El fascismo de... ¿Vox?

doJi

Negro de mierda

1 respuesta
E

#28 Va a por el descarado.

C

Menuda diferemcia de tono a cuando le hace una entrevista de compadreo a Pablo Iglesias.

clethaw

#10 Quien crees que va a votarles... Pues gente ignorante, obvio.

1 respuesta
E

#34 Mejor votar al PSOE, si.

Usopp
#28castorcillo:

El próximo día entrevista de compadreo con Pablo Iglesias.

Joder, ni de Blas, con el que se lleva bien es con el cocas, que por cierto se le hacen a los dos el culo cocacola pactando XD

B

Para variar Pablo motos intentando meter caña y quedando a la altura del betún.

Se nota que Pablo tenía miedo con la mierda que le ha caído de hacerle una entrevista de blanqueamiento y le ha metido mierda de principio a fin, pero le ha salido por la culata.

Grande el líder 💚

DiosUniverso

¿Por la culata? Hombre para el que piensa esas historias perfecto, pero para el dudoso... madre mía

Grise

Vaya entrevista del amigo. Se ha notado que Abascal es poco hábil, porque con cosas como lo de las armas le podía haber metido unos cuantos zascas de puta madre.

xouba

Un negro diciéndole a otro negro: negro de mierda guatdefack.

C

La verdadera cara de los progretas fascistas.

B

Y acaba el programa del hormiguero sin espectáculo ni show ni nada. Entrevista y acabó el programa. Con los demás bien que luego están de risas y cachondeo para ganar simpatía del público. Que asco da Pablito

1 respuesta
Nerviosillo

#42 También te digo que, a cambio, la entrevista ha durado mucho más.

Parece que no la dais cuenta del favor que le ha hecho con eso. Y no lo ha hecho con malicia, porque no ha ido a malinterpretar, si no a buscar la verdad. (Sin malinterpretaciones, sin dejarle escapar).

Le ha dejado explicar todos esos oscuros por los que se le ataca tanto.
Considero está entrevista como decisiva en Vox. Va a ganar unos pocos votos (o quizás no le haga ganar ninguno), pero va a hacerle recuperar bastantes perdidos y va a afianzar los que ya tiene.

Si en vez de dejarse explicarse lo hubieran puesto a hacer el mongolo, no habría podido responder tantas dudas.

2 respuestas
Starshow

No son santo de mi devoción, pero si es verdad que al igual que he escuchado burradas de vox, las he escuchado de otros partidos, ya cada uno con su libertad de voto y de expresión, pero de ahí a asaltar a alguien por la calle para increparle de esta manera hay un paso, y luego la palabra maestra del new progre “fascista”, como si no hubiera comportamientos en Podemos fascistas vamos, pero cojo la palabrita, la hago mia y la uso hasta para cagar... en fin, el día 10 del mes que viene tendremos el mismo escenario político de mierda que tenemos y a los egos queriendo mantener su estatus para pagar los audios y los chalets, por desgracia el pueblo ya no es la prioridad en la política del siglo XXI 😔

Ryok

Me he visto cenando el hormiguero y una cosa he decir a favor de Abascal, el tío ha mantenido el discurso sin variar al contrario de otros (todos lo demás xd) para ganar votos. No me extraña nada que la gente de derechas se plantee votar a Vox por él, cumple perfectamente con la premisa de convicción más importante para ser político: generar confianza.

#43 Iba a decir esto, la entrevista para Vox es un Win - Win. Quien odia a Abascal, ya le odia, y quien le vota, le va a volver a votar. Lo único que tiene que hacer es seguir afianzando votos de indecisos, y esta entrevista le ha venido como anillo al dedo para desdemonizar su propia figura.

1 respuesta
LaChilvy

No le llama "negro m*****" insultando, sino como diciendo que para ser negro es una mierda su actuación y posición.

2 respuestas
C

La respuesta a la pregunta "a qué donarías antes, al Amazonas o a Notre Dame?" me ha parecido magistral.

"Al Amazonas porque la obra de Dios es más importante que la del ser humano"

Brutal

1 respuesta
Grise

#45 De los candidatos “principales” es el único que parece medianamente honesto. Que tiene sus defectos como todos los demás, pero por lo menos tiene un discurso y si tiene que morir con él muere. La lástima es que ya ha calado que son los fascistas/machistas/racistas/homófobos y de ahí no pueden salir porque la maquinaria del estado es mucho más fuerte.

3 respuestas
Contractor

Te podrán gustar o no, pero sus convicciones no las ha cambiado 1 mm. Y ha dejado a Pablo Motos con esa sensación de.. ¿pero que está pasando aquí?

B

#48 pero cada vez hay menos cobardes acomplejados.

Aunque ahora está el miedo al votonñ útil, que es peor y hace las daño que los adjetivos de los progres.

B

#46 Si, yo a los x cuando hablo de ellos como x de mierda es por lo mismo, porque pienso que dentro de su existencia x, es un mierda.

Ryok

#48 Es que es eso. Da la imagen de tío con principios y que va a por todas con sus ideas, lo cual desprende integridad por todos lados. Luego ya, también te digo, del dicho al hecho hay un trecho. Se ha pasado la vida viviendo de la política, si no me equivoco también se saltó la mili y esto era una entrevista de televisión que bien saben ellos que es para vender la imagen más humana y cercana de Abascal, así que hay que creerse lo que se ve con sumo cuidado.

Leoshito

Normalmente los más caraduras son los que más "íntegros" y "decisivos" parecen porque, total, son así de capullos y no tienen que comportarse como personas y cuidar lo que dicen para no ser, eso, capullos.

3 respuestas
kAm1

#46 Yo soy blanco, cual tiene que ser mi posición? Gracias

#53 Ajá, los políticos no mienten, sino que se comportan como personas y cuidan lo que dicen. Gracias

1 comentario moderado
Ragest

Santi tiene algo de lo que el resto carece: Se cree totalmente su discurso y no trata de vendertelo, simplemente es honesto

B

#55 Que tiene que ver "supuestamente" digo "supuestamente" ser un supuesto facha y el hecho de no poder defender a una persona negra? Tienes un cacao algo grave, te crees que esos a los que llamas fachas son racistas mientras que lo que son es gente con dos dedos de frente que no quieren chusma en su país, sea del color que sea. La receta del racismo por color de piel está anticuado y dudo que haya más de 10000 personas racistas de verdad en España.

1 respuesta
Nerviosillo

#53 Pues más caradura que Pedro Sánchez, perdona que te diga, no hay ninguno.

Y Pedro Sánchez es la persona que más ha cambiado de opinión de todos los políticos (ahí ahí con Farlopito).
Así que tú teoría cojea un poco.

Quilosa

#31 Que buen ejemplo, de la misma forma que Samuel L Jackson interpretaba a un negro de mierda en la pelicula este parece que lo es en la vida real.

Belerum

#53 Y sino que se lo digan a Pablito. Integro y decisivo ahi donde le ves, pero honorando a un dictador que esclavizaba a homosexuales por su condición sexual.

Usuarios habituales