastreando nuestras IPs por si hay algun asesinato... jajaja

exilorz

desconocido, por la noche, bala de hielo y el cadaver ke se quede ahi, paso de esconderlo/quemarlo etc

XaPu69

En #5 se acabo el post! xD

M

le cortas la cabeza y las manos y el cadaver lo tiras al mar

apolilla

Fuego.

_SePHiRoTH_

Esto ya está repetidísimo, el crimen perfecto es el que nadie se ha percatado de él.

Aridane

Le tiras la soga al cuello por detrás hasta que se axfixie y muera sufridamente

Luego coges la soga pa la correa del perro

elfito

mini explosivo ingerido => estomago => boom.

y luego #6

M

#46,claro,le puede meter un petardo en un san jacobo ~~

elfito

#47 obviamente explosivo de calidad del tamaño de una pildora o directamente aunke sea mas grande haces ke se lo trague a ostias xDDDDDDD

m3tr0

De noche, en una calle desierta, tiro con silenciador al primero que pase. O hachazo, navajazo en el cuello o cualquier cosa que no le de tiempo a gritar. Te llevas el arma a casa (de tirarlo en algun sitio, a cientos de km de distancia).

PD: Si hay un móvil (y la persona es conocida) = estás jodido

smintcs

cortate la lengua y no tendras problemas en el interrogatorio

si no te fias cortate tambien los dedos

mDity

la idea del cuchillo de hielo me ha dejado frio. o.O

parece una tonteria pero es la q mas mola, tendrian q poner una historia con un cuchillo de hielo en CSI, a ver kien es el espavilado q se empana.

Phyros

Mirate la serie Dexter y pilla ideas. Un requisito fundamental es no tener sentimientos.

Peter_G

Seria muy dificil encontrar un crimen perfecto.....habria que hacerlo en un momento del dia en la que no hubiera testigos ni camaras ni nada. Tambien tendria que ser a alguien que no tenga familiares ni amigos ni trabajo ni nada, asi nadie preguntaria por el.
Yo directamente le obligaria a tragarse el filo de los cuchillos de vuestos cubiertos de cocina y luego lo tiraria al fondo del mar o a una fosa comun. Aunque nunca hay que dejar de barajear que vuestro perro se coma los trozos de vuestra victima.....hay muchas posibilidades.

Txortu

habra varias personas que tngan un punto de vista diferente sobre los que es el crimen perfecto, algunos diran que no se descubra nunca, otros que con no ser piyados ya vale (da iwal que se la cargue otro), y coomo no habra gente que diga que el crimen perfecto no existe.
Mi opinión tira mas hacia esta ultima opcion dado que no puedes controlar todo lo que ocurre a tu alrededor.

_

http://www.electricretard.com/0010.html

Es el crimen perfecto. De hecho Madeleine, que en paz descanse, murió así.

#56, personalmente creo que Mr. Brown es el responsable.

PLeaSuReMaN

#55 jaja enorme

aunque yo diría que murió más así:
http://www.electricretard.com/0007.html

elfito

#54 ya pero si lo piensas todo muy bien y lo controlas... pues la verdad eske es muy dificil... aun asi como idea boceto es muerte a lo largo del tiempo, osea ke desde el primer paso al ultimo pasen muchos años y sin relacion ninguna.

Txortu

#57 nahh olvidate de eso es muy dificil no dejar rastro, y si te tienes que librar del cadaver en el exterior que seria lo suyo porque en un interior pegaria un pestazo.... ; andar meticulosamente con cada paso y cada cosa que hagas no vaya a ser que te des un corte o un arañazo ocon alguna rama o cualquier cosa de la que puedan sacar una pista.....

skela

#13

mi preferido , a 3 km es muy muy muy dificil pero si eres un pro como el de la peli de shooter lo aras easy and fast xd

PatoDonal

En la 5 estan hechando CSI, miralo y ya sabras lo que NO debes hacer.

Isi & fast!

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • Txortu
  • elfito
  • overking
  • Akazius
  • BeLZeC
  • soy_betiko