El cumple de una amiga...

popeyesbd

Vamos a ver, necesitaría que me aconsejárais para regalarle algo a la chica con la que estoy saliendo desde hace apenas un mes pero de la que cada día estoy mas enamorado.
Había pensado en un pequeño ramo de flores y algún otro detallito. No estoy del todo convencido y me gustaría que me aconsejárais sobré qué le regalaríais (si puede ser con cachondeo justo ehh :))
Como véis llevamos poco tiempo y no pienso gastarme un dineral (del que no dispongo tampoco). Es que soy muuu malo pa esto de los regalitos de cumpleaños...

Los que tengáis novia, qué me recomendáis?
Si hay alguna chica por aki... que aconseje plz :)

	1saludo! Merci!
B

Lo que le quieres regalar + cena?

O

Dime de cuanto dinero hablamos...

Mijatovic

Con el ramo de flores vas a triunfar, pero si te pones el listón tan alto, mal vas a ir como dures mucho con ella xD

L4Ur1T4

Una rosa bien adornada y osiko de peluche, pero no en plan cursi si no en plan divertido :)

JoNSuaN

#4

yo te recomiendo alguna esclava de plata

SeiYa_Banned

#7 gogogo con demos y todo

popeyesbd

amm... lo del osito peluche... no zé no zé jeje, va a hacer 22 añitos, sé que las mujeres les cuesta esto de madurar pero tantoooooo... :p

pues presupuesto de unos 50€

la esclava es un colgante?

dr_Rouman

Una esclava es una pulsera.

Byzantine

.

Anubis_1

la esclava es para la muñeca es un regalo muy tipico entre seres enamorados como tu por lo tanto poco original pero le encantara

S

yo el primer regalo que le hice a mi novia (llevamos casi 3 años y aun me acuerdo xDD) fueron unos pendientes de plata, una rosa de caramelo y una pulsera muy finita de plata también.

No cuesta 50€ y la hizo mucha ilusión.

Lo de que un peluche no, porque va a cumplir 22 años... no digas tonterias!! xDD mi novia cumple 21 en breve y la regalo peluches cada dos por tres xD ya no la entran en la habitación xD

Un saludo.

O

Bueno, como no te veo al liqui de lo que ocurre en tu propio hilo voy a activar el [MODO TE_SACO_LAS_CASTAÑAS_DEL_FUEGO /ON]

Te vas al Corte Ingles (me da igual donde vivas, fijo que hay uno) y le compras uno de estos peluches tan lindos http://www.elcorteingles.es/multitienda/secciones/guiafacil/buscadortienda.asp?orden=mv&texto_seek=blablas&pagina=1
con su correspondiente grabador, si no el peluche no tiene puta la gracia
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=12602&cpam=4&tpam=scc

Al grabador, que creo que te admite 30 segundos de duracion le grabas un mensaje bonito... no te acobardes, no digas "Joder que cursi va a quedar esto..." solamente piensa algo bonito, un par de frases con contenido altamente meloso y grabalas en el cacharro y lo introduces en el peluche

Opciones diversas de si no sabes que demonios grabar en el cacharro:
"Feliz cumpleaños vida mia, ojala siempre estes a mi lado para poder ver como cada dia amaneces mas bella"
"Si hoy tu familia celebra que cumples un año mas, yo celebrare cada dia que amanezca y estes conmigo"
"Que lo mejor que te ha ocurrido durante tu vida sea lo peor que pueda ocurrirte de ahora en adelante"
"Me gustaria poder regalarte ramos, perfumes y cenas elegantes, pero solo puedo darte mi corazon y mi sonrisa"

O yo que se tio, son las 10 de la mañana, no me pidas mucho pero encaminate por ahi... libera ese espiritu sentimental que me llevas dentro.

Bueno, el invento este sale por 27,75€ lo que es el peluche mas el grabador, con lo cual con un presupuesto de 30€ aun te sobran 2,25€. No es mucho, pero es suficiente.

Vete a una floristeria, ojo, no vayas a irte a "Paradise Flower in your fuckin face by the morning recien cortadas" vete al tipico puestecito de flores de la plaza, o a algun sitio medianamente asequible y compra UNA rosa, no 20, ni 12, ni 40... UNA, que te saldra por ese par de euros que te quedan, y ahora vuelve a irte a tu casa y de camino de vuelta cuando pases por camino de la papeleria (todo el mundo tiene una puta papeleria de camino a su casa) compra un sobrecito chiquitito, de estos que tienen el tamaño de una tarjeta de credito un poquito mas grande... a ser posible de color beis o un tono pastel suave. Ya te has gastado los 25 centimos que te quedaban.

Cuando llegues a tu casa te metes en tu cuarto y te pones a escuchar la cancion "Love divine" de Seal a puerta cerrada, creando atmosfera y escribes en un folio (con boli, no me seas tan animal de hacerla con Microsoft Word 2007) con la letra bastante alargada e inclinada, como si la hubieras escrito apasionadamente y dejando bastante margen en los bordes del folio, algo como esto:

A mi pequeña princesa (nombre de tu novia):

No hace mucho que me has concedido el placer y el privilegio de poder ser el guardian de tus dias y el angel de tus noches, y quiero que sepas cuan importante es para mi poder ocupar ese lugar de tu vida, que aunque solo me hubieras permitido contemplar tu sonrisa en una noche de lunas tiernas ya hubiera merecido la pena una existencia entera a la espera de tan perfecto gesto.

Me gustaria poder escribir frases bellas y significativas, pero mi alma no entiende de versos, entiende de pasiones y no es mas que mi corazon lo que esta derramandose en esta carta a traves de mis dedos, es mi pasion lo que empuja a esta mano torpe y cargada de palabras burdas a dejarse llevar por la romanticismo con el que has llenado mi vida desde (situacion del momento en el que os conocisteis pero descrito de forma romantica)

Deseo poder entregarte todo lo que soy y todo lo que puedo ser, deseo poder estar contigo toda la vida solamente por tener la fortuna de admirar como cada dia que pasa mantienes la belleza de tu cuerpo y tu rostro, tal y como yo la guardo en mi corazon que ya no es tal, sino una caja de plata pura con tu nombre grabado a fuego en el que voy atesorando cada segundo que paso contigo...

Por todo lo que te he dicho, y por todo lo que no se decirte, gracias. Eres la luz de mis dias y la llave de mi destino.

Sinceramente, te ama:

(TU FIRMA)

Una vez hayas escrito esto coges un mechero y quemas LIGERAMENTE los bordes del folio, apagando el fuego tal como prenda para darle a la carta un aspecto de pergamino o un aire de clasicismo romantico.

Luego lo doblas, lo metes en el sobre y pon el sobre entre los brazos del peluche que has comprado.

Te piras a su casa, le das el peluche y cuando acabe de leer la carta le entregas la rosa, la miras a los ojos, dile que la amas con sentimiento y dale un beso en la boca.

Chaval, si luego vas por ahi diciendo que MV no te ayuda... es pa rebanarte el nabo y echarselo a los perros

Un abrazo figura.

dr_Rouman

#13, tu historia preciosa, en serio, yo puedo decir lo mismo más o menos. Pero por favor, quita ese la

Regalarle a una tía suele ser fácil, ya que casi todo les hace / parece que les hace bastante ilusión. Pendientes, pulseras, anillos (más complicado, debido al tamaño) y si eso alguna flor con una nota que tenga algo sentimentaloide escrito. ^^

L4Ur1T4

A todas nos gustan los peluches !! da iwal la edad ke tengas, los peluches siempre molan.

Ademas no te digo ke le compres el tipico osito cursi, yo hablo de un peluche en plan de risa

dr_Rouman

#14 no lo podía haber dicho mejor xD.

PD: Quién no ha hecho lo de quemar los bordes del papel? xDD

K

hazle caso a #16 le regalé un peluche a mi madre hace unos meses y mirala va con 50 años xD

Shanky

#14 dios mio que apañado xD

Sagaaa

#14 te lo has curradooo

O

#22 pero que me cuentas ¿tu sabes lo caros que son los tramites de adopcion para traer un niño de Tokyo a España? Yo que se, si fuera de Castellon me lo pensaba...

Byzantine

.

O

#24 si, lo del perfume puede hacerse, pero hay que ser cuidadoso porque dime la verdad ¿Conoces algun perfume de hombre que quede bien en una carta? Yo personalmente no creo que ponerle mi Pull&Bear sea una gran idea XD

Y lo de la musica si, esta bastante curioso.

I

#14 Debo reconocer que me ha gustado su post.

Shock

Soy el único que lo de #14 le parece un pastelón de narices? Está bien decir frases bonitas pero todo eso me parece excesivo.

Opinión personal eh, que parece que a las chicas que han respondido les gusta :)

Byzantine

.

rusillo_

o4col, yo soy de mas cerquita, ¿me adoptas a mi?

bueno, ya tengo el metodo, ahora solo me falta la novia xd.

Por cierto, si tienen pensado llevar a cabo lo propuesto aqui procuren asegurarse de que sus novias no visitan m-v xD.

Si tienes hermana o madre que le guste ir elegante, la colonia la tienes a mano creo.

KyOshA

Ramo de rosas y una rosa blanca en medio y dentro, un anillo de plata...

Usuarios habituales

  • popeyesbd
  • L4Ur1T4
  • Txentx0
  • SiCk
  • dr_Rouman
  • Byzantine
  • o4col