El egoismo del ciclista

G

#420 y a la tuya seguros e impuestos, pero vamos, que tampoco me quitáis el sueño los ciclistas XD total como mucho me abollais el coche con la cara como bien dices xd

2 respuestas
B
#421GabberRaver:

que tampoco me quitáis el sueño los ciclistas

Pero si te van a reventar el coche hasta dejarlo hecho un acordeon

1 1 respuesta
G

#422 pues imagínate sus huesos como van a quedar 🤣🤣 repito lo primero que dije en este post, yo no voy a hacer daño a nadie voluntariamente, pero tampoco me van a chulear solo por que pueda pasarles por encima y sea peligroso para ellos, serán ellos los que tendrán que tener más cuidado, digo yo vamos.

1 respuesta
B
#423GabberRaver:

pero tampoco me van a chulear

Hay mas gente preocupada por llegar sana y salva a su destino, entorpeciendo otros coches lo minimo posible, que al reves creo yo.

1 respuesta
G

#424 y hay gente con muchos derechos que se piensan que por ir en bici son muy importantes y hay que hacerles hueco... Hay de todo en el mundo, yo mientras respetes al resto de usuarios de la vía y no molestes me importa tres cojones si vas en bici, en burro o en monociclo, es tu puto problema.

klawi

Madre mía los dos frikis estos como se montan sus películas.

Seguro que en una carretera de 90Km/h vais a esa velocidad sin sobrepasar el límite. Aún así, leyendo los comentarios me cuesta creer que tengáis el carnet de conducir.

1 respuesta
bicho0

Hay que ir con la bici en línea un ciclista con otro , eso de ir en parejas es jugarse la vida , allá quien quiera hacerlo

1
G

#426 Sabes quién seguro no va a 90? Un ciclista cuesta arriba, y ahí están, molestando, haciendo perder tiempo a los demás y jugándose darle un disgusto a alguien que le atropelle por su capricho.

1 respuesta
plebeyo

1.180 personas muertas en accidentes de tráfico y 4.515 hospitalizadas por accidentes de tráfico, me parecen pocos con los energúmenos de este hilo. Generalizar que un ciclista es imbécil y llevarlo al extremo me parece patético. Es como decir que todos los conductores van drogados, borrachos, leyendo el WhatsApp, pitando en centros urbanos sin ton ni son y haciendo pirulas saltándose stops y cedas. Un poco de serenidad y paciencia para todos y comprensión, que cualquier día pueden ser vuestros familiares.

2 respuestas
klawi

#428 Y bajando molestais vosotros. Ves que fácil es responderte.

Respeta en la carretera por mucho que salga gratis atropellar en este país.

1 respuesta
G

#430 Dudo mucho que corras más en bici que yo en coche 😂😂 igualmente ir excesivamente lento es peligroso para el resto de usuarios, los ciclistas me dan igual por que son ellos los que buscan ese riesgo, si voy a 90 en una curva y me encuentro al típico indurain del baratillo pedaleando como si estuviera escocido a 8kmh difícilmente voy a poder evitar que me abolla el coche con el cráneo. Un poco de empatía que cualquier día es tu padre el que se lleva por delante a un idiota.

2 respuestas
gebimelo

#429 De verdad, deberian prohibir los coches de las carreteras y la ciudad, no veas lo que molestan.

#421 Ojala ningun familiar tuyo jamás se cruce en bici con un energumeno como tu, ibas a ver lo chabacano que eres al leerte despues, demostrando ese desprecio por los demás, ese egoismo psicopata y esa chuleria.

A ver si te piensas que los cilistas quieren joderte el coche y no llegar a casa sanos o siquiera cruzarse con gente con tu actitud.

1 respuesta
G

#432 ah no se, como tú llevas ese tono de perdonavidas moralmente superior pues te hablo en el mismo tono.

imnothing

Al final vamos a tener que ir con cámara y fusilar a fotos a los tontosdelculo que te pasan sin respetar el metro y medio. Veremos como se les bajaban los humos pero aumentaban más las bilis cuando les llegan las recetas por hacer el cafre xD

3 respuestas
G

#434 Se ve segura esa carretera para ir en bici si, de 90 sin arcén, con cuestas, de doble sentido... Supongo que lo correcto es ir a 20 y llegar tarde al trabajo para que el yayo mallitas pueda ir de abuelo guay

1 respuesta
imnothing

#435 Con gente como tú al volante, aunque fuera llana y con dos metros de arcén segura nunca será

1
Culebrazo

#434 van en una carretera con un arcen que no entra ni una colilla, encima un grupo grande que para adelantarlo es un follon de cojones. Se encuentran con un camion y empiezan las risas

Luego les toca el darwin del año y la familia a llorar

Curiosamente los que usan la bici para ir a trabajar no hacen estas imbecilidades

2 respuestas
anythere

#2

#2vicyos:

Generalizar es absurdo

#2vicyos:

Lo único que es cierto es que todos los que somos ciclistas hemos perdido a alguien conocido debido a un conductor borracho/kamikaze

Entonces generalizar es absurdo o no? no me entero. Yo soy ciclista y no conozco ni tengo conocidos que hayan muerto por ese motivo.

1
imnothing

#437 A mi personalmente ni me plantearía ir en bici en esas condiciones, pero mal que les pese a muchos están en su derecho y no se puede poner a alguien en riesgo con adelantamientos como los que les hacen. Y es patéticamente contradictorio apelar que haya gente aquí apelando el "sentido común" para echar a los ciclistas de la carretera, cuando dicen sudarles los cojones si atropellan a uno...

1 respuesta
Culebrazo

#439 yo fumo y si algun dia tengo cancer pues me jodo y bailo

Lo que no puede ser es tener por hobby una practica suicida y encima llorar

Yo con mi 125 apenas salgo a la carretera porque se que a mas de 90 no se pone. Para ir al trabajo tengo 2 opciones: ir con el coche o ir en moto por puro capricho arriesgando mi vida

Cada uno vera su estilo de vida los riesgos que tiene. Ir en bici en carreteras con un trafico de coches continuo muy e inteligentes no es

2 2 respuestas
J

Hay que ser muy tonto para circular con un vehículo lento y tan débil como es una bicicleta, por una carretera sin las máximas precauciones, protecciones y debida señalización; por muchos derechos que uno tenga,

Es como si, con todos los derechos del mundo, nos da a los peatones por hacer lo mismo; circulando por nuestra derecha (recordemos que debemos hacerlo por nuestra izquierda y por el arcén), en paralelo o en pelotón de 40.

Si es que hay gente que está pidiendo a gritos que la maten. Lo dicho, tontos.

3
G

Al final los ciclistas son como los veganos, están los que lo son sin dar la turra y están los que tienen que quejarse por todo, quieren imponer sus ideas a los demás y en general han hecho de un hobby una religión sectaria y excluyente.

klawi

#431 Se me olvidaba que estaba hablando con Carlos Sainz. Seguro que en Navacerrada tienes el record de la hora tomando las curvas a 90Km/h.
La pena es que no te encuentres un jabali o un corzo y asi dejas el coche durante bastante tiempo para no poner en riesgo la vida de los demas.

G

La pena es que en este país siempre se está a favor del que pierde aunque sea su culpa. Insisto en el caso del pobre hombre que tuvo la mala suerte de cruzarse con un ciclista imprudente, lo mato como es lógico que te mueras si te echas al tráfico a 15kmh con unas mallas y medio huevo en la cabeza, y encima de le echaron los medios encima por reclamar algo justo como es que la parte negligente le repare los daños causados por su imprudencia.

B

#429

Es como decir que todos los conductores van drogados, borrachos, leyendo el WhatsApp

Bueno...ahora que lo mencionas...

B

#434 Jugar con la vida de alguien es para quitarle el carnet y meterlo preso una temporada eso o pincharle sida.

Los vídeos de motoristas reventando espejos a los hijosdeputa de esta calaña son crema y eso que yo tengo coche pero este tipo subnormales es pa enterrarlos.

1 respuesta
serpa500

A mí una cosa increíble que me pasó con ciclistas fue estar esperando en una carretera convencional(con un carril) 5 minutos, para poder adelantarlos de manera segura, y al pillar un semáforo que me adelanten por izquierda y derecha. Justo después, mi padre que iba de copiloto procedió a bajar la ventanilla para gritarles que iba a respetar el metro y medio su puta madre. Mano de santo, frenaron en seco.

1 respuesta
imnothing

#440

Fumar es un mal hábito que no aporta nada salvo gastar dinero y deteriorar la salud, no es comparable a un deporte; y no, el ciclismo de carretera no es un deporte extremo. Los riesgos que tiene es por incivismo de quienes lo practican o de los demás usuarios de la vía.

Cómo ciclista uno tiene el derecho a circular por una carretera y los demás la obligación a adelantarle correctamente, porque las carreteras son bienes de uso público. Si se circula correctamente por parte de ambos no debería pasar nada.

No puedes pedir sacar un vehículo de las carreteras porque te estorba o que sea frágil, cuando atentas el derecho de libre circulación. Es como si digo ahora que los fumadores sois una sobrecarga para la seguridad social y que por ello se debería de quitarles todo derecho a recibir sanidad pública. Estas atentando contra el derecho a decidir qué hacer con tu vida.

Si se os ve de lejos, muy fan todos de vuestra libertad de correr e ir por las carreteras como os da la gana... hasta que os topáis con otros que hacen exactamente lo mismo. Ahí ya las libertades no os gustan, y las normas entonces siguen una clara agenda política. Pero los egoístas, el resto. Cuéntame más.

1 respuesta
K

#299 jajajajaj me encanta!!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags