El dia mas feliz

wiSe_

#113 Dejarle hombre, que sea feliz, ami me da igual como si se estampa de boca contra un camion, el seguira diciendo que es tope de feliz, que es la mejor mujer del mundo... etc...

Me recuerda a o4col el muy notas, iba de buah soy super feliz blah blah blah, y mirale, le han pegado una patada en los cojones... Eso pasa por ser tan imbecil, tener un hijo trae miles de problemas de relacion, haces que te distancies, etc... Cunado se tiene un hijo se esta 100% seguro.

Gallagher_JC

#109
¿Pero de verdad te parece una decision valiente?. ¿Opositando a la GC?, ¿Sabes como va esto no?.

Lo que tiene que hacer es seguir con ella, apoyarla en todo, pero esta con ella, no con el niño, no va a ser su padre, y si la tia le manda a tomar por culo, pues buenas tardes.

Y prefiero no preguntar como va a ir la cosa en temas economicos, pero muchos de aqui ya vemos el percal.

B

#121: o4color si no me equivoco tenía trabajo, una mujer con la que ya llevaba 3 años, y el hijo era suyo. No es lo mismo. Y si lo de él salió mal, no te cuento esto...

KKOo

eres un pagafantas de cuidado JAAJJA te an colado un hijo ajeno

OWNED FOR YOU

SeiYa

#85 las cosas, o se dicen con educación, o se escriben en un papel, se hace un canutillo y se mete por el culo ... sino, mejor no decir nada.

#1 Básicamente, con educación, te diré que habría que conocer el caso pero las estadísticas hablan y las posibilidades de que realmente todo salga bien son menores que las de que "te quiero porque yo no puedo mantenerle".

Ojalá te salga todo bien, pero por lo visto, salga como salga, MV se enterará.

PAC-MAN

no se si este Androide sera una cuenta fake de dj_B0l0.......

Rocketman

para empezar, el hijo, ni es tuyo, ni lo será en la vida, no ha salido de tus huevos recuerdalo, y el dia que ese hij@ lo sepa, se comportará como tal, por mu ilusinoado que tu estés, enamorado y preparado, todavia eres un chaval, 21 años no dan para tanto, pero tu mismo, que yo como digo, disfruta como puedas y folla todo lo que te dejen, dentro de un par de años leeras estos post y verás que mas de uno tiene razon, PAGAFANTAS!!!! y que seas feliz ( mientras dure xD)

wiSe_

#123 Era por poner un ejemplo claro de que cuando las cosas se hacen a la ligera, el tiempo acaba consumiendote. Y eso que o4col parecia todo seguro de si mismo, podia manterlo y demas... pero de todos los casos que conosco asi, solo he visto como mucho 2 que sigan juntos. Lo mas triste de todo sera cuando su hijo sea mas mayor, el hacerle pasar estas cosas, es lo peor.

F

No sé como va el tema de sueldos en la GC, aunque no voy a soltar la tontería de amor > dinero, porque ya sabemos todos que el amor por mucho que haya no da dinero, pero vamos, al menos el tío es una persona decidida, que sabe de verdad lo que quiere, por mucho que parezca ahora una locura y que está sacrificando su vida por la persona "que quiere".

Ahora os planteo yo una pregunta,

¿Si vuestra madre fuera la jenny de este asunto, que pensaríais de la persona que hubiera hecho lo que está haciendo #1?

B

A ver, seamos realistas. Tía poco inteligente se queda embarazada de un payaso subnormal (poco inteligente por estar con él), el tío se pira riéndose en la puta cara de la tía y sigue su vida todo feliz.

Tía se ve con un hijo y decide tenerlo, pero claro, tener un hijo sola es muy duro. Encuentra a un 'pringao' inocente, le cuenta 4 mentiras y se lo endosa. Ya tiene a alguien al lado en el parto y durante un tiempecito con el niño, cojonudo :)

#129: Cuánto lleva con ella para quererlo tanto? La gente no sabe lo que es el amor, cuando llevas mucho tiempo con una tía te das cuenta de las cosas.

Qué pensaría de él? Si fuera mi padre obviamente no tendría una opinión subjetiva, pero es un pringao, eso está claro. Eso sí, todos tenemos derecho a ser unos pringaos y es totalmente lícito.

S

la cosa es que el tio lo pone en su perfil todo ilusionado:

17 de Agosto de 2008 - La decision mas importante de toda mi vida.. voy a ser papa!!!

voy a ser papa dice, hasta donde puede llegar la ignorancia madre mia..

_

Pues nada, suerte. Si está buena y decides ir a por la parejita, dame un toque.

B

No va a ser papá, va a ser pagafantas, el hijo no es suyo ni lo va a ser nunca.

ungarense

feljurz dices k no lo juzguemos porque no podemos ver desde su perspectiva la situacion y stas todo el rato diciendo sandeces como la de "aqui la maxima responsabilidad que teneis es acordaros de guardar partida en la play"... vamos niño piensa un poco que te las das de culto y te contradices tu mismo en los post colega

Peep

Pagafantas lleva siendolo desde su primer post en MV, no es nada nuevo. Ahora solo lo agrava mas.

sergiovk

androide
Papafantas

Ciudad: Valencia

F

#130 Pensarías que la persona que igual te está dando un futuro, que está pagando tus pijadas, ¿es un pringado?

#134 ¿?¿? gtfo

Azalea

pagafantas fue desde que dejo su cuenta a la novia para que hiciera threads estupidos sobre ellos dos xD. No me sorprende que ahora vaya a comerse un churumbel.

Desper4doS

amigo, si tienes la edad ke dices en tu perfil, acabas de tirar los que podrian ser los mejores años de tu vida por el vater......gL

ungarense

#137 ves, sin palabras, si es k ers tontisimo y encima dices la tipica tonteria de friki de

GTFO

que sera lo proximo?? te vas a meter con mi ortografia??

F

Viendo tu perfil, viendo que tienes 17 años y vas de ultra-intelectual pseudo-arrogante friki por leer la frikipedia.

Sólo me queda decirte:

Háblame cuando seas mayor de edad.

NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE Y PUNTO, LA GENTE ES MAS FALSA QUE UN BILLETE DE 3€

Algo me hace pensar que el único amigo que tenías te ha cambiado por una 360 jeajeaaej

Peep

#140, pero que esperas de un tio que lleva a sus espaldas mas de 4 cuentas fake sólo para dárselas de culto e inteligente en este foro? enfin.

B

Pero es que todos los que estais hablando aqui y criticando no conoceis ni al chaval , ni a la chica , la mayoria de los que estais diciendo esto pareceis cardenales de estos de la iglesia de 70 tacos , a ver , segun vuestra teoria , toda chica que la dejan embarazada y la abandonan durante el periodo de gestacion , automaticamente se convierte en una cerda que solo busca dinero para que la mantengan? , yo desde luego no tengo ni la mas minima idea de lo que busca su novia , pero joder , si el esta convencido y se le ve ilusionado , que mas que felicitarle y animarle a que todo lo salga bien. Parece que os de envidia la felicidad de los demas...

edit : comentar tambien , que bajo mi opinion personal , a mis 22 tacos , no quiero un hijo ni regalao xD

melonz

Yo puedo deciros a los que decis que no se que del amor no se cuantos, que se puede querer a alguien a primera vista y durar muchos años, que se acabe y seguir queriendose aún aunque no puedan estar juntos...

wiSe_

#137 Esa persona que te esta dando un futuro lo estaria haciendo solamente por compromiso y por no dejarte tirado, ya que se sentira como el puto culo, y lo minimo que podria hacer es remendar su error.

Seguramente su novia le dejara, y se ira con otro al cabo de unos años.

M

Welcome to the AWP world #1 yeah

ungarense

#141 que va tengo la suerte de tener buenos amigos, y de momento nadie me ha traicionado jeje.

con respecto a lo de la edad, otro punto tipico en el que se mete los fakes frikis (doble F) para trollear, que tendra que ver mi edad con lo que te he dicho en el post? por lo que veo estoy mas mentalizado que tu, que con 19 años dices que es respetable limpiar el culo de un niño que no es tuyo con 21 años JAJAJA

Armandyek

haciendo cuentas te sale mejor una prostituta q una novia con bombo...

cocoloko
  • A quien se parece el hijo?
  • Al verdadero padre jeje
DiSKuN

#121 q pasó con o4col? q me pica la curiosidad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales