el dios del futbol

Czhincksx

esto no es feak. no se si ya ha salido repetido si es asi pues nada, cerradlo, pero me parece q no.

este tio es el puto amo del control del balon. bueno vosotros direis. verlo etero porq al final se sobra mucho jejeje

http://cs.ferncrk.com/blogs/stuart/archive/2005/01/29/121.aspx

dad donde pone mr woo

NiUkEm

el dios dle futbol soy yo chaval

Czhincksx

hay alguien viendo el video???? en serio merece la pena. su control se sale de lo imaginable. tokes con la planta del pie

-piroS-

normal ke no sea feak xk eso no existe :S

L

El puto amo.

abE

ya ves el chino ese saltando la comba

BaronRojo

DIOS, despues de ver ese video durante 7 minutos... he llegado a la conclusion de q ese tio realmente se aburre la ostia xD es el puto amo aJjaJja

matrix_mtx

puto chino madre mia, la ostia

ReyDeReyes

da igual, no conozco un chino ke se abueno jugando al futbol

Trafi

cuando haga eso en la final de la champions milan vs chelsea me avisais.

eso si, dominio tiene,

Czhincksx

se q nadie es capaz de hacer eso en un partido pero de lo q trata el post es sobre su control del balon. cuando da toques saltando a la comba o con los talones o la planta de los pies...

DeFiNiTioN

Lol uauu. Luego dices que los japos son malos jugando al futbol... será porque este tío no los entrena o no está en ningun equipo de 1 división que dios xD.

Se pone el balón en la cabeza como si nada , toques con la planta del pie lol y encima se pone el tio a saltar a la comba.

Conclusión: la pelota dudo que tuviera pegamento o adesivos, aunque ya se en que se basaron para hacer Oliver y Bengi jaja.

ReyDeReyes

repito, sigo esperando ke me digais un chino decente en un ekipo decente

Czhincksx

repito: sigo diciendo q es de exibicion no futbolista, o si es futbolista no creo q lo haga en un partido. simplemente es un video de un crack del control del balon

ReyDeReyes

si, si, esta claro ke es un makina, hoy ya hemos visto al del duro y ahora a este, cracks en sus respectivos campos

aLeoLo

si k tiene control si..

valeron

"Lol uauu. Luego dices que los japos son malos jugando al futbol... será porque este tío no los entrena o no está en ningun equipo de 1 división que dios xD."

#13 poco sentido del futbol tienes tu.. si eso es jugar al futbol, dile a zidane que se retire..

ArkanoiD

http://www.woosoccer.com/images/woo_ronaldinho.JPG

ojo al crack firmandole un autografo a ronaldinho

DaRkViRuZ

#12 pero si yo vi un video de un pavo llevandose el balon con la cabeza en un partido y nadie s elo quitaba.

AbrA

#18 sq ya le toka eh xD

Trafi

#14 Se que hay uno en un equipo aleman o en un equipo ingles, que jugo la champions este año, en cuanto me acuerde quien es te lo comunico, pero que sepas que si hay, aunque sea solo uno.

LimS

Toma #19 :D

Elot

#20 eso lo hacía un brasileño.. creo que el tio llamo a la jugada la foquinha... en honor a las focas xDD

Trafi

#14
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2005/04/2529_index.html

PSV en champions --> Lee

aronero

sin chino como ownea

g4m30v3r

mi pene es mas dios

Li0nheart

Mascachapas

jaja

Panch

lol puto xino q vicio

Aerox

los xinos cuando se vician a argo no ai kien les gane :/

Usuarios habituales

  • Trafi
  • DaRkViRuZ
  • ArkanoiD
  • aLeoLo
  • ReyDeReyes
  • Czhincksx
  • abE