El enchufe de Soraya Sáenz

A

Me parece bien, yo haría lo mismo, y los que os quejáis también, menos los cabronazos incapaces de ayudar a un amigo, esos no, pero los que solo tenéis envidia sí.

¿De qué sirve tener poder si no puedes ayudar a un amigo?.

tsukiyomi

Próxima noticia, cortina de humo que cargue contra Podemos, y arreglado

Franark

De entrada me gustaría añadir que no comparto los ideales del Partido Popular ni de las derechas en general, y una vez dicho esto, no veo el problema en lo acontecido, y explico el por qué.

Básicamente la persona escogida por el gobierno cumple con todo lo necesario para ocupar el cargo, un gobierno ELECTO por el pueblo "en su inmensa sabiduría", lo cual le da los poderes suficientes para gestionar el estado, por lo tanto, ante la ley todo está en regla, y si tanto PP, como Podemos, como quién quiera que sea el que gobierne, ya sea en un ayuntamiento o en el gobierno de España, tiene el derecho legítimo, gracias a la democracia, la constitución y unas elecciones, a tomar las decisiones oportunas y necesarias para asignar ciertos cargos entre otras muchas cosas.

Así que no sé de qué nos quejamos. Se les votó, salieron elegidos y ellos gobierna y deciden, y como esto es una democracia no queda más narices que tragar con lo que decide la mayoría.

¿Acaso cuando uno tiene una empresa no tira primero de lo que conoce por que tiene todo el poder de decisión sobre la misma? Pues esto exactamente es lo que ocurre con un gobierno electo, siempre y cuando se actúe dentro de la legalidad, puede decidir los nombramientos de ciertos cargos y en este caso así ha sido.

1 respuesta
Leoshito

#33 Un voto no es un cheque en blanco.

45 millones de españoles no votaron al partido popular. De hecho, más gente NO votó al partido popular que la que le votó.

1 respuesta
B

la demografía... que le pongan a mi. Con que los bancos saquen a alquiler y venta todo lo que tienen los españoles tendrían casas baratas de alquiler o de compra. Nada más que con eso la gente tendrá hijos.

bLiNz

Mola.

Soraghatsu

#21 entonces que te parece esto (el post de #1 me refiero) ? es que leyendo tu respuesta, lo unico que he podido observar era que estabas lanzando humo, creo, a mi por ejemplo, me parece que esta peña cobra demasiado, eso sin tener en cuenta que segun he entendido, puede que me equivoque, que no tiene experiencia y cobra un pastizal

Franark

#34 Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, esto va por tantos por cientos, no por población total, y el PP fue el partido más votado con diferencia. Y revisa tus números, no inventemos cosas, 45 millones de habitantes es casi toda la población de este país... así que según tú, solo fue a votar 1 millón y medio de personas, y faltaría el voto desde el extranjero, pero no llegan a esas cantidades que comentas ni de lejos, ni todos votaron por otros partidos que no fueran el PP. Pero de la gente que fue a votar, el partido con más votos fue el PP. De hecho de esos "45 millones" que comentas, que realmente han sido 38 millones y medio el total de personas que o bien no votaron o bien votaron a otras fuerzas políticas, 22.5 millones ni fueron a votar, pero sí saben quejarse, claro que sí, estado de derecho, pero el derecho al sufragio universal hay que hacerlo efectivo, es como el que se queja por tener la casa llena de mierda pero no es capaz de coger un cepillo y ponerse manos a la obra.

Y sí, un voto no es un cheque en blanco, pero sí que es un apoyo total a las personas que hayan sido electas; al votar estás decidiendo quién va a representarte, con lo que ello conlleva, que TOME DECISIONES POR TI, te gusten o no te gusten las que tome, ya que tú has decidido con tu voto quién tiene carta blanca para hacer y deshacer por ti.

Y da igual que quien haya sido elegido no sea al que tú votaste, esto es una democracia y por lo tanto se acepta implícitamente lo que decide la mayoría. De hecho esa mayoría de votantes que no asistió a las urnas en las últimas elecciones no eran del PP, pero cansados de un sistema electoral manido y obsoleto, a la par que de una clase política que son para echarles de comer aparte (por poner alguna excusa para no asistir a votar), decidieron libremente no ejercer su derecho al voto, por lo tanto no han hecho nada por conseguir un cambio, han decidido seguir sentados y verlas venir, por que al fin y al cabo, nada ha cambiado, cuando un simple escaño puede marcar diferencias.

Que en un país como España, que hace escasos 40 años años que hemos salido de una dictadura, menos del 70% de los españoles ejerzan su derecho al voto es de chiste, que poca memoria histórica tienen algunos, pero mira como la inmensa mayoría de mayores de 50 años no suelen faltar a la cita con las urnas.

En cualquier caso, el PP consiguió en diciembre de 2015, 7.215.530 millones de votos, mientras que en Junio de 2016, consiguió todavía más votos, 7.906.185 millones, de un total de unos 24 millones de votantes que SÍ fueron a votar en un país de 46.4 millones de habitantes. Los números hablan por sí solos, pero vuelvo y repito, si toda esa ingente cantidad de población, o al menos una parte de ella, hubiera ejercido su derecho al voto, probablemente otro gallo cantaría ahora en nuestro país, pero claro, es más fácil sentarse, quejarse y verlas venir.

1 respuesta
Leoshito

#38 La mayoría no ha votado al PP. La gente que no ha votado tiene derecho a quejarse, porque no votar no es dar un cheque en blanco. Es criticable que si no votas luego te quejes, ya que es culpa tuya por no votar, pero no se les puede negar el derecho a quejarse.

El PP es una banda criminal que tiene causas pendientes por pagos de sede y campaña con fondos ilegales. Eso directamente - de confirmarse- invalida sus votos al haber sido obtenidos de forma fraudulenta.

Por no hablar de otras cosas que podrían discutirse como que es lógico que una población envejecida e ignorante vote al partido surgido de la dictadura que vivieron o que la campaña de mierda y miedo con Podemos hizo efecto llamada para conseguir votos del PP, etc.

Tienes razón en tu mensaje pero no es justificable lo que hace el PP porque un día cada cuatro años la gente meta un papel en una urna.

2 respuestas
goteNN

#39 El PP gana por los viejos y el Madrid por los arbitros, que devuelvan las copas de europa de Franco, ah, y los negros huelen mal y los profesores me tienen manía.

1 respuesta
Ne0x

#39 Toda la puta razón. Luego los sensatos como #40 tiran balones fuera, pero solo hay que ver los vídeo de entrevistas de gente de +50 que le preguntan por la corrupción o las grabaciones del Ministro de Interior y responden que "no pasa nada y está todo completamente justificado".

Si a eso le sumas que a medio día encienden TVE o A3 con sus magufadas de que en un avión viaja Gadafi, Bin Laden, Errejón, ETA y David el gnomo pues apaga y vámonos. Sin ir más lejos mi madre piensa que si sale Podemos le van a expropiar la casa del pueblo, porque lo ha leído en prensa/tv y ya..

Negar la campaña del miedo de la caverna mediática es para hacérselo mirar.

1 respuesta
C

#41

A unos les parece justificado lo que dijo el Ministro y a ti te parece justificado que graben al Ministro del Interior.

La misma mierda.

2 respuestas
Ne0x

#42

Fernández Díaz autorizó las grabaciones en su despacho del Ministerio del Interior

Toma, ya has comido.

1 respuesta
B

Estos progres... el sistema funciona así, pues dejadlo joder.

spoiler
C

#43

Claro...que va a decir si no lo denuncia... me parece que el que se la ha comido eres tu.

Por cierto, las fuentes son "fuentes solventes del independiente".

Sigue comiendo.

B

Hombre no, se lo inventa y encima no va a enchufar a nadie, si es que...

Soraghatsu
#42comoestamos:

A unos les parece justificado lo que dijo el Ministro y a ti te parece justificado que graben al Ministro del Interior.

La misma mierda.

Incluso aunque lo que dijeras es cierto, que te muestran mas adelante que no es asi, que tiene que ver ? que como le graban ya no ha hecho nada malo ?

1 respuesta
Shandalar

Es que no tenéis ni idea, para ser buen gestor hay que empezar sabiendo gestionar bien las amistades. Y que menor manera de gestionarlas que enchufándolas.

C

#47

Digo que ambas cosas me parecen "malas". Fíjate que digo la misma "mierda". Ya sé que defiendes que cada uno escriba como quiera, al menos lee lo que la gente escribe y no lo que a ti te de la gana.

Si "fuentes solventes del independiente" te parece una demostración de que no es así... Pues nada.

Luego este neox es el primero que salta con OKdiario y él trae la misma mierda. Qué ridículo de persona.

Con respecto al hilo diré que el ex ministro me parece una nulidad como ministro del interior y Soraya una vergüenza en la linea de todo el PP.

2 respuestas
Ne0x

#49 Comparas a Casimiro García-Abadillo con el payaso de Eduardo Inda y Álvaro Ojeda? Y me llamas ridículo a mi? jajajja stop pls.

Y por eso este país está condenado a seguir en la mierda. Puede aparecer mañana un ministro orinando la constitución y escupiendo negros y la gente seguirá defendiéndole a capa y espada.

Que ganas tengo de pirarme y espero y confío que sea pronto.

1 respuesta
Soraghatsu

#49 yo lo que critico es que digas la "misma" mierda pero bueno, igual deberias dejar tus temas subjetivos y rencillas anteriores conmigo, esto es politica no te van a dar manitas

1 respuesta
Link34

Como el resto de partidos tambien lo hace no me importa pero ahora voy a abrir otro hilo de los otros partidos que hacen lo mismo indignado

1 respuesta
B

#52 Te refieres a Podemos? No puede ser, si su lider es jesucristo.

C

#50

Inda por tener también tiene información fiable cuando se le da Villajero con la finalidad de echar mierda a algún político que le inoportuna. Otras veces es pura propaganda. Tú por lo que veo juzgas según quién da la información y no la información en sí. Eso tiene un adjetivo. Sectáreo.

Ese tal Casimiro podrá ser todo lo fiable que tú quieras, pero la fuente a la que alude son "fuentes solventes del indendiente". Quiere decir eso que también las tiene no solventes? Me suena un poco ridículo.

No olvides si te vas de España que podrás hacerlo gracias a lo que has costado con tus impuestos a todos los españoles. Suerte si hubieras nacido en Sierra Leona.

#51

No amigo, tú no has criticado que dijera la misma mierda, eso lo haces ahora, lo que dijiste es que yo había argumentado que como le habían grabado no había hecho nada malo, cosa que nunca he dicho y que tú mismo reconoces ahora que nunca has criticado, obviamente no se puede criticar algo que no he dicho.

2 respuestas
Soraghatsu

#54 correcto, me exprese mal antes, asumo la culpabilidad de mis actos

Z
#54comoestamos:

Inda por tener también tiene información fiable cuando se le da Villajero

El comisario Villarejo creo que sea de las personas menos fiables de este país.

No te sabes su historia? te recomiendo estos podcasts: http://www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/

1 respuesta
C

#56

Sé su historia, lo cual no quita que conozca información sensible de políticos y la airee cómo y cuándo le conviene a través de periodistas como Inda.

La verdad es que la ingenuidad de algunos es entrañable.

1 respuesta
Z

#57 El Villarejo fue el famoso creador del informe que relacionaba a Podemos con Venezuela, ETA e Irán...

De verdad te crees algo de semejante ser?

1 respuesta
C

#58

Se inventó que Monedero cobraba de Venezuela o que la Tuerka se financiaba de Irán?

A parte de eso, que se invente cosas(que lo hace) no significa que cuando le interesa no filtre otras que son verdad.

B

Monedero si cobró de Venezuela, pero porque trabajo de asesor del gobierno.

Usuarios habituales