El espiritu de Trotsky deja IU.

D

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=240993

K

Me parece muy bien, no soy de izquierdas pero se ve a leguas que los principales partidos de izquierdas de España han perdido el norte.

(Opino igual de la derecha)

D

No estan en declive. Hay muchos partidos de izquierdas aparte de IU. El PSOE no entra en ese saco.

ZeroS05

Me alegro , aonque el nombre de clase contra clase , me parece un poco absurdo.

Puede que surja algo decente

V

lo ke pone ahí está bien, el nombre es feillo xDD

D

En la votacion, quedaba ese, y Palabra Obrera, iban empatados y decidi yo hacia clase contra clase...:$

V

palabra obrera es más wapo xDD
decidiste tú? militabas en iu?

D

Si, muy a mi pesar. No es que estuviera con las ideas de la direccion, si no que mi militancia allí era una tactica politica que ha dado a su fin.

V

pues mucha suerte tío creo ke eres la primera persona de mv ke funda un partido político no ? xDD

T

#9 LOL es verdad!!! Agamos una fiesta (sin cocacola ni pepsi claro) xD

JoNSuaN

cuando llegues a presidente, acuerda de tott1

D

Bueno, no es exactamente un partido, pero supongo que con el tiempo todo se andara. Cuando sea presidente, proclamare a OZAMA heroe nacional, y metere en la carcel a Bauer y a M4MON MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (risa malvada)

Imperium

Trostky

T

#12 Pues yo de ti antes de todo dejaria a la SGAE en bancarrota i la xaparia

Namaste

El psoe no esta en declive, claro que no, ese proceso acabo hace ya mucho tiempo

D

No. Es Trotsky. No Trostky XDD.

Imperium

pues en mi libro sale Trostky XD
aunq e mirado en la encilopedia si sale trotsky

Soldier

Asi iva IU, lleno de trotskyistas :P
M-L siempre :)

Sea como sea, me alegro que la gente que tenga un pensamiento marxista abandone "eso".

K_Himura

#18 pues trotsky era el principal sucesor de lenin hasta que le depuraron. no se si sería m-l pero desde luego no era un hijo de puta como stalin :0

#20

D

18#

Mejor Trotskysta, que marxista-nacionalista.

Soldier

#19 eso lo dices por el supuesto "testamento" de Lenin?

RusTu

#19 puto rojo

Mi Abuela Fuma®

K_Himura

#22 lo hago sinquerer O_O

_lyra

#20

RusTu

#22 si en el fondo te queremos

Mi Abuela Fuma®

SioN_cS

Es sorprendente el número de stalinistas que militan en ideales "comunistas".

En serio, yo lo flipo, no puedo concebir el hecho de que una persona tilde de "fascista" a Hitler, y a su vez idolatre a Stalin...pero así, hay muchiiiiisimos.

La teoría Trotskysta me parece bastante más acertada...no sólo en la forma (que aquí la de Stalin ya se va a la mierda con el exterminio), sino también en el fondo.

Le llegaron a tildar de menchevique y de traidor al marxismo... :/

V

básicamente, cual es la ideología trotskista?

C

a troky le mato un comunista español...y encima catalan xD

ideologia trostkysta?? pos kesu ideologia se extendiese por todos los paises...cosa ke stalin no keria. el keria el nacionalismo.

bauer

Los que piensan que Lenin era un santo es que han leido poco....

Era un ministalin, con sus 200mil muertos, los asesinatos de opositores e ilegalizaciones.

Usuarios habituales