El fascismo de... ¿Vox?

laZAr0

#27 Eso es violencia, precisamente.

K3k3

A saber cuantos votos ganó Abascal humanizándose en el hormiguero

Gamo

#176 Si fuese así no me parecería mal. Solo digo que que eso sea lo que pretenden los de Vox no se lo cree ni el mismo cristo.

1 respuesta
Mirtor

#176 El problema es que no tiene ni pies ni cabeza que en el año 2019 estemos cambiando nuestra legislación para contentar a la puta Iglesia Católica, simple y llanamente. Además de las implicaciones sociales de que los gays no puedan casarse "de verdad", aunque legalmente tienen los mismos derechos. Como ejemplo, cada vez que alguien diga "Pues mi matrimonio está siendo genial", si el gay de turno sale y dice "y el mío", un homófobo sacará la puntilla y dirá algo del palo de que lo suyo no es lo mismo o no es matrimonio. Y, legalmente, llevará razón. No quiero ser del único país del mundo que ilegalice el matrimonio homosexual una vez ya era legal, la verdad.

Además de la hipocresía de criticar a los de Podemos cuando hablan de lenguaje inclusivo y de estar todo el día con lo de "ofendiditos" y "ya no se puede decir nada" en la boca y luego querer cambiar la ley solo para que dos muejeres o dos hombres no puedan decir que tienen un matrimonio. Que es para mear y no echar gota.

1 respuesta
B

#183 Pero lo estás diciendo con la bola de cristal. Además de que para cambiar esas cosas hace falta consenso y lo más importante: que sea demandado por la sociedad y no lo está, así que mientras discutís por cosas que no se van a cambiar por mucho que diga VOX porque la sociedad no lo demanda, tanto politicos como periodistas y contertulios no se dedican a hablar de lo verdaderamente importante. Y por cierto, el desconocimiento del tema pensiones es brutal; todavía hay gente que piensa que el gobierno rescató a las cajas públicas (ellos suelen decir bancos) con el fondo de reserva de las pensiones. Y otros que dicen que Rajoy lo robó. No se dan cuenta ni que se gastó en pensiones ni de que el sistema es cada año mas deficitario y con el tiempo insostenible.

#184 por esa misma regla de tres el matrimonio hombre y mujer por el juzgado sería igual de ''no real'' "no es lo mismo" que el de los homosexuales. No me estás leyendo o soy totalmente inexpresivo o quizá no te de la gana porque no sé cuantas veces lo he dicho ya hasta el punto de que deberían moderaros por trolls. Pero te has parado a pensar cuánta gente se casa por la iglesia actualmente? Cada vez menos, caerá por su propio peso, como los toros. La diferencia es que a vosotros (los de tu pensamiento) os encanta prohibir y causar descontentos y yo soy más liberal y dejo que las cosas se diluyan ellas mismas.
Actualmente los que se casan por la iglesia le van diciendo a los del juzgado que su matrimonio no es de verdad como el suyo? no verdad? Pues ya está. Se cumple el artículo 14 con todos con los mismos derechos, a diferencia de lo que pasa con la ley de viogen que un porcentaje de la sociedad aplaude.

1 respuesta
Mirtor

#185 JAJAJAJAJA Me estás diciendo que a mí me encanta prohibir cuando tú quieres prohibir que los gays puedan llamar "matrimonio" a su unión. A cuadros me quedo. Quieres que se legisle, con lo que ello conlleva, para darle el monopolio de una palabra a la Iglesia. Es que incluso ignorando las implicaciones sociales de prohibir el matrimonio homosexual aunque exista una unión que sea básicamente igual, no hay por dónde coger eso.

En España ahora mismo existen dos uniones: matrimonio, y pareja de hecho. Y tú quieres legislar una tercera opción para poder darle el monopolio sobre una palabra a una institución religiosa. Súper liberal, oye.

#185Trevize:

Actualmente los que se casan por la iglesia le van diciendo a los del juzgado que su matrimonio no es de verdad como el suyo? no verdad?

No, porque actualmente es legalmente exactamente lo mismo. Ambos son matrimonio.

1 respuesta
B

#186 La uníon es básicamente igual que la de un hombre y mujer en el juzgado, que de hecho es donde van a parar los papeles tras casarte en la iglesias. Al final todo es lo mismo en derechos y obligaciones. Y ya te he dicho que a mí ni me va ni me viene, no veo tema de discusión en ello, es una nimiedad, no me voy a casar y mucho menos en España siendo hombre. Implicaciones sociales no tiene ninguna, son los mismos derechos.
En mi España habrían dos opciones, matrimonio y unión civil. El matrimonio para la iglesia y la unión civil para el resto, todos contentos, incluyo yo que me la suda tanto lo uno como lo otro; simplemente comprendo el lugar de la iglesia y que se molesten por algo que va en contra de sus tradiciones. Comprendo que VOX meta el tema aunque sea algo que la sociedad no pide, y de hecho nunca ocurrirá el cambio. Mientras tanto sigue pagando tu alquiler o hipoteca abusiva por el precio de los pisos y disfruta de tu trabajo mal pagado o del que te cuentan tus amigos. Y de los impuestos cada vez más altos para pagar todo el gasto en 17 comunidades autónomas con sus respectivos políticos, así como de la ley 1/2004 del 28 de diciembre Viogen.

Ambos no son matrimonio, uno es civil aunque sea matrimonio es matrimonio-civil. Eres de los que dicen que una hamburguesa de ternera es lo mismo que una hamburguesa-vegana porque las dos son hamburguesas, verdad?

2 respuestas
Tael

#187
Ah coño, que no lo podemos llamar matrimonio porque molesta a la Iglesia Católica. Supongo que tus preocupaciones por los sentimientos religiosos tambien se extenderá a los musulmanes con lo de no comer cerdo o a los Testigos de Jehová con las transfusiones de sangre.

Joder, lo mejor es que cuando os llamamos fachas os ofendeis y sois unos putos retrógrados que ni la Edad Media.

1 respuesta
B

#188 A mí, y te lo digo por 5º o 6º vez, me la trae al pairo todo. Simplemente digo que comprendo que Vox lo meta en sus políticas (la cual no se va a cumplir) y que debido a tenerla no voy a dejar de votarlo porque me es un grano de arena comparado a lo demás. En cambio vosotros hacéis hincapié en ese grano y no en la montaña de al lado. Eres de los que dice que las pensiones las ha gastado rajoy en rescatar a los bancos? XD

1 respuesta
Tael

#189
-"Me la trae al pairo el matrimonio homosexual"

-Desde ayer en modo "mimimimi" porque los maricas se pueden casar.

Por no mencionar las 200 mentiras sobre otros temas que llevas en este hilo. Adorable.

1 respuesta
B

#190 Por última vez, deja de modificar mis palabras. Me la trae al pairo cualquier política de matrimonios de cualquier sexo u orientación sexual, por mí que desaparezcan todos y no existan o hagan lo que le de la gana, no me importa, no pienso en ello nunca ni me hierve la sangre. Entiendo tu confusión ante tal afirmación.

Mirtor

#187 Si no eres capaz de entender que la categoría de "matrimonio" tiene connotaciones sociales importantes no me extraña que no entiendas lo demás. Los títulos honoríficos existen por algo y esto no deja de ser lo mismo. Tienes derechos, sí, pero o eres hetero o no tienes el "matrimonio". En tu España habría menos opciones que en la España actual, que tienes matrimonio por lo civil o por la Iglesia, y además pareja de hecho, solo por contentar a unos señores con sotana, no vaya a ser que se ofendan. Súper liberal. Pero eh, que luego la gente que mira mal a un cómico cuando hace un chiste de gays son unos ofendiditos.

Lo de los precios de los alquileres, condiciones laborales y demás no viene al caso. Ahora va a resultar que no podemos tener precios de la vivienda razonables si los gays se pueden casar o algo así.

#187Trevize:

Ambos no son matrimonio, uno es civil aunque sea matrimonio es matrimonio-civil. Eres de los que dicen que una hamburguesa de ternera es lo mismo que una hamburguesa-vegana porque las dos son hamburguesas, verdad?

Si tú mismo dices que los papeles de la Iglesia van a parar al juzgado. Ahora mismo en España no hay distinción entre matrimonio civil y religioso, son exactamente lo mismo, a todos los niveles, incluido el nombre.

Agrael120

Con 2000 netos se refiere a 2000g por rusheos en el WoW.

1 respuesta
B

#193 Sí, exacto. Gracias por el aporte, muy interesante.

2 respuestas
C

#147 pues supongo que igual que siendo adulto y votando a la izquierda

1 respuesta
C

#194 No se por que te molestas en respondes a niños progretas.

Agrael120

Ay, que entrañables, si es que algunos son como nenes de twitter.

Bueno, miento, los nenes de twitter a veces se molestan en buscar información.

B

#195 Menos mal que tengo 16 y voy a poder votar.

clethaw

#194 Espero que al menos tus papis paguen impuestos y declaren los pisos en alquiler.

¿Verdad?

¿O deberíamos llamar a hacienda y que le peguen un repaso a tu post?

1 respuesta
B

#199 Llámalos, sin problema. Todos los pisos están declarados y con seguro. No tiene ni que preocuparse en llamar a técnicos y arreglos. De hecho creo que lo puse en algún post.

Serpentino

Esta ocurriendo con militantes homosexuales situaciones de la misma índole, que los llamados progresistas y de izquierfas llamen negro de mierda te pisaba la cabeza y a diario, pero los fascistas somos nosotros

VOX MANDA

1 respuesta
Winter

#201

#201Serpentino:

los fascistas somos nosotros

Sí, tener minorías tokens no arregla lo rancio.

1 respuesta
Serpentino

#202 imponiendo formas de pensar según orientación sexual o raza, muy progre si

1 respuesta
Kaiserlau

El tio se levantara 2.5k + pension, pero aqui esta con el npc de avatar y lloriqueando por memeces. Y luego se picara por que le llamen Jose Mari.

Winter

#203 Si el desprecio desde esos colectivos hacia vox es por esas ideas que les van a hacer la vida más díficil, ¿Qué diferencia hay entre simpatizantes de ese partido que sean de una raza, sexualidad u otra?

¿Lo que sugieres es que simplemente por ser de esa raza u orientación sexual, y a pesar de que tenga las mismas ideas de mierda que el resto de gente de su partido, sea aceptado por esos movimientos cuyas ideas son completamente opuestas simplemente por tener esos rasgos? ¿Qué sentido tiene exactamente eso?

1 respuesta
Serpentino

#205 lo que no tiene sentido es insultar a una persona por su raza porque tiene una ideología política diferente

1 respuesta
Winter

#206 No lo tiene y no creo que mucha gente de izquierdas esté en desacuerdo contigo en eso (En la parte de insultarle por su raza). Pero si lo que te molesta de verdad es esa clase de cosas no comprendo por qué te vas a un ejemplo específico de una persona en un vídeo al mismo tiempo que defiendes a un partido cuyos integrantes y simpatizantes hacen constantemente eso mismo. No sólo por su ideología si no por su sexo, género, sexualidad y origen.
Y no sólo insultando, si no deshumanizando públicamente e intentando impulsar políticas que van a hacer su vida más miserable.

Porque si defiendes ese partido, esa clase de cosas mucho no te tienen que importar.

1 respuesta
clethaw

#207 Déjalo brother, donde no hay...

Usuarios habituales