El día que conocí a... MV Madrid

B

From: yo
To: a quien le importe

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Madrid no es un clan.

Hace ya unos seis meses que estoy en Madrid. Vine con un objetivo más bien claro, engrosar un poco el currículum, y de paso espabilar un poco. No sé si habré espabilado algo, y mi currículum ahora tiene una línea más xD Pero me ha surgido una oportunidad que puede llegar a ser bastante jugosa (si lo consigo). Porque hay un pequeño trámite en medio: oposiciones. Y deben ser jodidas. Pero son en mi propia ciudad. Y eso, atrae.

Así que, vine a Madrid con un bolso, una mochila, miedos y recuerdos. Y me voy a ir de Madrid con el mismo bolso, la misma mochila, algún que otro miedo más, y un montonazo de recuerdos impagables. Muchos de ellos os resbalarán, pero otros los he vivido con miembros es ésta nuestra comunidad, así que por eso os (se) lo cuento.

No voy a ponerme a mencionar una a una a todas las personas de las que me gustaría despedirme, aunque lo haya pensado. Porque esto tampoco es que sea una despedida... sólo os estoy diciendo hasta luego. Hasta luego porque espero veros en próximas kdds madrileñas. Hasta luego porque espero veros en sanfermines (p0rp0c0, rajaos). Y hasta luego porque tengo apalabrado con 3eat1e un pedo por Malasaña, y si alguien quiere venirse para darme una penúltima colleja, patada, puñetazo, navajazo, etc, o simplemente echar un pote (otra vez)... está invitad@.

Nos vemos en los bares... y por aquí!

RPV: me mudo y vuelvo a casa.
EPSFNVN: lo sé, pero con mi careto valdría menos.
FÓLLATELA: estoy en ello.
P.D.: ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ <3

EmiLioK

jaja #5 dile xD

En serio, buen viaje y espero que vuelvas por Madrid si te lo has pasado tan bien :P.

overking

po adios

Deckard_29

Por la sombra. Ya volverás.

-

www.blogger.com

sbG

adios :___(

está bien #7, hasta luego, tienes que volver, sino, quién va a organizar esas orgías virtuales multitudinarias ?

B

#2 muchas gracias

#3 dew

#4 ¿la sombra? ¿ein? sep, volveré algún día xD

#5 envidioso, si ahora te lo voy a poder contar en persona :**

#6 hasta luego... no adios xD

brakeR

ojo no corras

m0rG

:O ¡Darth Lamer vuelve! Buen viaje y bienvenido de nuevo a esta nuestra ciudad.

Dek0

Barbarroja :(

Me apunto a la despedida

Ahora quien va a organizar las quedadas aki? Yo y Sergio? (tamos apañaos xDDD)

X

Buen viaje!!

B

Yo os he mostrado el camino. Ahora vosotros debeis recorrerlo.

:D

quepasaneng

que es eso de tu avatar? neng

RePuWoMaN

Suerte en tu vuelta a casa, y a la próxima que te mudes, vente para valencia xDDD

Pontifex

Mejor mudate a madrid pero a la casa del rey, hablas un poco gangoso y te haces pasar por su hijo ,y a vivir la vida!
no te harán falta currículums ni mierdas de esas

reVorZ

Nos vemos tio :) Suerte !

rbij

nose d q va el tema pero lo de

''From: yo
To: a quien le importe ''

me a echo gracia. xD

T

aU q casi lloro y ni te conozco :( Suerte! :D

oligoberto

si no?

B

muy interesante..

Beika

te vendras a fiestas de la txan eono? xD

B

#21 ¿las pillo a tiempo? En caso afirmativo, descarao xD

#19 & #20 To: a quien le importe

AbSe

suerte.

Txentx0

Bienvenido a pamplona, de nuevo :D

Estas a tiempo de ir a bilbo

B

#24 lo estoy ponderando y lo veo jodido. Pero me gustaría, gracias ^^

Txentx0

#25 sea como sea yo ire y espero que tu vengas que hay mucho que tienes que contar

CybeR

Un consejo: NO DEJES A BITEL IR A MEAR SOLO, o te echarán del local. Hazme caso y no preguntes.

B

Maldito bitel

K

pues que te vaya bien : )

annitA-

Ve con cuidado y que te vaya bien

Usuarios habituales