El dia mas feliz

M

#53

PajarracO

Yo suelo flamear los threads de este hombre, pero esto me ha llegado al corazón tio.

No te encariñes mucho con ese niño. Sé que va a ser difícil, y más si eres tú el que va a estar allí cuando él nazca y demás momentos importantes de su infancia... seguramente llegues a quererle como a un hijo si pasas el tiempo suficiente con esa chica, pero date cuenta de que es posible que esa chica se canse de ti o algo y te mande a tomar por culo... y eso te jodería por partida doble, primero porque perderías a la chica que tú creías que sería la definitiva y segundo porke perderías a un niño al que quieres como a un hijo y sobre el cual no tienes ningún derecho porke no eres su padre, así que ella podría hacer que no lo volvieras a ver nunca más, y eso... es más duro que perder a una novia, mucho más duro.

Ten cuidado tio, y mucha suerte. Espero que todo te vaya bien.

PD: Joder que pasteloso me ha kedao, tengo que hacer algo para solucionarlo... ¡Ya sé: EPSFNVN! xD

tamerlan

21 años tio... tu como que lo flipas un poco xDDD, pero bueno es tu vida la que vas as tirar... no la mia ( por suerte =D )

cuando tengas que limpiarle el culo cagao a un niño que no es tuyo... verás xD

B

Solo te diré dos palabras:

Aborto Natural

Es decir, haz que parezca Natural...

LaChilvy

#1 Pero cuanto llevas con esta chica?

fNtS

Piensa bien lo que haces.

Suerte.

UnLiMiTeD

#1 Es fake, verdad?

No me creo que conozcas a una chica, y sin mas, te decidas a cuidar de su hijo. O tienes 15 años y no sabes como va la vida o es Fake....

sergiovk

Y que parezca un accidente

N0rth_

#60 No, no soy el cha-ly, me llamo Alejandro. Pero que va a decir alguien que pone de ciudad: Fábrik.

Pero no estás desencaminado, pues mi madre me tuvo con 19 años, mi padre, gracias a dios era más mayor que ella, bastante más, vamos que no era un niñato que la preñó por no saber meterla. Por lo tanto tuve un referente paterno y no me falto de nada nunca. Sabe dios dónde estaría yo hoy si mi padre fuese alguien como #1.

Y por cierto aún así a día de hoy me da pena por mi madre, porque me miro a mi con 20 años y pienso en mi vida y en toda la libertad y cosas que tengo y de todo lo que puedo disfrutar, y es exactamente todo lo que mi madre se perdio por tenerme, porque un niño lo creas o no te quita la juventud. Dicho por mi madre no cambiaría todo lo que le hemos dado mis hermanos y yo por eso que se perdio (sobre todo yo, mis hermanos son mas pequeños ya) pero aún así tener un hijo muy joven es una putada y de las gordas, tu veras, mas cuando el niño no es tuyo y apenas conoces a esa mujer.

xCe

Esto tiene q ser fake... no puede haber gente tan corta a dia de hoy...

Tu vas a ser como Earl xD, solo falta q el niño te salga negro o chino y ya seras el pringao del pueblo ( si es q no lo eres ya )

Intriga

jajaja el tio mas inutil dfe la hisdtoria de la humanidad, jajajajajajajajaja, tienes que ser muy muiy muy feo para comerte ese marron..

PD: eso o fake, aun que me quedo con que eres muy muy muy feo y no vas a pillar nada mejor!

chusty

Es que no puede ser cierto, he tenido que leerlo 2 veces para creermelo, androide no se te ve mal tipo, pero vives en el mundo de la golosina y por lo que he visto de ti yo creo que tienes algun problema en la cabeza muy gordo para tomar estas decisiones, como vas a cuidar de un niño que no es tuyo y con solo 21 años? y si no me equivoco no tienes trabajo, se que estas esperando para ser guardia civil, cosa que todavia no eres y te pones el escudo de la guardia civil de avatar, pues no te queda majo...

En serio por lo menos para mi, entre esto, lo de pagar un paston para quitarte los tatuajes, tu novia imaginaria y que hace años llevabas la cara de HeatoN de avatar deberian condecorarte como uno de los grandes personajes de la web, como ya dije antes no se te ve mal tipo y a la vez un inocenton, pero bueno la vida seguramente que te haya dado ya muchos palos y parece que no aprendes, en serio, sal de la burbuja en la que vives.

Por ultimo se me olvidaba decir que esto es como cuando nace un nuevo clan en el foro de cs que todo dios mete mierda y siempre salen los tipicos flamerillos que saltan: les doy un mes! pues esto es asi, esa chica es el rollo del veranito, al final por tu bien esperemos que te des cuenta y la acabes dejando.

DeeJay
Armandyek

si sale negro avisa

V3noN

androide este tipo de cosas no las deberías de decir en MV y lo sabes... haz lo que quieras, es tu vida no la nuestra, puede que ella sea una gran persona, pero al tener un hijo sin padre puff la desesperación... puede hacer eso, y buscarse a alguien que la mantenga a ella y al hijo.

Un hijo se tiene cuando los dos están preparados, éste seguro que fué por error, algo por error nunca sale bien... sigue con tu vida que eres joven, no te precipites, busca a tu chica y tén tu propio hijo, las cosas a su tiempo.

PD1: este mes la gente se nubla mucho... demasiado...
PD2: si sigues ánimo =) y enseñale jugar al cs xDDD

Snapper

Dios, eres la cosa mas pringada y estupida que he visto en media vida xDD madre de dios.

reaven_666

Solo en MediaVida.com señoras y señores

UnReaL

#1 la piva solo qiere un padre... y tu has picado :S

Peep

por lo menos asi cuando te aburras de ella puedes dejarla sin remordimientos puesto que el hijo no es tuyo.

Armandyek

joer me lo volvi a leer..

la tia decia q no keria estar con nadie y tu le caiste bien... la trama mas vieja del mundo, te la comes y encima la mencionas sin darte cuenta de q te encasqueto el bombo... enserio no jodas tu vida es x tu jodido bien...

Azalea

pero el tio no contesta a lo de "cuanto hace que la conoces?" xDDDDDDDD porqué será?

Akklaim

Qué grande, te han hecho la 13-14 easy.

ungarense

joder tio por dios fuera flameos NO LO HGAS POR DIOS ES JODERTE LA VIDA SIN SENTIDO ESTAS A TIEMPO TODAVIA POR FAVOR QUE ME ESTA DOLIENDO HASTA A MI

Yogur

#69 Vas muy mal encaminado si piensas que en "Ciudad" pongo Fábrik refiriendome a la discoteca. Pero que fácil es hablar desde el deconocomiento y sin tener idea alguna de lo que realmente significa algo. Aplicate el cuento.

F

No entiendo a los que decís, eres un pringado, pagafantas, es para cagarse en vuestros reputísimos muertos bien pisados, me imagino que la mitad o más de los que decís eso sois unos putos condones rotos que estáis aquí por mero accidente, el tío es capaz de hacer lo que vosotros en vuestra miserable vida seréis capaces, que es tener un mínimo de conciencia, y sacrificarse por alguien.

Por vuestras respuestas, lo único que hacéis denotar es que el día que folléis y dejéis preñada a vuestra jenny, saldréis corriendo lo más lejos posible y os meteréis debajo de una piedra hasta que un ataque nuclear acabe con todo.

Y ojo, no digo que yo tenga valor para hacer lo que a hecho Androide, igual yo también si me viera en esa situación me fugaba, pero lo único que puedo decir es que tiene más cojones que todos vosotros juntos, ya que para empezar, no os podéis meter en su piel, sentir lo que el siente, y eso, olé sus cojones por tener tan claro todo y echarle valor a la vida.

Sólo me queda desearle suerte, que la necesitará ;)

Evilblade

Aviso a nuevas incorporaciones:

A partir de #53 el resto de post no tienen nada mas que añadir.

#85 Conocer a una persona desde hace menos de nueve meses y predisponerte a sacrificar tu vida por hijo que no es tuyo no es tener conciencia, a si que no te equivoques de términos, es que te la han metido doblada. Que es feliz, muy bien, pero una cosa no quita a la otra.

yiyi

#1 se nota la responsabilidad como para ser padre que tienes,vienes aqui,pones un post contandonos tu vida privada,y encima piensas que eres una maquina por hacerlo,simplemente lol.( Luego cuando el crio crezca,les diras,mira ijo aqui solia meterme a decirle a gente totalmente desconocia mis intimidades :P )
pd: que uno de 16 años te tengo que decir eso... u.U''

ungarense

#85 pero que cojones ni que valiente ni que leches en vinagre? prefiero ser cobarde y vivir la vida que ser valiente y star toda la vida puteadisimo y amargado.. si ese no es tu pensamiento pues suerte

y yo no dejare preñada a ninguna jenny xq uso c0nd0n

y eso de que no seremos capaces de sacrificarnos por nadie... tu que eres de caritas o q? JAJAJA al final te crees que me voy a sacrificar por un hijo k no es mio JAJAJAJA ers mu tonto en serio

pd #53 claramente, cada post de north aprendo algo siempre xd

UnReaL

#85 sacrificar tu vida por alguien que probablemente te esté engañando para que su hijo tenga un padre te parece bonito ? a mi me parece de retrasado mental.

una cosa es ser buena gente y otra es ser tonto

sergiovk

#85 Crees que es valor querer mantener al hijo de alguien que conoces como mucho de 4 meses?

Tema cerrado

Usuarios habituales