El extraño caso de "Papá pitufo"

Voluspa

El extraño caso de 'Papá Pitufo', el hombre de la piel azul.

Paul Karason ha estado automedicándose durante más de diez años para tratar un caso grave de dermatitis en la cara. Como consecuencia de ello, este hombre que tiene la piel con un tono azulado, como el de un 'pitufo'.

Paul Karason, estadounidense de 58 años, sufre el efecto secundario del uso de un compuesto de plata que usó durante más de una década para tratar un caso grave de dermatitis en la cara.

Este singular 'Papá pitufo' ha estado usando plata coloidal que es una suspensión de plata en una base líquida - en este caso, el agua destilada., que le ha dejado un color azulado en la piel

La plata tiene propiedades antibacterianas y se ha utilizado para combatir la infección durante miles de años. Pero dejó de usarse cuando la penicilina, que es mucho más eficaz, se desarrolló.

Este compuesto se acumula en la piel y otros órganos y no se disipa, lo que significa que Karason será azul para toda la vida. Esta enfermedad le ha traído por el camino de la amargura a este estadounidense ya que su prometida Jackie Northrup ha roto su relación con él "debido a su color azul", asegura.

Pese a esto, Paul Karason es optimista y tiene la esperanza de que el color de su piel se vaya aclarando. "Parece que ya estoy un poco más verde", confiesa a la cadena NBC Today's show.

anikex

omg tiene que ser fake a la fuerza xDDDDDDDDDD que guapada

LaChilvy

Inserto

MOAR

p1ns

JAJAJ todavía hay gente que se cree estas bobadas xDD

Voluspa

Gracias! Yo aun no he aprendido a insertar :S

B

"Parece que ya estoy un poco más verde"

xDDDDDD

CaptHilts

Joder, es mazo duergar.

geronimo1

JAJAJJAJAJA sin careto

FAKE

"Parece que ya estoy un poco más verde" Que se cree una fruta?

EseLoKo

¿Más que azul, parece que esté negro no?

Hizo la del Michael Jackson pero al revés.

Nority

#8 OMG llevo riendome con eso desde hace un buen rato, que ouver el tio xD

_MiNa_

no me lo puedo creer

Atuit

bienvenido al año 2008 o al menos sobre ese año salio lo mismo por aqui

Kenny

#12 +1

Ya habia salido hace tiempo xD

Voluspa

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200909131133-extrano-caso-papa-pitufo-hombre.html

Qué.es, 13 de septiembre de 2009.

Yo lo encontré hoy :)

S

Aun asi esta noticia tiene su tiempo ya.

On December 20, 2007 the world press published stories about Paul Karason, a California man whose entire skin gradually turned blue after consuming colloidal silver made by himself with distilled water, salt and silver, and using a silver salve on his face in an attempt to treat problems with his sinus, dermatitis, acid reflux, and other issues.

B

A mí colegio iba un chaval que tenía la piel azulada y los labios morados/azules. Le cantaban la canción de "Mi monstruito". No me hace ni puta gracia, murió con 13 ó 14 años.

PruDeN

joder los del Qué ... que tristes

C

El pelo amarillo también forma parte del show.

Shensu

como se ha dicho, es un poco de ayer la noticia. Segun lo que lei en su tiempo era que en vez de usar el producto sobre la piel, el tio se hizo un pastel mental y se lo tomaba oralmente

Usuarios habituales