el dia de media vida

misterroco

pues nada que leyendo el post de media vida mola se me ha ocurrido esta idea, hacer un dia especial festivo para todos los integrantes de esta gran comunidad que es media vida, que nos pasamos media vida en ella :p

bueno que ideas actos y eventos propondriais para la festividad de el dia de media vida?

os gustaria que existiera éste día? seria todo un puntazo
espero sugerencias e ideas :d

smoGG

a la hoguera!

^
||

RavageR

el dia de MV jaja taria bien

C

nivel maximo de enfermedad adkirido. Se pide a #1 k pase por el crematorio

maNny

pues io lo k aria eske muxos de los k estamos aki nos metieramos en un server de nuestro game favorito a jugar unas partidas... todos juntos como una especie de kedada en battle net o algo asi... i to la tarde viciando :D

P

yo creo que todos estamos demasiado en MV como pa tener un día y que se atrape el doble de gente, además habría un lag descomunal

OrODeTh

!! Una quedada para un versus entre PuToT3hsVSgamers a palos !!

C

#8 ya puedes ir reservando el camp nou si kieres cenar todos juntitos

#12 pos pk lo k propones es enfermedad, eso comentaselo a un amigo del cole y ya veras k te dira:
Anda callate

M

habria que saber que dia se hizo la comunidad.

y que se va a ofrecer... hombre podriamos pedirle al gobierno que aga un dia festivo xk hoy en dia les pides cualquier dia...estatut.... KITAN LA PUTA SIESTA A LOS TRABAJADORES PARA EL 2010 (lo he leido hoy en un periodico INGLES)

misterroco

jajaja la de #7 es una gran idea y la de #5 tampoco esta nada mal

S

#8 Kyosha jajaja

wiFlY

O mejor aun, el dia de Iñaki Urdazi... no?

George-Bush

vamonos todos los de media vida ha hacer el interrail, convencion de frikis buskando putotes x toda europa

rackinck

Asaltar un cementerio, extraer los cuerpos y jugar a las casas de las muñecas (teniendo cuidado de que no se les caiga un ojo en el té, por favor, que desgracia xD)

T

Lo que dice #15 mola xD.

Trafi

#17 a mi el ojo me da igual lo que me preocupa es el gusano.

mmm 29 de febrero dia de media-vida, por cuatro años mas con firmas de 5kb.

RaVeN7

dia de mv? y nos pillamos todos fiesta y no vamos al curro/trabajar, justificante: dia de mv

no te jode...

N_Alcacer

http://www.gaby.de/vcfpics/42.jpg

Ka1oNeZ

el dia de mv llegará cuando desaparezcan los putotes

A LA CARGAAAAAAAA !

B0RCH

Podemos conmemorar la fundacion haciendo un juego de estrategia con las distintas razas mediavideras estilo putotes, moderadores, flameros o algo asi.

RaVeN7

#25 jajaja estaria wapo, aunke io ara seria un putoteh xk con mis 56kb/s no puedo jugar a nada :(:(

Gu3v4r4

nos ponemos un lazito todos? .....

RavageR

#26 <------

RoDRa

un lacito no, ahora se llevan las pulseras de goma, que hagan unas y que se pidan por tienda-online

Usuarios habituales