El Efecto "Amor"

WayneGacy

No se que pasa con esto de los transexuales, pero ahora resurgen con el tema de Amor de GH9

Esta mañana en mi Hotel, llega una chica despampanante.. quiere habitacion.. ok, la vendo una.. me deja el DNI para el registro

Nombre: Alfredo..
Foto: Ella..

Yo: LoL XDDDDDD


pd1: Con esto no pretendo flamear a los transexuales, pero me ha parecido lo mas normal del mundo, y la vez divertido de como estaba la chica de rica, y luego resulta que puede ser que tenga o no "sorpresa"..

pd2: No flameeis mucho XDDD

Ga1a

Si, es que fue ver al tio ese de GH y empezar reproducirse como setas.

Shikoku

Hubiese dado cualquier cosa por ver tu cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WayneGacy

#3 Mi cara fue esta.. o.0

.. pero ella no estaba delante mia, sino que me dejo el DNI y subio directa al cuarto.. que por cierto, acaba de bajar y pedirme una informacion.. muy educada y amable ella

aLeoLo

a veces me pregunto que fue antes , si la transexualidad o amor.

Es un efecto llamada. Justo iba a pintarme ahora y probarme unas botas de esas con pelito.

PLeaSuReMaN

le tenías que haber preguntando:

pre o posoperado?

B

#4

Sube al cuarto y follatela/oh! Te lo tenía que decir alguien, además, es lo que quieres hacer, no mientas.

WayneGacy

En serio, llevo 10 años en diversos hoteles, y alguna vez me ha pasado esto.. aunque la vez mas jodida fue con un COMANDANTE de una compañia aerea famosa..

.. el COMANDANTE estaba a "medio hacer", es decir, fijo que se estaba hormonando, vestia falda y tacones, pero tenia los rasgos faciales y corporales del varon que era..

.. aquello si que fue chungo, tener que hablarle de señor o señorita.. COÑO SI ESTABA A MEDIO CAMINO

Mis compis de recepcion me dijeron que le llamara "cosa"

P

La culpa la tiene Jesus Vazquez.

Galatei

Mi profesor de Métodos Matemáticos IV se parece a Jesús Vázquez, y me da un ascazo de la hostia xD

El otro día vino de Rosa, y le quedó el apodo para siempre: Frigopie.

phanatiC

jaja follatela tio.. agahggh

P

Los Frigopie molan, me encanta pasar la lengua entre los deditos mmmm.

Lamper

yo los mataba a todos

SgtOpio

Por un momento pensé que te referías a la crisis del fútbol mundial por la carencia de nombres cojonudos para hacer coñas como Guillermo Amor, o Fernando Hierro. Coñas como "Falta de Armo" o "Falta de Hierro".

"Falta de Penev" tampoco está nada mal xd.

A

dale por el culo y ya esta, que problema hay?

Onanymous

Joder, ahora que lo dices, para falsificar carnéts estaría de puta madre.

Nombre de tío, foto de tía. Nadie pregunta porque dan todo por sentado. Ale.

O viceversa. Nombre de tía, foto de tío

#14 lo que nunca verás por Media-Vida es "Falta de Buitre".

Z

#14 es verdad, solo se me ocurre ahora mismo falta de casillas, y ni tiene gracia...

Shiori

#10ya me gustaria tener un profesor como el tuyo o_O
iria encantada a clase

KickGold

#14

Elano se la pasa a Kaka.

Galatei

#18 Pues a mi me da puto asco, si te digo la verdad xD

Doner-Kebab

vendes habitaciones? yo pense que se alquilaban xD

#9 la culpa es de los padres

Ismelldrama

#13

Galatei

#13 R00lz

D

petale el ojete :D no pasa nada es una tia XDD

g0tO

#1 la vendo ... ahí he parao de leer, ok.

B

#25 eso iba a decir que para llevar 10 años como dices en el mundo de los hoteles y eso no saber todavia k las habitaciones de los hoteles NO SE VENDEN...en fin, tendremos que creerte.

#27 es lo que he hecho :) (y te he creido) pero vamos que no tiene nada que ver con que esa persona haya salido en un programa de tv. Han existido siempre y más ahora que algunos servicios de salud hacen las operaciones de cambio de sexo gratis por la seguridad social (o eso tengo entendido que pasa aquí en Andalucia).

WayneGacy

#26 Bueno, aunque "tecnicamente" se alquilen, para nosotros es una VENTA de un servicio de alojamiento..

.. puede creer lo que te de la gana..

Galatei

Pero de verdad os ponen los travelos? :S

Korso

Como te sentistes despues de ver que quiente la puso morcillona era un tio?

ZaMoRk1nG

#29, a #1 despues de eso le entraron unas ganas tremendas de hacerse la operación de una vez y salir del armario.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • -Akazius-
  • PLeaSuReMaN
  • OvKeS
  • Galatei
  • WayneGacy
  • Korso