El dia mas feliz

androide

Buenas... pues queria compartir mi noticia con todos los mediavideros...

Conoci a una chica cerca de mi casa y nos fue todo fenomenal... ella me advertio de una cosa, esta embarazada de su exnovio que la dejo y se fue con toda la cara de sin vergüenza!!

Pues eso tios y tias, una persona superfenomenal, estupenda (no como la loca de mi ex (loka_kick en mediavida) y eso.. que voy a ser padre (aunque no sea mio pero vamos muy enserio y yo voy a quererlo como si fuera mio) y nada, que estoy muy contento y queria que lo supierais! La vida sigue y ...... eso, llega el momento que conoces a esa persona con la que vas a estar con ella toda tu vida.

Esta de 6 meses y deseo tenerlo!!!!

sergiovk

Jaja por dios,pero que tio mas pagafantas xDDD

P.D: Para mi que te ha hecho la envolvente

ReMaTxEs

Chaval, te faltan todos los veranos desde que murió Chanquete.

Creo que tu post está un poco fuera de lugar pregonando tu vida privada, como si esperaras respaldo moral por tus actos o algo.. Lo dicho, te falta un hervor.

Soltrac

Nunca llega ese momento #1, igual q te dejó "la loca" de tu novia, te puede dejar esta, porque aun recuerdo vuestros posts pastelosos.

De todas formas me alegro de q haya pasado lo malo y q ahora te venga lo bueno :)

ungarense

vaya pringao, te a camelao porque esta embarazada y necesita un hombre jajj enfin

http://img406.imageshack.us/img406/446/fantagj9.jpg

pagafantas

Cr3ative

Tio que solo tienes 21 años, estas loco

androide

Yo lo digo asi, esta chica es mas mayor que yo y las ideas las tiene muy claras conmigo...

Azalea

padre con 21 añitos? uf que duro, en fin suerte!

PD:Ella claro que las tiene claras las ideas, quiere un pagafantas que le cuide el niño y tu eres el perfecto objetivo con 21 años madremia me veo con 20 y ni se me pasa por la cabeza ser madre y ser feliz con ello xD

PERSONAJ3

21 años y amargandote

Yogur

Te ha hecho la tres catorce que se le llama.

joseph-

eres un pringado androide xd

sergiovk

#7 si,yo embarazada y sola y un tio al que hacerle el lio.

Ideas clarisimas

androide

Paso de responder a los post inutiles como vosotros... el que quiera meter baza que se meta el dedo por el culo pero que deje el thread en paz.

_

Aún recordamos aquel thread en el que te colaste posteando con las 2 cuentas y se descubrió el pastel de tu novia fake.

Aún así, como te salga negrito el niño va a ser un puntazo xD

androide

Yo cuando la conoci me dijo que no queria estar con nadie, que queria ella sola.... pero quedamos y le guste mucho y vio futuro conmigo y eso

#14 y tu te sigues creyendo eso....??? a ver nene, yo estaba trabajando y ella se metio con mi cuenta y posteo con mi cuenta.. en fin.

DeeJay

una chica que se deja preñar por un inconsciente...( segun tú ) tiene las cosas claras?...
y con 21 años cargandote de tanta responsabilidad....yo antes me informaria ... no vaya a ser que el supuesto EX tuviera sus dudas sobre la paternidad....y por eso la dejara estrellada....ahora te digo una cosa....estas construyendo la casa por el tejado y mas siendo una relacion empezada con un crio en el vientre.....

pero lo que mas me cuesta asimilar... necesitas apoyo o animos o que te feliciten......? para eso esta tu familia que seguramente estaran viendo la locura que haces... pero oye..... en el amor todo vale..

PD : NO LE DES TU APELLIDO.... amala a ella y si quieres responsabilzate del niño mientras estes con ella y no para siempre.

MaRCuSN1

Son todas iguales, creeme. Yo de ti estaría con ella, pero no te "impliques" demasiado. Sé de casos en los que tan pronto el padre del crío vuelve y dice 4 cosas bonitas... el que está en tu lugar se vá a tomar por...

Masackre

Despues de la coña, q ganas tienes con 21 años hacerte cargo de un hijo de una pava q acabas de conocer.

androide

#16 fue un novio suyo.... se quedo preñada y cuando se lo dijo el tio se esfumo!! pues a tomar por culo.

Mirad, me da igual lo que penseis.... esta chica es una persona muy sincera, buena, responsable, currante, amable, educada y no como las niñatas que hay por ahi que jamas en la vida maduraran. Me paso por el forro de los cojones lo de pagafantas... es mas, todos esos post van a ir fuera.

SasSeR_18

yo le haria caso a #17 y recuerda tio, tienes 21 años, la libertad que tienes ahora no la vas a tener nunca mas

Es problema DE ELLA, ella se metio ahi, que se atenga a las consecuencias

Grilla

#15 no es por meter mierda ni nada, pero me suena a camelo y más si es una tia mayor, quizá me equivoque pero como sabrás criar a un hijo solo cuesta, puede que lo que te haya dicho sea verdad y os vaya fenomenal o puede que te utilice como "reemplazo" hasta encontrar a otro que tenga mas pelas que tu y quiera tragar con lo del niño.

Yo que tu me andaba con cuidado, camelar lo sabe hacer todo el mundo y cuando estas enamorado el 60% de la realidad no se ve y es más fácil engañar y que te utilicen.

Espero equivocarme y que te vaya todo bien.

ungarense

androide o es fake o eres:
http://i34.photobucket.com/albums/d141/twistedcolon/retarded-handicap_www-txt2pic-com.jpg

chusty

Muyt bien androide, la tia lo unica que busca es un tio que la mantenga y ese eres tu, suerte.

Bend3R

#1 No es por ofenderte pero no te habra hecho la trama?

Lo digo porque quizas como esta embarazada, el novio la ha dejado tirada y tal...

De todas formas cuanto llevas con ella?

Solo decirte que si decides ser padre con 21 años piensatelo MUY pero que MUY bien, y nada, que tengas mucha suerte hagas lo que hagas, y que sigas siendo feliz que eso es lo más importante.

Azalea

Porque los threads de este hombre acaban en flameo? XDDDDDDDDDDDDDDDD que culpa tiene de creer que la vida es rosa y que vivira en la calle de la piruleta en le barrio de la gominola junto a su querida esposa ideal y su perfecto hijo bastardo.

F

Suerte, es una decisión muy valiente por tu parte, pasa de los que te digan pringao o pagafantas, tienes bastantes cojones para tomar semejante decisión, espero que os vaya bien a ti y a vuestra chica.

DeeJay

vale pueden suceder esos casos.. pero es que aunque sea su novio.. donde tiene la cabeza para dejarse preñar..? .. condones.. pastillas.. diu...abstinencia ( vease la ironia )... existen muchos metodos.. para no quedarse embarazada... asique en ese punto las ideas claras pocas las tiene y la cabeza un poco loca en ese sentido...

Pero te lo repito...la amas.. por eso todo lo que venga de ella lo aceptaras y lo querras, cosa diferente es responsabilizarte del niño de por vida... asique No le des tu apellido

PLeaSuReMaN

te han cazado hamigo

pd: pagapañales

androide

#20 Es que yo quiero la vida si... yo quiero tener mi familia, mi mujer, estar casado y disfrutar con ella los dias de mi vida. Yo no he sido fiestero ni nada de eso, ni de enrrollarme con las tias ni pollas en vinagre, yo siempre voy a lo serio y punto.

fLeKy

vienes a contarnos tu vida que nos importa un carajo y ensima te pones chulo... enga pagafantas suerte, duele lo que te dicen pero es la verdad ;)

pd: mamelilla

Tema cerrado

Usuarios habituales