¿El fin de Kickass Torrents?

B

#88 mantente snob , tu y el otro.

1 respuesta
B

todos muy snobs pero aqui llorando porque el kickass la ha palmado , rofl

1 respuesta
RusTu

#79 Se nota mucho. Flac es música sin pérdidas, se escucha prácticamente igual que el CD o el vinilo de ripeo. No, no es lo mismo escuchar en FLAC que un mp3 a máxima calidad.

1 respuesta
Discharge

#91 No es ser snob, es que vas a comparar ver peliculas en 1080p, con los 360p de Online(con suerte).
O escuchar musica en FLAC, con escucharla en youtube.

No tiene sentido el online, cuando ahora mismo al mismo numero de clicks, tienes cosas en una calidad muy superior. A menos que tengas una conexion de 2mb en casa, no tiene justificacion. La unica posible es que te de igual la calidad de lo que consumes, en ese caso, bueno, el criterio que tienes es nulo.

1 respuesta
B

con suerte 360p , ya ni cuoteo, Ok simplemente ,OK.

Q

#94 nunca voy a defender la visión de series o películas online frente a descarga por torrent o por directa, pero creo que estás anticuadísimo eh

hoy en día 720p es el estándar en páginas de visionado online, y 1080p sobre todo en películas, en series se ve menos.

2 respuestas
RusTu

#96 la única que conozco que mete 1080p es videomega, vk también tenía?

2 respuestas
Discharge

#96 Si comparas una pelicula bajada en 1080 de kat, o de cualquier torrent, y comparas los 1080 del online, creo que no tiene mucho mas la comparacion, no son ni por asomo iguales en ningun caso.

#97 vk, y videomega, y habia otra que no recuerdo el nombre.

1 respuesta
Q

#97 vk también sí
#98 está claro que no va a ser igual por que estos servicios suelen comprimir bastante la imagen, pero aún así se ve perfecto si no eres un tiquismiquis. Hay gente que no tiene tiempo para descargarse 2GB de serie o de película y prefiere verla online que es muchísimo más rápido y con dos clicks ya están dentro.

Tampoco es para sacrificar a nadie.

2 respuestas
Discharge

#99 La gente que hace eso teniendo opciones como popcorntime, me parece que es muy vaga, y que realmente les daria igual verlo en 240p.

Mas rapido y sencillo incluso

I

#92 Como si no existiera rutracker, mantente tapia.

1 respuesta
B

#101

1
guillauME

#99 Eso del tiempo es una gran mentira. Con las conexiones de hoy en día las películas o episodios de series no tardan ni 20 minutos en bajarse y ya estoy exagerando porque hablo de películas de más de 10Gb o episodios de 2Gb que ni tardan 10 minutos.

1 comentario moderado
De1moS

Y si el chaval es feliz con esa calidad, ¿que más os da? Que cada uno vea, escuche o se la machaque como quiera xD

Ontopic: Una pena kat. Tenía un diseño muy sencillo de usar y ya me había acostumbrado. A ver que tal son todas las páginas alternativas que habéis puesto por aquí.

1 respuesta
B

#105 comprate un cine tu tambien

1 respuesta
Krosita

Esta full retard.

1
De1moS

#106 Te agradezco tu interés y preocupación hacia mi persona pero con la televisión de 50" del comedor voy bien servido.

Ya lo decía mi abuela: De donde no hay, no se puede sacar.

1 respuesta
B

#108 ostiaaaaasss ahi ,ahi si me has dado ves

logandevil

Mientras no chapen torrent-z todo va bien.

B

y juegos tambien descargais de torrent? la version del juego a lo YOLO me imagino , debeis tener el disco duro bonito

2 respuestas
HeXaN

#111 ¿Eres nuevo en Internet?

9
NgNvNn

.

B

Esto dejó de tener gracia hasta que se comento que se veían las series online.

1 respuesta
B

#114 reconduce la conversacion, que no te pueda el patriarcado opresor

B

Ya está todo dicho, cierran una puerta y hay 10 abiertas.

Yo mientras tenga mis series/pelis en 1080p en VO ya soy feliz.

5
tDarka

Llamadme amateur pero he tardado bastante en darme cuenta que era un bait en vez de alguien que consume material audiovisual en calidad mehh

Lolth

Para tema de juegos si queréis estar libres de virus (99%) os aconsejo cs.rin.ru el apartado del foro inglés, ahí tendréis la última noticia siempre del crack (hola denuvo) y todo bien puesto en la 1a pàgina, si alguien sabe alguna otra web donde haya siempre información de última hora que la ponga por aquí. Yo usaba sobretodo KAT porque tenia mucha actividad de comentarios donde podías enterarte un poco de todo. Saludos!

Laserazul

Vallas al campo as usual:
https://proxyportal.org/

8
Prava

#93 ¿Cuántas pruebas ciegas has realizado para llegar a esa conclusión?

2 1 respuesta

Usuarios habituales