el fantasma de los silbidos

J

Acabo de escribir un post sobre la multa q me pusieron hace tiempo, me cojo y me voy para mi salon a seguir estudiando. Voy muy contento y me pongo a silbar una canción tradicional, tipica. Total que despues de silbar un rato, paro y resulta que se sigue escuchando la misma canción con el mismo tono.

Vivo fuera de la ciudad, en una finca y mi madre se ha ido por lo que no hay nadie en casa. Es tipico que se cierren y abran puertas, y que se escuchen ruídos y tal, pero esto es la primera vez que me pasa.

Eco tampoco puede ser, los silbidos venian como del jardin de abajo.

Os a pasao algo similar? Yo esq me kedao T_T

Yunik

Que has fumado?

Dios que cague...

C1P073

#1 a Maradona le pasó algo similar

Deja la coca.

bewadreim

mal rollo, eso no tiene buena pinta

aLeoLo

te he enviado a 2 de mis mejores hombres, ahora se lo cuentas a ellos.

kargerm

#2

APOCa

pues puede que:

  1. Haya alguien.
  2. Estas un poco mal de la cabeza y oyes cosas que tu solo puedes oir.
  3. Son los grillos y tu al estar mal de la cabeza piensas que te estan silvando una cancion.
S

ES EL HOMBRE DEL SAKO, HUYE DE LA CUIDAD
XDDDD
PD: Tas loco men

I

#1 Yo que usted... cerraba la puerta y hacía un rush armario por si las moscas.

Gelion

#1 tio, que eres de marbella. Alli cuando alguien silva, es que estan robando. Yo de ti vigilaba las entradas a la casa...

LG4

Ràpido aún estás a tiempo!! :o
Como han dicho cierra puertas y ventanas y haz un circulo con tiza o con lo q sea pero q no sea de color negro!, métete dentro del circulo hasta q pasen las 12:00
Mañana 6/6/6 y justo te tenía q pasar a tí!! :S :S
El silbido es el anuncio del ser y parece q quiere hacerte antes una visita, no sé xq, pero tu sabrás..

S

diooooo como sta el pais.... lleno de fumaos y ncocaos!!!!! mira al LGA este ajejajeaje

J

xDDDDDDDDDDDDDD

En fin, cuando e salio a la calle a mear lo e vuelto a oir.

Sera q el estudiar m satura la cabeza? NO!

S

JuaNMiX yo que tu me armaba con una escopeta...

_MoNxO_

Pues nose que quieres que te digamos, que son fantasmas? pse

J

Un dia de estos organizo una kedada en mi casa y grabamos psicofonias.

No kiero q me digas si son fantasmas. Kiero q me digas si t a pasao algo similar, esq aki pasan cosas mu rarah

S

ara que me acuerdo io tenia una pregunta a ver si alguien me la conesta.
Cuando alguien mira detras de las puertas debajo de las camas y to eso, ¿Pa que lo ace?, Cuando lo vea o lo matan o lo cojen o sale por patas

J

Es pa saber si esa es la ora de tu muerte

PD: Lo ultimo que haga en mi vida sera morirme!!

Tig

A veces pasa que, tras oir un sonido durante un ratillo, sigues escuchando la tonadilla aun después de haber parado esta. No os pasa con los sonidos del móvil? Pues eso, que igual es lo que pasa aquí.

PD: Lo de las puertas se llama viento :P

J

#19 eso lo he pensado, xo ha sido demasiado fuerte para imaginarmelo.

PD: se llama viento cuando estan abiertas y se cierran, no cuando estan cerradas y se abren y a veces también se cierran.

PD2: Lo de los pasos en la planta de abajo/arriba sin q haya nadie aparte de ti como se llama? xDD

G

#18 no, porque ya estaras muerto.

ReD-SKL

Pilla algo consistente, que no keremos ver mañana en el gente de las 8: Chaval muere en estrañas circunstancias mientras posteaba en conocida web gamer

Sp3eD

estas seguro de que tu vieja se fue? silbidos o gemidos?

ciclope

es el aticristo

E

fin del mundo

JuanMaeRo

Que sales de tu casa a la calle para mear?
interesante

eL_aiRMax

jajajajajja

Timic

aveces cuando stas cantando silbando etc algo se t keda retumbando en la cabeza, y aunke t cayes lo sigues oyendo, no os a pasao nunca? xD

LwZ

Suicídate y acabarás con tu sufrimiento (y de oir silbidos y voces).

eL_aiRMax

#28 ami me a pasao varias veces,sobre todo cn el movil. Por ejemplo cuando estaras esperando una llamada o te tas dando tokes cn la peña hay veces k me parece escuchar la melodia del mvil y lo miro aver si man llamao pero son paranoias de mi kbeza... cada dia estoy peor j3.xD

Usuarios habituales