El culazo de la clase

K_Himura

O sea odio las tias estas que llevan como chandals/pantalones de licra; les hará el culo que quieras pero esa puta falta de criterio hace que de asco.

B

Podéis chapar el thread:
http://www.imagewoof.com/view_image/ac6dd947/000_0066.JPG

Unas amigas mías.

PruDeN

enhorawena a todos .. hacia ya tiempo que no se veia 1 post interesante en mv !!

#117 eso es mi debilidad ...

Xgp

#117

¿Es para sordomudos no?

Ew0k

#122 esas solo valen pa un mete saca una vez y fin de la historia...

Deckard_29

Bueno, bueno, bueno.

Señores, vamos a darle otro aire a este hilo.

A partir de ahora y con efecto retroactivo, además de fotos se agradece que adjuntéis el msn de las susodichas.

He dicho.

B

Deckard, las mía salen con malotes (con coche y tal), pero no tan grandes como tú :S.

PD:
#128
Esas son 2 candidatas que nos ponían berracos a todos en el instituto (ahora ya están en la universidad xd).
Pero hay otra que era la mandamás, para su "goce", nos ponía calientes a todos y después nada.
Yo como lo sabía, me restregaba (en la discoteca xD) todo lo que podía con ella, y puerta.

Pero fotos de ella no os pongo, que son demasiado explícitas. Hasta en el instituto iba con shorts, así que imaginaros xd.

NeRoAnGeLo

#122 vaya amigas que tienes madremia me las pasaria por la piedra a las dos que cerdo me an puesto xDD

Deckard_29

#127 ¿Me estás llamando gordo? Xddddddddddd

S4cr3D

Es normal que cuando vea unas fotos como estas ( si, estan bien...pero solo son eso...fotos) la expresion de mi cara no cambie?

O eso o algunos exagerais un poco :\

TeKaNeO

#122, ¿la de rojo como anda de pareja? xD. No suelo postear en este tipo de threads pero esa me ha abierto los ojos de par en par xD

B

Pareja?
Esa CON NOVIO tiró la caña a un amigo mío CON NOVIA para liarse un Sábado. Imagina cómo andaba con el tema ^.

TeKaNeO

Weno lo de novio era un "desí" xD, pero amos, que repetiría con gusto con esa si kiere,, como las danet, no soy celoso :D

sid3

#122 No se me abre. (la foto) :(

Súbela a imageshack o algo plis!!

B

#134
No me tira imageshack. Y te pierdes una buena imagen xd.

sid3

Dios, que pua!

Que alguien la suba donde sea xDDD

Soltrac

Aqui mas de uno se la habrá meneao ya, me equivoco?

B

Si no hiciera calor sí, pero paso.

X

#136 no te pierdes nada... xD

Ew0k

Alguien sabe como bajar una erección o creamos un post??

B

Hielo en las partes, o te bajas pantalones+calconcillos y culo al suelo (by fimosis experiencie).

Deckard_29

#140 http://cocaina.redliberal.com/M%20T%20Fernandez%20de%20la%20Vega.jpg

De nada.

NeSSi

#130 te comprendo xD

pd: si fuera tio te seguiria comprendiendo xD

Naks

#95 LOL! Pero le metiste la cámara hasta el fondo o que???? XD!

K_Himura

Normalmente respeto las opiniones, esta vez no ha sido así, por lo que un moderador ha editado mi comentario. La próxima vez intentaré ser mas respetuoso :)

Ew0k

#145,

#122 esas solo valen pa un mete saca una vez y fin de la historia...

Ya lo dije en su momento, no eres el único, pero tampoco niegues que no te las tirarías

PruDeN

#145 no valen para nada .. sin tetas, normalitas de cara y no saben vestir ( o x lo menos en esa foto se han puesto lo mas feo q tenian .. )

K_Himura

Ni de coña me las tiro, no pasan mi firewall anti tetas de niña de 13 años. Además van en chandal y con... unas zapatillas amarillas? que me peguen un tiro. Encima están montadas en una motillo igual de chustera que la mía; nada no tienen perdón.

Gracias de todos modos #147

litusrem

no saben ni sentarse en una moto

CaNaRy_r00lz

#130 es k aburren este tipo de fotos... si acaso se te puede subir algo la ceja si lo ves en vivo y directo... pk vaya puta mania de sacarle fotos a los culos de las pivas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JetSetWilly
  • el_figura
  • NekiTuh
  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • PajarracO
  • zeroxbull