El fenomeno de los Pijo-Punks

B

#114 No, vuelves a tergiversar las cosas. Si te compras unas gafas de sol porque las necesitas, te gustan y te las pagas de tu bolsillo no vas a ser pijo, por mucho que te cuesten esas gafas. Ahora bien, si te las compras porque estan de moda, o por ser de una marca determinada, aunque realmente no les vayas a dar uso y encima te las pagan tus papis...

Y lo mismo con el Golf, los skates y lo puedes aplicar a lo que quieras.

¿Que pasa que no sabeis lo que significa el pijerio?

steven

se puede ser pijo y no de derexas? se puede... o eso creo hasta que alguien me lo discuta con algo de sentido.. simplemente decir que sudo de la politica. y lo de ser pijo, pues vale, sere pijo por vestir de marca, ir a un colegio privado y gustarme los caballos y el golf? entonces tampoco discutireis nada cuando se dice que los que escuchan heavy y visten con camisetas de sus grupos no se duxan, o que eso del rap no es musica si no grititos de alguno que no tiene donde caerse muerto...
ais.. estereoptipos.. que malos son.

SteveN

B

#119 Tengo amigos raperos, punkys y heavys, y sé lo que les valen los trapitos.

#121 Yo no compro nada porque esté de moda.

-nazgul-

#120 Mi PC lo compré en un momento en el que podía elegir. Ahora no podría comprármelo, así de simple.

DaCo

nazgul ya te han owneado otra vez con el #120 xDDD

PD: X cierto q quieres dar pena diciendo que tienes que escoger entre comer y vestirte?? xDDD

Pues busca curro en vez de estar posteando machote, que estas aqui a todas horas.

lemming2

http://www.lamermelculo.com/audio.php?id=642 :D

KiTaNo

#123 Creo que no, dime una marca de raperos que valga como Calvin Klein o Dolce & Gabbana.

-nazgul-

#125 Estoy de baja médica por una enfermedad crónica, pero tú a tu ritmo.

B

Los estereotipos hacen pupa y me dan bastante asquito.

Yo no tengo moral para gastarme la pasta que valen ciertos trapos pero no lapido a los que lo hacen. De hecho me da igual, son libres porque es su dinero.

Eso si, mañana me gastare 310 euracos en una Wii xDD

PD -nazgul- la estoy gozando contigo en este hilo

B

#123 No, lo compras porque es de una marca determinada. Bueno, mejor dicho, te lo compran tus padres.

B

#124 ¿Y qué le hago? ¿Paralizar mi vida y vivir como un ermitaño porque ahora no puedas comprarte un pc nuevo?
Lógicamente si estuviera en una situación complicada gastaría menos en ropa, o incluso nada durante un tiempo.

Si tienes problemas coge un pico y una pala, en vez de estar aquí.

#127 ---> #110

#130 No tienes ni idea de quién me lo compra o no, y si comprara todo lo de una marca determinada por el hecho de serlo (cualquiera) iba lista. Como casi todas, tienen cosas que me gustan -2.

DaCo

http://www.fillow.net/product.php?xProd=4335&xSec=1&jssCart=bc6eade7032e05bb850bbb0dd4dac83d

Caxis la mar y yo que me compro unas adidas de 30€ o unas boomerang de 24€.... Os tengo que considerar ahora pijos?? xDD

#128 ahora de enfermedad cronica??? Lo siento pero no me creo nada por estos lares.

-nazgul-

#131 ¿Que parte de #128 no entiendes?

Que fácil es la vida cuando eres joven, inocente y sin preocupaciones.

#132 Ahora no, desde hace 3 años. De todas formas mi vida no es de tu incumbencia ni te conozco de nada, así que deja la propaganda en el buzón y pista.

KiTaNo

nazgul tío no deberías ser tan agresivo con los pijos, ya que son un grupo pacífico que no hacen nada, si se gastan tanto dinero en ropa pues mira, mientras no hagan daño a los demás.

DaCo

http://www.fillow.net/section.php?xSec=66

Vaya hombre.... que poquito cuestan...

KiTaNo

#131 veo el logo de Ralph lauren en tu perfil, por lo que supongo que tendrás ropa de Ralph Lauren, y no hables de Pc porque el que tengo tiene 4 años aproximadamente, y no lo voy a cambiar porque ni tengo dinero ni me sale del nabo, que digas que te gusta mucho una marca y tu ropa y te gusta cuidar tu estética bien, pero no vayas diciendo que vale lo mismo que la ropa de un heavy, o de una marca de rapero porque no.

DaCo

"Que fácil es la vida cuando eres joven, inocente y sin preocupaciones."

Tu sabes acaso la vida de los demas y los problemas que tienen??? o si lo tienen facil?? das pena nen. Luego dices que los que somos de derechas somos los que tenemos prejuicios y eres tu el primero. Haztelo mirar.

B

#135 ¿Si eh? Que caro, creo que mejor me lo comprare Burberry!

http://www.raffaello-network.com/espanol/moda-lista-de-productos/333/burberry-ropa-femenina.html

¿Que tal un bolso de Gucci?
http://www.raffaello-network.com/espanol/moda-lista-de-productos/23/gucci-bolsos-mujer.html

¿Algo de ropita economica Ralph Lauren?
http://www.raffaello-network.com/espanol/moda-lista-de-productos/641/Ralph-Lauren-Ropa-para-Mujer.html

xD

B

#133 ¿Sabes cuál es una de las diferencias entre tu y yo? Que no cuento mi vida cuando ya no se qué decir para quedar bien en un thread.

Tengo mis problemas, y me da igual que pienses que no pasan de qué jersey comprar.

Si tienes una enfermedad, pues no se lo deseo a casi nadie. Pero eso no cambia lo que pienso, y gente que las ha pasado igual o más putas le echan narices y sobreviven. Creo que no estás en la calle ni pasas hambre, por lo que puedes considerarte afortunado (siempre hay uno peor) y no cargar contra los demás porque gasten su dinero en tal o cual cosa.

#136 Tengo ropa de muchas marcas. Si te hubieras molestado en leerme habrías visto que puedo pasar perfectamente con algo de Zara, mientras que a un rapero unos pantalones le cuestan mínimo 60 euros. Y de eso si que sé.

Otro ejemplo; ¿cuánto dinero llevan encima los canis entre oros , chandals y muelles?

#138 No me pongas los dientes largos :P

E

-nazgul-

cuantas owneadas te an echo ya hoy, apestas.

R

¿Hola?¿5 páginas y ni una foto?.

B

#139 ¿De verdad te pone los dientes largos una minifalda de 400€? ¿Sabes cuantas minifaldas del mismo material pero de otra marca podrias comprarte?

O_o!

VonRundstedt

el tema no es este...ha desvariado totalmente :S y nadie ha contestado a mi pregunta :o

B

#142 Si me gusta, sí. Igual que otras muchas cosas que valen su dinero.

¿Si me gastaría 400 euros en una falda? De mi dinero, y ahora mismo, no. Como te dije, hay otros medios para conseguir esa ropa más barata; véase rebajas, o poder acceder a excedentes.
Si un dia soy rica, es posible que lo haga.

De todos modos, lo que has puesto es la gama más alta dentro de esas marcas. Thomas Burberry es más barato que Burberry, por ejemplo.

Dentro de ese dinero pagas varias cosas: calidad (por mucho que te empeñes entre un cinturón de Carolina Herrera y uno de Zara no hay color), diseño (suelen ser mucho más especiales, puesto que son de pasarela y grandes diseñadores) y exclusividad.

Lo mismo que si te vas a un hotel de 5 estrellas en vez de uno de 3.

#143 Suele pasar, pero yo si contesté. Por Sevilla, de momento, no hay lo dices.

KiTaNo

#139 y que pasa que los raperos también tienen que ir todos de marcas o que? en fin estás negando una evidencia, no te critico por vestir caro, pero admítelo y ya está

B

#145 Si vas al mercadillo, compras unos pantalones 5 tallas más grandes y tu madre te los arregla un poco... es posible que te las puedas pasar. Pero lo que es en si la ropa propia de un rapero, es bastante cara.

No me has respondido a lo de los canis, pero si se cuelgan un cordón pintado de amarillo en vez de oro... pues sí, sería lo mismo.

Yo no tengo ningún problema en reconocer que gasto mucho dinero en ropa, pero es mi debilidad igual que otros tienen las suyas.

B

Bueno, yo ya lo dejo ya, porque no vamos a llegar a nada. Esta claro que cada uno se gasta su dinero (o el de sus padres) en lo que quiere, o puede.

Pero las cosas por su nombre y si sois pijos, no pasa nada!! Lo que para algunos puede ser un defecto para otros sera una virtud, todo dependera de con quien te juntes.

#146 La diferencia, como llevo diciendo hace rato, es que no te gastas mucho dinero en ropa, sino que haces que tus padres se gasten mucho dinero en tu ropa.

Yo me he gastado en mi equipo de guitarra una puta pasta que te cagas, pero me lo he pagado yo, centimo a centimo, currando como un campeon. Esa es la diferencia basica y esencial.

B

#147 Mira; paso de seguir respondiéndote por la sencilla razón de que ni yo he dicho eso ni tu lo puedes saber.
Parece que mv es una comunidad de adivinos.

kiLLoSaMa

hay gente que critica a los pijos porque llevan ropa de marca y tal y son caras pero no se dan cuenta de ellos mismos, se gastaran lo mismo en sus TN, chandals etc y no son baratas, tambien en sus sellos..

Otra cosa es lo de que van todos iguales, yo la verdad pienso que no son los unicos que van iguales, o acaso los "bakalas" van distintos?? o los bakalas-gitanillos qe estan d moda ahora tambien va cada uno de una forma??q yo sepa todos iguales con sus greñas por detras o la cresta..el caso es criticar.

y termino diciendo que odio a los pijos que dicen que son fachas y viva franco solo porque lo hayan oido de sus padres/amigos, sin tener ni idea de lo que dicen.

RuLi_pucela

gentuza asi son los que dan "mala fama" a blink, green day...
personalmente: me encantaba , me encanta y me seguirá encantando este tipo de música ^^

Usuarios habituales