El fenomeno de los Pijo-Punks

Huk

que estas diciendo?

Fhana

#59 tienes razon en mucho de lo que dices ^^

LG4

q triste es la gente, a ver cuando se dan cuenta q no importa el dinero q se tenga o se deje de tener, lo importante es la persona.. en fin pilarín.. hay muchas ratas con y sin dinero.

KiTaNo

Tener en cuenta que son modas, y todas las modas son pasajeras, ahora lo que está de moda es:
Marcas surferas, tipo Billabong, quiksilver, rip curl, oneill, etc. Esta ropa siempre ha sido de la gente que le gustaba vestir de ancho o le gustaba el skate.
Cuadritos y rayas, todos van con cuadritos y rayas, ya sean cinturones ( de chapa la mayoría, que pesan medio kilo cada uno) y pantalones caídos.
Llevar gorritas de rejilla un ejemplo son estas http://imagenes.solostocks.com/media/3/0/2/media_751203.jpg
Son las que yo usaba cuando iba a la viña con mi abuelo, pero ahora están de moda.
Ya cambiarán, se pondrá de moda otra cosa que quizá es mucho más absurda y luego vendrá otra y otra y otra...

_-DyN4MiC-_

Aqui en madrid te encuentras de todo.

#64 Gorras de gasolinero xD.

apolilla

Y? q pasa q escoger vestir pijo y eskuxar mierda es para toda la vida? OSEA...no puede madurar y cambiar el estilo? esq esto es la polla, ahora por cambiar el estilo de musica q eskuxas esta tbn mal visto? Lo q ty viendo esq tu alomejor eres uno d esos pijos q sus amigos han empezao a kuxar punk y tas kedao...solito? xq no lo entiendo

Yo no visto punkarra y pijo muxo menos, pero si q eskuxo bastante punk, sobretodo Blink 182 y The Offspring(se escribe Offspring no Off Spring, eso es Primavera apagada xDDD)

Juicyhil21

hombre... es q eso son modas... io ievo bastante tiempo ievando Quick, y excusando punk/rock de musica cuando la gente ievaba tomy, y ara la gente ieva ropa surferas y la verdad es q la ropa q mas de moda sta es Pull !! no se xd a mi me mola ievar mis converse mis pantalones bajados y mi sudadera de quick... y tocar mi guitarra xdd

pd: abro paraguas

LG4

#64 Esas gorras son las q regalaban mi colegio cuando era pequeño (1992-1993), recuerdo q las odiaba, xq eran enormes y super feas y no las llevaba x aquel entonces ni cristo. Y ahora.. uff dioss jajaja

-nazgul-

Vestir estilo así o asá es de adolescentes, de los 20 en adelante resulta bastante ridículo.

#49 Espero que ese avatar no sea de Ralph Lauren

Suicide

#39 j0d3r como transgredes

m3tr0

Pues ahora me entero de que los pijos han empezado a vestir con marcas surferas... Yo visto así de toda la vida pero porque hago surf y skate desde pequeño.

gunloK

#72 Si no fuera porque llevan 5 años empezando a llevar marcas surferas y todo el mundo hace skate desde los 10 años te creería.

Pd: pijo.

welesaculo

Esto del pijopunk k dice #1 a mi lo que me parece es una "americanada", no se,un amago de vestirse como los chachiways de por alla,con sus cositas de rayas y cuadros,sus peinados fashion de la muerte tapandose toda la cara (parece k estas hablando con chewaka),pero ya se pasara,es una moda como otra cualquiera.
En cuanto el pull&bear y similares dejen de poner ropa de ese estilo en el escaparate ya veras que rapido se acaba.

alexander

Si queréis reíros de un pijopunk o un popero del palo explicarle que sus magnificas deportivas Converse Allstar Chuck Taylor de Converse Inc. en realidad son fabricadas por Nike Inc. en algún país pobre explotando a sus trabajadores y quien sabe si con mano de obra infantil. Y entonces quizás se den cuenta de que no son guais, sino fotocopias de lo que las empresas desean.

Información relacionada: http://es.transnationale.org/empresas/converse.php

ADRo_

#74 esa es la tendencia que queria explicar en el primer post,la de la "americanada" de la que tu hablas...
Aqui en Gijon son una plaga..y mis amigos #66 hay algunos que escuxan punk y demas movidas y no por ello tienen que dejar de ser personas y convertirse en autenticos cadaveres humanos...[Por su imagen]...
Solo tengo uno que se acaba de comprar unas converse rosas...temo x el..

TaTo11

yo creo que os precupais demasiado por lo que hacen los demás.

Cada uno que viva su vida y se dedique a lo suyo, si se quiere poner unas converse por parecerse mejor, ole sus huevos, es gilipoyas es el y no yo.

Si cada uno mirase por lo suyo, todo iría bastante mejor

_Akiles_

hay bastantes de esos que me dan pena, ademas por culpa de este tipo de gente los que escuchamos ese tipo de grupos y no vestimos ni nos comportamos como "pijo-punks" tambien estamos "mal vistos" por asi decirlo

VonRundstedt

amos a ver si lo he entendido...el tema de que os quejais es que para escuchar rock/punk/metal tu familia tiene que ser de clase baja, ser un marginao, un desgracio y no ducharte ni afeitarte?
O es que os da coraje ver a gente asi por la calle? a mi tambien me entran ganas de vomitar cuando veo a los malotes con sus nike de muelles y sus oros pasando por al lado tuya y mirandote como "perdonandote la vida", o a los regguetoneros con los coches tunning y su "musica" (por llamarle algo) a toda ostia para que vean todos lo tonto que es, el poco gusto musical que tiene y que dejo el instituto a los 15, y no hago un thread sobre ello.

B

#70 Pues sí, lo es. ¿Qué brillante deducción sobre mi persona sacas de eso?

#72 Son pijos surferos, tienen sus añitos ya.

-nazgul-

#80 Fácil. De derechas + ropa pija + sevillana = familia de señoritos andaluces

Estudias derecho o empresariales, montas a caballo, juegas al golf y nos consideras seres inferiores.

B

#81 xDDD

De derechas sí, y no tengo que ocultarlo ni avergonzarme de ello. Que me gusta un estilo determinado de ropa, también.

Familia de señoritos andaluza PARA NADA. Pero vamos, que no me importaría tener más dinero y una buena finca. El de la familia poderosa eras tú, si no recuerdo mal.

Precisamente creo que soy todo lo contrario a un estereotipo, pero como no voy a ponerme a describir mis gustos, intereses y aficiones pues ahí lo dejo.

Sigue dándotelas de listo sin conocer a los demás de nada; un dia te toparás con alguien ahí fuera que te pondrá en tu sitio.

AY... ¿te tomas en serio a ti mismo? ¿Quién considera inferior a quién? Sigue editando, sigue xD
Estudio Derecho porque me gusta, y no monto a caballo ni juego al golf (pero lo primero tampoco me importaría).

B

¿Algun pijo le pegara con un palo de golf?

jajajaja

-nazgul-

#82 En realidad iba en broma, pero veo que he acertado con lo de Derecho. Si, mi familia es todita del PP, incluyendo a mi tía que por cierto es notaria en Estepona, por eso se de que pie cojeáis.

B

#84 Pfff... xDDD Madre mía. ¡Cuidado, su tia de Estepona notaria nos ha delatado!

Dedícate a algo más productivo que decir a los demás lo que deben pensar. Funda una secta y ya veré si me apunto o no.

-nazgul-

#85 Tranquila, no me relaciono con ellos, ni ellos conmigo, por razones obvias.

Bueno, volviendo al tema, eres pija, y además orgullosa de ello. Nada más que decir, señoría.

I

#84 qué problema hay con estudiar derecho? xDD

B

#86 Tienes el honor de ser una de las personas más inaguantables y pesadas que me he echado a la cara (por suerte no literalmente), además de hacer oídos sordos a lo que se te dice cuando te interesa.

¿Hay algo que te haga pensar que me importe lo más mínimo si ves a tu familia del PP o no?

Y no me gusta un pelo que me encasillen, creo te lo he dejado claro más de una vez. Llámame como te de la gana, pero yo no me identifico con un término que, además, se usa con desprecio y asco.
Aunque sea simple y redundante, yo soy yo. ¿Orgullosa? De unas cosas sí y de otras no, porque a diferencia de otros no soy perfecta.

ISAILOVIC

¿Pijos-Punks?

La verdad que es el nombre mas estupido que he oido...son dos conceptos de vida y de forma de pensar completamente distintos, asi que yo les seguire llamando pijos a secas.

Por mucho que lleven camisetas de Sex Pistols queriendoselas dar de "look retro" seguiran siendo solo pijos nada mas. El escuchar Green Day y grupos por el estilo no hace mas que confirmar la teoria de que estos grupos pertenecen al punk-pop americano, que nada tiene que ver con el punk que se hace aqui

Cada uno podra ir vestido como quiera, y gastarse el dinero que quiera en la ropa (marcas skins como Lonsdale o Merc son tan caras como cualquier marca pija), pero siempre se sabra de que va cada uno

#81 No por estudiar derecho/empresariales uno se convierte en un ser superior que mira a los demas por encima del hombro. Mi hermano estudio derecho y ni mucho menos lo es, mi hermana estudio empresariales y tampoco lo es y uno de mis mejores amigos redskin estudio derecho tambien...asi que tu comentario sobra

B

#88 Dices que no te gusta que te encasillen y que te llamen pija, porque se usa en forma de desprecio... pero tu misma has dicho que te gusta la ropa de marca, entre ellas Ralph Lauren, que vale una pasta. Dices que eres de derechas y orgullosa de serlo. Estudias derecho por lo que supongo que tus papis te pagaran toda esa ropita cara. Y no montas a caballo pero te gustaria hacerlo.

Si eso no es el tipico estereotipo de pija derechona... xD

Usuarios habituales