El después de dejar de fumar...

Toran

Buenas hace tiempo abrí un post que ponía "Duda tranquimazin" fue cuando decidí dejar de fumar tabaco como cannabis ya ha pasado unos 6 meses desde entonces y no lo he vuelto a catar ni una calada ni nada.
El caso es que ultimamente siento como que mis amigos que me ajuntaba para fumar ya no me dicen de quedar por el simple motivo de que ya no fumo.

Os voy a explicar la situación que me ha pasado hoy mismo, ayer me fui de copas ya que fue mi cumpleaños, me levantado un poco tarde y le dicho a un amigo que si le apetecia hacer algo, me dijo que si que iba a fumarse un petilla, le dije que si le acompañaba y me dijo que no, que se sentia incomodo fumando solo, de esta manera me ha pasado con unos cuantos o amigos durante este periodo de 6 meses, algunos ni me vienen a ver ni me dicen de quedar ni nada por el estilo, como si de la noche a la mañana hubiera desaparecido...
Muchas veces me siento solo y cansado de la gente, no se si es normal que pase esto después de dejar un vicio que tus amigos siguen consumiendo te dejen de lado por el simple hecho de que tu has lo has podido dejar y ellos no...

Me gustaría saber si alguien ha sufrido la misma experiencia y si es normal esto del rechazo o bien que quizás tenga la peste y no lo sepa...

Gracias por leerme.

B

Mejor que no te relaciones con ellos. Busca gente nueva que comparta las mismas aficiones.

10
A

Pues qué quieres que te diga, si pasan de tí es por que sienten una envidia de la hostia ya que tú sí has tenido la suficiente fuerza de voluntad.

Te aconsejo desde ya que comiences una nueva vida lejos de estos, amigos hay muchos, pulmones no tantos. Si te mezclas nuevamente en un grupo de fumadores acabarás cayendo de nuevo.

21
E

Los fumetas se marginan del resto de la sociedad, eso refuerza su identidad
Y tu ya no eres uno de ellos, asi que te ponen en el otro bando

Pero sabes que? Es lo mejor que te ha podido pasar, podras hacer nuevas amistades que te aporten algo mejor que fumar porros y mierdas del estilo, gente de provecho

1
sutik

Que has pasado de los porros a los tranquis? GG WP

1 1 respuesta
N3mex

Felicidades, no sólo has dejado de fumar sino que además has averiguado cómo son realmente tus amigos.

23
dranreb

el caso es que ultimamente siento como que mis amigos que me ajuntaba para fumar

Si te juntabas con ellos para fumar y ya no fumas... pues no sé que esperas

KIIM

Que los sigas llamando "amigos" es lo realmente sorprendente.

4
SasSeR_18

Es normal, no te rayes, son colegas, no amigos

5
S

Esos son a los que les preguntas por un libro y te responden: sí, OCB.

BruThaL

#1 Toran me paso igual cuanod deje de fumar porros. Mis supuestos amigos ya nadie quedaba conmigo pero si entre ellos.

Solo 2 o 3 siguieron como siempre y a dia de hoy son los amigos que me quedan de aquella epoca, mas los que hice nuevos. Eso es asi, eran amigos por vicio.

Suerte y tranquilo que eso pasa.

Dipah

Y a estas alturas te sorprendes? La gente es muy interesada

lovebuzzz
9
DaVNiz

Potheads, que esperas de ellos?

Toran

#5 Me mandaron tranquimazines para quitarme la ansiedad, obviamente solo tome dos pastillas de las dos cajas que me mandaron, lo pase muy mal durante los primeros meses la verdad que quien tenga ansiedad y aguante.. ole sus huevos se pasa fatal sensacion de falta de aire, sientes como si el pecho te fuera a explotar, no puedes parar quieto dolores de cabeza perdida del apetito y de dormir es cosa de otro mundo....

1 respuesta
verseker

Te juntas con un tipod e gente que su mayor anhelo en la vida es fumarse unos petillas. Huye ahora que estas a tiempo

Drhaegar

Si pasan de ti es, o bien porque eras el pagaporros o bien, porque cuando no vas hasta las cejas de droga no te aguanta ni tu perro.

1
E

#1 lo primero felicitarte por dejar de fumar. No muchos tienen esa fuerza de voluntad.

Lo segundo, si por dejar de fumar tus "amigos" dejan de quedar contigo, siento decirte que no son amigos. Mucho ánimo, que encontrarás amigos de verdad ;)

3
g0ttlich

Malvenido al mundo de la droga.

Ah, y tus 'amigos' son unos interesaos.

RastAfar1

Losiento por decirlo así, pero esa gente no son tus amigos, yo decidí hace unas semanas dejar el tema porros por motivos personales, y la gente que sigue fumando sigue quedando conmigo para tomar algo, o simplemente para pasar un rato, si ellos te marginan sólo porque dejaste de fumar, es porque, o bien sólo quieren gente que pongan para porros, o gente con la que fumar.

Creo que el problema viene de que esa gente le da más importancia a fumar de la que realmente tiene, buscarán gente para fumar, y cómo tu decidiste dejarlo, simplemente ya no les eres útil, mi consejo ( u opinión) esque te busques otros amigos, mucha gente confunde un hobby con un estilo de vida, y creo que fumar tendría que ser un hobby personal.

Yo dejé de fumar hace un año y medio y volví al tiempo, pero tampoco lo pasé tan mal, lo único que en su momento cogí 15 kilos que no los perdí hasta que volvi a fumar.

B

tus colegas son gilipollas macho. es que todos habéis fumado siempre? que raro me parece que no tuvierais colegas que no hayan fumado nunca

Whiplash

A ver es que si quedabas para fumar, estar empanados y hablar de cualquier chorrada y esa era vuestra relación, no se por qué esperas otra cosa ahora. Te confundiste, como dicen por ahí arriba tenías colegas, no amigos. Y ellos siguen estando enganchados a los porros y tu no. Si alguno demuestra interés por ti mantén la relación pero por lo demás busca otra gente para relacionarte ahora.

No creo que sea como para echarle mierda a ellos por dejarte de lado ni nada, sino que ahora ya no tenéis nada en común, pasa página.

t3r3r3

#1 "Amigos" que te dejan de hablar porque ya no compartes cancer con ellos, NO son tus amigos.

Sera porque no hay gente en el mundo coño, que alguien no te aporta nada pues a la basura y a otra cosa, teneis una puta mania de ser gilipollas.

FuckYeah

Vaya gilipollez, yo nunca he fumado y mis amigos jamás me han excluido por que no fume xD de echo les encanta porque así se lo fuman entero. Lo que dices será por otros motivos...

3 1 respuesta
Toran

#24 Pues esto me pasa desde que deje de consumir y sigo teniendo amigos con los cuales puedo hablar tranquilamente, mi mejor amigo por ejemplo fuma porros y sigo quedando con el siempre, pero el otro grupo de amigos que era con los que habitualmente me ajuntaba me han excluido por el simple hecho que explicado en el post, por que se sienten incomodos al ver que yo ya no fumo y ellos si y realmente me molesta aunque es como muchos habéis dicho, no eran amigos si no colegas...

B

#1 Que raro , si lo normal en estos casos es que el que deja de fumar cambia de amigos , encima que tu eres un tio autentico y sigues con tu gente se comportan asi.. no lo entiendo sinceramente.

PD. que se lo peinen

Slopestyle

#1 siempre me he movido en un grupos bastante fumetas y nunca he visto esa situación a la que haces referencia, en todo caso la he visto al contrario, cuando una persona deja de fumar y no le apetece estar tirado en la calle viendo como los demas fuman y se rien de absurdeces (cosa totalmente lógica)... y de todas maneras se sigue quedando para hacer otro tipo de planes, que no todo en la vida es el fumeteo...

quizás me equivoque, pero a mi me da la sensación de que si te dan de lado es por otra razón que no tiene nada que ver con los canutos.

1
Insurgente

Amigos por vicio, es lo que tiene.

Vandalus

asco de yonkifriends

estas mejor solo y sin fumar. busca amigos que quieran estar contigo y no con lo que fumas.

B

Teniendo problemas respiratorios de pequeño no llego a comprender la gente como le da por joderse los pulmones comenzando simplemente por hacerse los guays, miradme fumo! se nota que no lo han padecido.

Que la mayoría se reirá y no les tocará la pandereta pero conozco más de uno que con casi 30 esta ya con los pulmones que no puede, pero bueno, el que se escape suerte por él.

Y me acuerdo de una persona que conocí que era enfermero y decía que no se rapaba la cabeza porque le parecía una falta de respeto por la gente que tenía cáncer (no me refiero que lo apoye, simplemente es una manera de pensar, aunque si me apeteciese lo haría sin más), para mí más falta de respeto es la persona que fuma con la posibilidad de tener cáncer frente a la persona que lo tiene sin buscarlo, padres, madres, niños, familias que sufren un cáncer sin haberlo escogido y gente fumando jugando a la lotería, como decía al principio, se nota que no han sufrido las consecuencias, y el que las haya sufrido y siga fumando ya esta demostrando esa falta de respeto para la gente que lo rodea.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags