El fary ha muerto [NO es fake]

LG4

#149 Es una de las letras de sus canciones. "Gracias", se la dedicó a su mujer, y ahora yo se la dedico a él.

LOc0

Se le veía un buena persona :( D.E.P

Salu2 ;)

E

El Fary ha sido un artista sin igual, muchos tal vez les causaba risa, pero su historia es digna de llevarse a la gran pantalla, desde sus comienzos pobres hasta ser el rey de la copla.

Juicyhil21

DEP

siempre ha sido un icono español :(

phanatiC

D.E.P

un pequeño gran hombre.

Sagrath

http://www.20minutos.es/noticia/249460/0/fary/cancer/pulmon/

escuchad las dedicatorias, dan risa XD

Onanymous

Die Fary Die
http://www.doomworld.com/wolfendoom/die_2.html

DeFiNiTioN

Ya decía yo que salía mucho por tv últimamente... mi nick desde 2002 en irc hispano es y a sido ]ToRReNTe y mis compis algunos me siguen llamando Torrente, cuando ya cante el torito o me digan algo diré que el Fari es dios con orgullo.

Descansa en paz.

J

Nació taxista y murió REY.

Zc3Dr1ck

Estoy en la biblioteca y un friki acaba de escribir en el ordenador de al lado un testamento elogiando lo grande que es el fary xd

banga

le ha escrito el testamento al fary? me pido sus derechos de autor.

Cretu

¿Ninguno de los aqui presentes sabe que El Fary apoyaba a la SGAE y a su canon?. Buscad en internet y vereis sus declaraciones.

En cualquier caso, D.E.P.

Saludos

Ninja-Killer

#162 Nadie es perfecto, además a ÉL se le perdona.

Sust0

Se acabó torrente?

DjinnSade

#163 p0rp0c0, tonces la cosa cambia...

AG

España ya nunca será la misma sin el carabirubí :(

chEf

:(

V

seguro que se estara metiendo to la fiesta con el torito bravo y un crabirubi VIVA EL FARY EL FARY ES DIOS FARY TE KERO

V

NACIO TAXISTA Y MURIO REY

Cretu

#159 #169 En realidad:

"Con trece años empezó a trabajar en un bar, dos años después se dedicó a repartir fruta a domicilio y a partir de los 16, y durante cuatro años, trabajó como jardinero junto a su hermano, que era encargado general de Parques y Jardines en Torrejón de Ardoz.

Al regresar del servicio militar, donde aprendió a leer y escribir, obtuvo la cartilla de taxista, profesión que ejerció durante siete años. Posteriormente trabajó como propietario de un mesón en el barrio de Bilbao, pero el negocio resultó un fracaso."

Saludos

Er_nan0

Su tiempo se acabó, tarde o temprano se nos acaba a todos. Que descanse en paz.

evilsol

Si hubiera mas gente como el fary,este pais iria mejor.GRANDE FARY!

-wARMAn-

le hecharemos de menos artista !

elhuge

bueno ya se fue uno de los grandes para mi. Yo era el admin del canal elfary del irc-hispano. D.E.P.

ISAILOVIC

La verdad que como cantante no me gustaba un carajo pero me parecia una persona de puta madre

DEP y esas cosas

ValdemarAK47

DIcho por #1:
" creia que era fake pero os aseguro que no lo es, me he bajado el Zatoo ese el programa para ver la TV, y en todos los programas al menos "

...macho, tan enganchado estás al pc que no eres capaz de salir de la habitación y entrar en la sala de estar y encender la tela??? necesitas bajar un programa para ver la tele en el pc?...
Deprimente,espera que adivine, usted no ha follado todavía verdad? es que tengo esa sensación...

B

D.E.P

<3 FARY

rebe_tyr

joder que pena!! :( era una persona de un gran corazón!! Siempre te recordaremos!!! Ese FaRy!!! ese toritooooooooo!!!!!

KoRMuZ

DEP Fary

rugendall

D.E.P.

Usuarios habituales