El crimen perfecto?

nO-m0re

UNA BUENA OSTIA CON LA SARTÉN Y A LA CAZUELA

Namibio

Lo tiras al pozo de san lázaro en el ebro y mañana lo encuentran...

spider_i

le clavas un clip afilado a un desconocido justo detras de la oreja

P

El crimen perfecto lo ejecuta la SGAE a diario.

Eyacua

siempre he kerido comprobar si me pillarian haciendo esto:

Contamos ke gastas tu ropa "del cajon" es decir, la ropa ke hace muchos años ke no usas, te has rapado al 0 hace 8 o 9 dias y tienes un gorro ke cubre tu craneo por la zona del pelo.

Victima:

Hay un tipo en mi barrio ke es un hdp. El tipico ke se junta con los malotes de la zona y jode a todos los chavales ke puede, atracar, pegar, extorsionar, etc. (de esto hace ya años pero siempre le odiare xD).

Se donde vive, y por su posiblemente trabajo de mierda no creo que me fuera muy dificil conseguir sus horarios, solo siguiendole de vez en cuando etc.

Seria tan simple como descubrir por donde sale etc, y cuales son sus horarios mas normalitos para llegar a casa, si llega borracho o no normalmente y si llega acompañado.

Una noche, sabiendo ke llega tarde, le esperas por su portal. Por la zona, o por dentro si consigues una llave o entrar sin ser visto (contando ke puedes blokear la puerta con algo una vez entre alguien a horas altas, es decir, si tu victima va a llega de 3 a 6 de la mañana y tu empiezas a esperarle a las 11, alguien abrira la puerta tarde o temprano. Evitar ser visto y despertar sospechas no es muy dificil si tienes 2 dedos de frente.

La tecnica para matarlo seria simple:

Sigilosamente, cuando este abriedo el portal, vas por detras y le hundes un cuchillo de cocina de los tipicos en el cuyo, 2 giros y te vas.

El cuchillo te lo llevas, lo limpias a fondo en casa y lo tiras a la basura junto con toda la ropa LAVADA esa misma noche en un contenedor del otro lado de la ciudad en una zona en la ke no haya camaras ni mucha gente
Nadie te ha visto porke son las 5 de la mañana y vives bastante cerca, y en cualkier caso no vas directo a tu casa, das un pekeño rodeo evitando posibles camaras ke haya en calles/bancos/etc.

En total tendria un tipo desangrado en su portal medio borracho(posiblemente xD) y con mala fama.

Ajuste de cuentas, fin.

-

Cojes una jeringa y la llenas de lejia una intramuscular y le esperas un dia que venga de pedo y zas en todo el cuello.
Veras como le empezara a escocer los cohagulos de sangre dentro de su cuerpo jejje.
La gente le vera agoniando pensara q esta drogao.

khumalo

Los expertos dicen, que el crimen perfecto es el que no tiene movil.

ReYzell

Siempre lo e dixo:

me fabrico un cono de plastico grande lo relleno de agua y al congelador.

me hago un cono de hielo y me espero a matarlo un dia 6 de agosto a las 4 la tarde me arrimo por la espalda le clavo el cono de hielo en el cuello y ale a irse.cuando lo kieran encontrar no habra ni cono y solo agua mezclado con sangre.el arma omicida y mis hyellas no estaran por ningun lado. jajajajaja

PD:despues de leer la pag anterior veo ke hay mas enfermos como yo jajajaja cuchillo de hielo xDD.

iFRiT89

tirarlo al fondo del mar con dos pedruscos bien gordos atados a los pies....

xNpr

no hay crimen perfecto

er_jordan

tiene que ser alguien que no conozcas de nada para que no seas sospechoso, que nadie te vea. y ya lo último preocuparte por las pruebas físicas (huellas...)

Krakken

El crimen perfecto existe, y su perpetrador se llama Telefónica.

Strangelove

El crimen perfecto se comete todos los dias, y ocurre en el contexto del enfrentamiento denominado conflicto bélico.

Ahora mismo, multitud de gente inocente está siendo torturada y asesinada a sangre fria, y sus autores tal vez mueran de forma violenta, pero lo mas probable es que no sea por dichos delitos, sino por el simple trascurso del conflicto bélico.

En respuesta a #1:

A los 4 minutos de haber cometido el error que estais planeando, aparecerá todo el cuerpo de la policia nacional en vuestras casas. No hagais ninguna tonteria, la policia no es tonta.

-

#73 pero que no voy a matar a nadie xdddddd
pero siempre me han llamado la atencion las peliculas libros series sobre crimenes y las actuales investigaciones y me picaba la curiosidad de saber cual seria el crimen perfecto.
Este post esta fichando por la policia fijo xdd
Tranqui señor madero no matare a nadie!!

EmiLioK

Aquí tenemos a más de un fugitivo en potencia.

gReStLe

el crimen perfecto es aquel en el que la persona que matas a la policía aún le aparece como "desparecida"

iRidiuM

hace mucho tiempo tambien salio un tema parecido a este...y un usuario dijo que para empezar no se deberia de abrir ningun relacionado con el asesinato, me causo mucho ese post el chaval :P

Post parecidos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=183677

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=269405

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=242822

Strangelove

#74 Ya lo se, he exagerado a ver si reaccionabas xDDD.

El crimen perfecto es posible, y ocurre, lo que pasa que el cine y la televisión nos inculcan la idea de que es imposible. Ese "tarde o temprano te descubren", en parte es cierto, pero hay que tener en cuenta la cantidad de crímenes que se quedan sin resolver.

De hecho, en EEUU tienen a grandes asesinos en serie que aun no han sido descubiertos, como le ocurre al famoso "asesino del zodiaco":

http://es.wikipedia.org/wiki/Asesino_del_Zodiaco

Incluso el cine hace mención de este siniestro personaje en varias películas adaptadas.

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • Txortu
  • elfito
  • overking
  • Akazius
  • BeLZeC
  • soy_betiko