El diario de ...

Faquir

de pena...............

W

Salio mi pueblo xD (Montcada i Reixac)

EnDeEsgue

paso yo por la calle en el momento ke el bustamante le dice eso al pobre hombre ese, y le meto tal paliza ke no se levanta por hijoputa.

Le hago tragar el CD a trozos si hace falta.

Esto es mi trabajo dice.. yo soy el mantero y le digo: bueno, si se le puede llamar trabajo.. quieres ke te lo envuelva?

PePiToGriLLo

me ixo gracia kuando una vieja va y le dice q haces bustamante komprando en el top manta xDDDDDDDDD

pirA--

Alguien que suba el video pls?unas risas no tarian mal , puto BUSTAMANTE arg que asco de pavo

mayhemburn

Pues si estan realacionados los terroristas al primero que se tendrian que cargar es a Bustamante ya que puede joderles el negocio al desvelar los oscuros secretos del top manta y la pirateria... ai que joderse...

W

Que asco me dio lo de Bustamante, seguro que estaba con sus guardaespaldas, que o si no seguro que el mantero le pegaba una ostia, por gilipollas.

rodsir

que gilipollez...si hasta los operadores de inet anuncian en tv, y suweb "a bajar peliculas,musica etc!!" si quieren hacer algo que empiezen por ahí, y no por los cuidadanos de a pie.

SkiNeT

xD es bustamante parecía que llevaba sin salir por la calle años !! Se le veía como perdido, no sabía ni como se cruzaba el paso de cebra. No me extraña que luego casi se pusiera a llorar

Usuarios habituales