El error del carrefour

DeMoNSlaYeR

Pues despues de leer esta noticia:
http://minilocura.blogspot.com/2007/03/carrefour-miente_21.html
pues he acudido al carrefour de gran via en vigo
les lleve una hoja imresa de su web:
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/airelibre_210307/d/index.asp?ini=43&fin=47&sel=47&titulo=AIRE%20LIBRE.%20Bienvenido%20al%20buen%20tiempo&seccion=Especial%20Motor
y ademas m ice con unos de sus folletos publicitarios en el mismo carrefour y fui a atencion al cliente dond ya habian colocado un cartel k informaba del "error tipografico" yo les dije k keria mi moto por los 12,90.
asik la k estaba alli atendiendo llamo a su "jefe"(un marica redomado) este intento convencerme de k era un error tipo grafico y k no m tenian xk dar la moto ya k habian avisado en el periodico de oy k se trataba de un error tipografico, total despues de discutir un rato con el tampoco m daban la moto asik le dije k llamara a su jefe
y llamo a otra mujer la cual parecia k se reia d mi se lo explique bien explicado y ella r k r m decia k no m daban la moto xk era un error tipografico k ya abian avisado en el periodico y k no m la ivan a dar seguimos un buen rato ablando y la tipa m decia k no podian retirar la publicidad y k no m la ivan a dar.
La tia se empezaba a poner nerviosa xk la gente nos miraba a mi y a mi colega y m dijo k si no tenia nada mas k decir k se iva y claramente le dije "kiero mi puta moto de 12 euros" la tia cojio y m dijo weno si no puedo acer nada mas por ti m voi m intento dar la mano y le dige " d k vas??" a mi compañero se la ofrecio y tmb se la rechazo, la tia se fue andando yo diciendo k esto era un engaño k publicaban publicidad engañosa le rompi el folleto y la copia de su web y los fui tirando x todo el carrefour mientras la gente me miraba y yo les decia k eran unos engañabobos y k tenia derecho a mi moto despues de eso m fui para el parking y nos largamos en el coche. esta tarde pienso ir otra vez con las leyes en la mano con su folleto con su web y con los derechos del consumidor y como no firmar en el libro de reclamaciones.

RPV:los ijos de puta del carrefour no m dan mi moto de 12 euros y esta tarde pienso ir a pedirla otra vez =D

Bau

#1 FAN!

La verdad es que legalmente no sé como irá la cosa, pero desde luego, puestos a reclamar, yo lo haría bien, yendo al carrefour con un notario para que levantara acta de tu reclamación. Si no.. no hay constancia de tu reclamación.

Jaja .. lo que pone al final del 1er link: "Otro recordatorio: Carrefour=Francés=Nos vuelcan los camiones..."

NzgL

Dí que sí tío, píllame otra a mí ^^

S4cr3D

Ofertas aplicadas hasta fin de stock o error tipográfico'

No me he leido tu texto, pero creo q el thread acaba aqui.

p.d: mirar los comments de la primera foto

Snapper

tu eres rematadamente subnormal no? te crees que el carrefour pone folletos de que venden motos por 12€ para que la gente vaya engañada? era un puto error tipografico y si no te das cuenta de eso es que eres gilipoyas, di que si tu vuelve al carrefour a hacerle perder el tiempo a los empleados que ahi trabajan por una rabieta de niño de 5 años.

Soltrac

q alegria de q tengas tanto tiempo libre :)

De verdad esto es real? Hay q ser idiota...

DeMoNSlaYeR

#4 solo te digo k te leas las leyes la publicidad lo del error tipografico no es valido sorry

PD: eres un procarrefour

K

estaba claro que no te la van a dar xDDD

DeMoNSlaYeR

por si no lo sabiais no es el primer caso de error tipografico, LA LEY OBLIGA A DARME LA MOTO POR EL PRECIO DE LA PUBLICIDAD EN EL FOLLETO

SgtOpio

#1 Me ha costado Dios y ayuda leerlo, ESTO NO ES UN PUTO MOVIL.

PD: Si ya han avisado que es un error te jodes, no tienes derecho a reclamar.

EDIT: Aquí el que no corre vuela, ojo a los comentarios del primer link;

Gracias a fallos como este, pude hacerme con 17 GameCubes a 30€, y con una XboX 360 completa al precio de la core.
Al principio siempre se niegan, pero la ley les obliga a vender el producto al precio anunciado, hasta que publiquen una rectificación en un periódico de tirada nacional. Una pena ;)

DeMoNSlaYeR

#10 la publicidad sigue en la calle y en su web creo k tengo derecho a reclamar y x probar no pasa na

S4cr3D

En serio eres tan tonto? o kieres tener tu minuto de gloria?

p.d: si eres asi de tonto, tienes un problema hamigo.

FraNz-

#1, eres malote de verdad eh, de los duros!

venga q ya tienes 17 años... es hora de madurar ^^

xCe

tu lo que eres es gilipollas maxo, sin animo de ofender... paleto...

PD: si

Porteroo

en todos los casos estos si les demandas, los tribunales dan la razon al cliente.

B

Excepto error tipográfico

Siempre lo pone.

H

Si ya han reclamado en un periódico nacional no tienes nada que hacer.

Eso sí, por ley si no hubiesen reclamado ya sería tuya.

DeMoNSlaYeR

#15 no pienso demandarles eso m podria salir mas caro k el verdadero valor de la moto, pienso acer una reclamacion formal en las oficinas de derechos del consumidor

EDIT: x cierto alguien ha visto algun periodico k informe de eso?? he mirado en el mundo o en el pais aora no recuerdo seguire mirando

Takhisis

Si han publicado en algun lado que fue un error y tu vas a reclamar despues que te van a dar?
De listillos esta el mundo lleno, de todos modos, hicistes bien en intentarlo.

michi

el #1 tiene razon y los que os meteis con el no teneis ni puta idea, sin animo de ofender pero es lo que hay

las leyes estan para cumplirlas y si la han cagado no es culpa de los clientes

#1 animo y si no te dan la moto o equivalente meteles una denuncia para que no se vayan de rositas

SeRGioCiN

vaya tela tu di que sí haber si les sacas la moto :D

SoyLoPeor

#16 Eso no es suficiente, tienen que avisar por los mismos medios utilizados para difundir la publicidad de que se trataba de un error.

Que se lo digan al concesionario que tuvo que dar un BMW a precio de saldo.

Aunque al haber anunciado el error en un periodico de gran tirada, supongo que cuente como aviso.

Backintime

Yo recuerdo el caso de una mujer que se llevo un coche valorado en 90.000€ por solo 9000€ por tambien un error tipografico.

Llevo el tema a los juzgados y gano ella porque en el folleto ponia 9000€ y no 90.000€

Pd.: Los numeros son ficticios, era por poner un ejemplo X)

M

#1 LLeva razón, es mas, pensando en ir a reclamar

Takhisis

#20 si ya han informado del error y va a reclamar luego que van a darle?
Si no hubieran avisado seguramente estaria en todo su derecho de tener esa moto y si lo llevara mas alla posiblemente se la acabarian dando, pero si va a reclamar despues de que ellos ya hayan dicho que es un error porque tienen que darle nada?

LG4

Me parece q te han vendido la moto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

M

#25 Publicidad engañosa

NeXiS

conozco gente que tiene una psp por la mitad de precio o noseq, un error tipografico no rekuerdo si fue en media markt o en carrefour, en murcia, y ale, psp's tiradas de precio q tiene bastante gente, les costo una millona ese error tipografico xD

Dod-Evers

En media-markt pasó algo parecido, vendían un ratón óptico (cuando llevaban poco tiempo) por 1,90 euros o algo así...
Y como no ponía lo del error tipográfico, tuvieron que venderlos a ese precio.

Kenny

Pues yo creo que #1 tiene razon, algo similar escuche yo que paso similar en el Media Markt de Parque Principado, de una señora que se dio cuenta de un error en el precio de una lavadora y a base de quejarse se la consiguio llevar casi por la cara

En principio, #1 puede tardar bastante tiempo, pero puede que logre su moto por 12€

Usuarios habituales

  • NzgL
  • KyOshA
  • dasouza
  • michi
  • _web0_
  • DeMoNSlaYeR
  • Takhisis