El descubrimiento de America

Contestani

Da que pensar, cambiando la lente con la que se mira....

2
B

QUe cojones hacen en el siglo XVII hablando de nazis ?

2 respuestas
underd0g

Si pretende ser humor, ok, la verdad es que me he reído bastante. Si pretende dar otro 'enfoque' histórico serio al suceso, no tiene ninguna validez. Para empezar manejan continuamente conceptos que, según lo que sé, no existían en la época: nazismo, racismo, evolución biológica... La verdad es que no tiene puto sentido.

De dónde coño lo has sacado?? xDDDD

1 respuesta
Contestani

#2 #3 Joe macho parece que hay que explicar todo xD.

Es una parodia al sentimiento progresista y contradictorio pro-inmigración. De hecho es un humor bastante "fascista".

2 respuestas
underd0g

#4 aamigo. Ok, joder.. demasiado tergiversado para mi. Lo de que salga Pocahontas al final ya me terminó de descolocar. Ahora veo que el autor es un partido político de Honduras... una auténtica mina su canal.

B

#4 Hombre es que si no me explicas nada, yo parto de la idea de que está relatando hechos historicos, y no haciendo parodia de nada.

Markitos_182

Pero qué.

CatPilo

Acabo de tragarme el vídeo entero, y francamente, menuda basura xDD, creo que el que lo haya subido no tiene todavía muy clara la diferencia entre inmigrante e invasor.

1 respuesta
PorcsByte

#8 En algunos barrios de este país a veces parece que tampoco está muy clara esa diferencia.

El vídeo sin más, frívolo.

1 respuesta
Gilgamesh

#2 siglo XXVII?

Eres un crack

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Mefo a Pocahontas

CatPilo

#9 sí, y en otros países es aún peor. Por eso hay que dejar bien clara la diferencia: alguien que viene de fuera a trabajar y colaborar con la sociedad buscando una vida mejor es un inmigrante, alguien que viene a aprovecharse y vivir del cuento no lo es, y contra éstos deberían tomarse medidas. Me parece lo más razonable, sobretodo si lo comparamos con lo que defienden ciertos extremistas que han surgido últimamente en Europa aprovechándose de esta situación.

1 1 respuesta
B

#10 Se me ha escapado una X fail

YokeseS

quien cojones se pone a hacer esta mierda?

Kelem

y encima ingleses, si hubieran sido españoles estaría mas gracioso porque fuimos bastante miserables con ellos xD

1 respuesta
Contestani

#15 Los ingleses fueron bastante peores. A las pruebas hay que remitirse.

Numero de sudamericanos en sudamerica: 100%

Numero de Norteamericanos autoctonos: 0.0000000000000000000000000000001 %?

2 1 respuesta
Kelem

#16 si hernán cortes y compañia levantaran la cabeza xD

1 respuesta
Contestani

#12 Totalmente de acuerdo. Como coña el video cuela. Poniendo de manifiesto muchas contradicciones de la sociedad moderna-progre que por un lado pudiera ver bien la defensa de raices de pueblos africanos sudamericanos y por otro se caga y mea en sus propias raices y tradiciones.

Pero las diferencias entre un conquistador y un inmigrante hacen imposible el paralelismo.

#16 Si Hernán Cortés levantara la cabeza diría. "Coño putos ingleses, lo hacen todo bien, deberia haberme cargado a TODOS y no dejar a ninguno"

2
YokeseS

#17 si hernán cortes levantara cabeza diria: barcos y putas, barcos y putas!

Usuarios habituales