El dia más patetico del año...

010101

Faltaban unos 10min (según mi reloj) para las uvas y yo me exé en la cama un rato a ver la tele (si mal no recuerdo, deadwood en la Fox) xq me aburria...como llevaba muchos dias sobando poco pasó lo ke tenía ke pasar... ¿Sabeis a ke hora me desperté? a las 5 de la mañana.

DE UN AÑO PA OTRO SOBANDO ( nose si reir o llorar...)

N

pero te pegaron?

FAKE

reVorZ

riete , total , no te pierdes gran kosa xD

AmArIlLo

cenaste solo? no te desperto nadie? :S

belegar

pero q pasa no tienes a nadie a casa pa ke te despierte? ola?

PLeaSuReMaN

jaja, si es ke lo k no t pase a ti mare mía xD. podías haberte sincronizao la hora con otro país k vayan 5 horas más atrasaos (eeuu x ejemplo) y celebrar las campanadas de allí xD

APOCa

esque si no lo celebras no eres persona? tio neng?

yo escuxe las campanadas de una radio guiri y? ni me tome ninguna uva ni trago de wisky por campanada. Yo no tengo nada que celebrar. :)

N

#5 & #6 explicacion rapida y concisa de que esto es un FAKE. t madre no te avisA? psssssssssss

B0RCH

Dios de ser cierto yo estaria ahora mismo llamando al psicologo.

010101

claaaro soy fake y no tengo otra cosa ke hacer no? vete a tomar x culo anda...

Si en casa si habia gente, al parecer vino mi padre (al gracioso de antes ke en todos los threads me llama fake, no me despertó mi vieja xq NO tengo, imbecil) a preguntarme si iba a tomar las uvas y yo le mande a la mierda (y os juro ke no me acuerdo de haber exo eso...)

ya se ke no me pierdo gran cosa pero bah, almenos q entre el nuevo año en familia y tal...

Gu3v4r4

le vio durmiendo como un angelito y dijo: pobrecito, esta rendido...

N

te llamo fake por q lo eres

www.klinex.com

ALONSOesDIOS

#1 no te perdiste gran cosa

C

Poco tonto.

Synobazz

trankilo campeón, te kedan muchos años + para poder celebrar el año nuevo.... lo malo, q este año no a podido ser :_( pero weno tampoco te pierdes nada, al fin y al cabo yo me lo pase tan bien como qualquier finde d fiesta pero con el inconveniente de gastarme 90 euracos.... pffff

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

potokuz

lo único por lo que te tienes que preocupar es por haberte perdido la "mejor" noche del año(que para mi es la peor, ya que están todos los locales llenos y encima ayer en la calle no se podía estar porque hacía frío y llovía).

lo de las campanadas y el "feliz 2006!!" de ramón garcía es lo de menos.

Ux1o

Te perdiste el escote de la Alcayde. Suerte.

Sneyk

Y el Tanga amarillo de la dl tve1 xD

010101

y x casualida no hay screens de dicho escote no?

potokuz

#20 sí hay, busca el post de anne igartiburu

edit: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212418&pagina=2

S

Ni que por tomar las mierda uvas te diesen un premio o algo...

Menuda chorrada, te lo puedes pasar durmiendo follando o jugando a un juego de ordenador es simplemente una patética costumbre que no aporta nada. ^^

PajarracO

Joder y lo que más le preocupa es el escote de la de tele5...

rOfEllOs

#23 joer es q vaya pedazo de cacharras...

PrinceValium

Tu madre no te quiere

Ux1o

No me creo que no te despertaran para ir a tomar las uvas o por lo menos estar todos juntos para recibir el nuevo año, si no es así se me ocurren varias teorias al respecto:

  1. Tu familia te ignora o tú a ellos.
  2. Buscas más protagonismo y te has inventado eso.
  3. Eres un fake como una catedral.
thunder_89

Es algo de lo mas normal xD el freak de mi prim ocada año le pasa una u naño se tiro en el baño 15 minutos y ya habian sonao las campanas otro año se le paso jugando al castle wolfestein y otro como tu dices se fue a dormir xD

potokuz

lol, 15 min. en el baño... con las berzas de la alcayde flotando en la tv... suena a trabajo manual.

PrinceValium

xD

Colacado

a un colega le paso algo parecido el año pasao, se habia preparao ya y todo para salir de fiesta y se quedo sobao en el sofa xD

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Elot
  • PrinceValium
  • Ux1o
  • rOfEllOs
  • 010101
  • n3kr0