El fenomeno de los Pijo-Punks

-nazgul-

#88 Gracias por los cumplidos y todo eso. Si no quieres que te encasillen no te pongas de avatar una marca de ropa cara y que por sus diseños y colores no se puede calificar con otro adjetivo que no sea pija.

Sh1n0d4

A mi mientras no rayen y vayan de mal0tes, me la pela

B

#90 ¿Mis padres me pagan la ropa porque estudio Derecho? Esa parte no la comprendo.

Me gustan ciertas marcas, igual que a vosotros os gustarán otras. Soy de derechas, pero los de izquierdas se gastan el dinero en otras igual o más caras.

Y sobre lo de montar a caballo, ¿a cuánta gente le gustaría si le dan la oportunidad?

Una persona es mucho más que su opción política y su estilo de vestir. Si nos guiamos por la ropa, yo más bien diría que soy clásica porque un pijo va a la moda 100%. Y no me verás nunca con unas mallas debajo de una falda, estampados de leopardo o pulseras hasta el codo. Sencillamente porque no me gusta.

Hay mil cosas en las que no tengo que ver con lo que se entiende por ''pijo'', y aun así eso no me hace mejor ni peor persona aunque por lo general se les tenga manía. Me da igual que el término sea ese u otro, pero no me gusta que me encasillen sin conocerme en un grupo de gente que hace lo mismo, piensa lo mismo y dice lo mismo. A lo mejor tu te sentirías orgulloso si te llaman heavy, pero sería un equivalente en el que perderías tu identidad.

#91 Me pondré lo que me de la gana, porque si yo no tiendo a meter a nadie en un saco tal vez haya gente que no hará lo mismo conmigo. Mis motivos tuve para ponerlo, y está muy bien donde está. Lo mismo da que ponga una marca o un grupo de música que me guste.
De todos modos, no me quita el sueño.

ADEMÁS, NAZGUL. No te hagas el tonto, porque sabes de antemano lo que pienso sobre esto y sacas a colación mi avatar donde y cuando no viene a cuento.

B

Lo decia porque estudiando una carrera no creo que trabajes y si lo haces no creo que te de como para comprarte ropa Ralph Lauren, por lo que he deducido que te la pagan tus papis...

O a lo mejor solo puedes permitirte ropa interior de marca y lo del avatar es un querer y no poder, cosa que seria aun mas triste, si cabe!

:]

B

#94 Eso es como todo. Cada uno tiene el modo de conseguir sus caprichos, y sí que trabajo de vez en cuando. Le estáis dando una importancia que no se la doy ni yo.

S

Osea sabes!!??

B

#95 Claro claro, y no hay diferencia de conseguir los caprichos currando 10 horas al dia a conseguirlos poniendo cara de buena niña a los papis... xD

LoYuRiU

lo que hay que oir

B

#97 ¿Eso a qué viene? Yo pediré a mis padres lo que quiera, me lo darán o no si creen que lo merezco y lo consideran adecuado. Ya soy mayorcita, y no me gusta que me lo paguen todo.

Lo que dices aplicándolo a mi en particular es una tontería muy grande, porque eso lo hacemos TODOS. Yo puedo pedir un perro o un gato (negativa asegurada) y tu un PC nuevo. Esto es otro tema. Pero vamos, estoy muy orgullosa de estudiar para el día de mañana devolverle a mi familia todo lo que ha hecho por mí.

-nazgul-

Este thread sin fotos no vale nada.

J

sigo vistiendo mis converse con mis levis y mi camiseta normal de ecko.

me gusta mi ropa y no la moda.

DaCo

"Gracias por los cumplidos y todo eso. Si no quieres que te encasillen no te pongas de avatar una marca de ropa cara y que por sus diseños y colores no se puede calificar con otro adjetivo que no sea pija."

La gente tiene que ponerse el avatar que tu quieras para que el señor no lo encasille??? eso no es muy de izquierdas e?? el tachar a alguien por su imagen.

PD: Solo he leido una pagina y ya das la nota nazgul xDD creo que lo tuyo ya tiene para premio y pin.

K

ah que si tus padres te pagan algunos caprichos ya eres un pijo directamente no? ...

DaCo

Esque todos los de aqui son salidos de reformatorios y tienen que robar para poder alimentarse y vestirse. En su vida sus padres les han dado la comida y los han vestido.

B

#103 ¿Te sientes aludida? ¿Tus papis tambien te pagan ropa carisima? Pues las cosas por su nombre!

#104 No intentes tergiversar las cosas, aqui no se habla de alimentar o de vestir a la gente, se habla de prendas que valen UNA PASTA solo por ser de una marca determinada.

El_KaISeR

Vamos ha hacer entre todos una:

--------COLECTA FOTOPIJAS-----------

1º Id poniendo fotos de pijas que esten buenas

2º Las ire recopilando

3º Luego,votaremos a la pija que este mas buena o que de mas morbo.

4º Mas tarde ire mirando los votos y haber si sacamos una ''buena'' ganadora

PD: Si sale bien, lo ire poniendo todo en un post nuevo

DaCo

#105 cuanto les cuesta a los heavys una wena chaqueta de cuero??? o a los skaters estar cambiandose de zapatillas cada 2x3?? aparte de que algunas marcas de la gente supuestamente underground es mas cara de las que algunas supuestamente son para pijos.

-nazgul-

¿Pijas que estén buenas? Eso no existe

DaCo

#108 lo tuyo ya es demasiado xDDDDD

B

#105 Valen una pasta por varias razones. También hay otros modos de conseguirlas por menos.

¿Y qué vale más, un PC o un jersey de 125 euros? ¿O un coche?
Hablas de cosas que desconoces; la diferencia es que yo no se qué pides a tu familia, ni me interesa.
¿Empezamos a decir otras marcas que se llevan en mv y valen lo mismo o más? Porque yo puedo ponerme perfectamente unos vaqueros de Mango o de Zara, pero por ejemplo a un rapero le cuesta el doble vestirse en condiciones.

K

#105 pues tengo la gran suerte de que mis padres me den todo el dinero que necesito y mas. soi pija por eso? pues bueno, sere pija pero que me quiten lo bailao

B

#107 Las chupas de cuero valen lo que valen por el hecho de ser de cuero y te costaran lo mismo las compres en una tienda para "jevis" o la compres en el corte ingles...
Los skaters se cambian las zapatillas cada 2x3 porque ese deporte destroza las bambas que da gusto.
Y lo de las marcas supuestamente underground carisimas, resulta que es lo que se esta hablando desde el principio en este tema, que los pijos hace tiempo empezaron a usarlas.

¿Que hay "jevis" pijoteros que se compran una chupa de cuero carisima nueva cada invierno? No lo dudo.
¿Que hay supuestos skaters que se gastan una pasta en el skate y en la ropa y no tienen ni zorra de patinar? Comprobado.

Pero es que se trata de los mismos pijos, pero disfrazados.

#111 Pues enhorabuena! Al menos eres pija y lo reconoces!

#110 No me vengas con el cuento de la calidad de las prendas, porque esta mas que comprobado que puedes encontrar ropa de calidad superior a un precio muuuuuy inferior...

-nazgul-

Joder y yo que compro la ropa en el mercadillo, ¿que fácil es gastar el dinero de los demás no?

DaCo

entonces nen para ti todos seremos pijos. Aquel porque se ha comprado unas gafas, el otro porque se ha comprado un golf, el otro porque se ha comprado un pc, el otro porque se ha comprado una pantalla lcd, el otro porque sa comprao la wii o la 360.

#113 ya tardabas en decir que comprabas la ropa en el mercadillo para poder demostrar que todos los demas son pijos y tu eres el unico que no se gasta mas de 5€ en camisetas. Q triste tienes que ser nen xDD

B

#112 Sí; ahora todo el que se gasta dinero en su imagen es un pijo.

Es igual de respetable que lo que sea en que te lo gastes tú.

Por cierto; no todas las cazadoras de cuero valen lo mismo, y lógicamente no todos los skaters patinan porque hablamos de una estética.

En todos los estilos hay elitismo.

K

#112 y que¿? donde esta el problema? yo no me considero pija, pero si tu quieres encasillarme dentro de ese grupo solo por tener mas o menos dinero pues...creo que que el problema lo tienes tu, yo que tu me lo miraba eh

El_KaISeR

#106

-nazgul-

#114 Cuando tengas que elegir entre comer y comprar ropa absurdamente cara me vienes a decir eso.

KiTaNo

#110 no hay ninguna marca de raperos, heavys o surfer que vale lo mismo que Ralph Lauren , D&G, Calvin Klein etc, así que no digas tonterías, a mí me da igual que la gente vista como quiera, ya que prefiero que haya pijos antes que sean kanis por ejemplo, ya que los pijos no son unos rebotados, alguno habrá, pero son un grupo mas pacífico, pero no digas tonterías, la ropa más cara es la que lleváis vosotros y .

B

#118 Cuando tengas que elegir entre comer y tener un PC y pasarte el día posteando en mv, también.

Usuarios habituales