El fin de la humanidad

C

Buenas noches gente de mediavida:

Este post no es información de ningún tipos de que mañana, el mes que viene o el año 2012 el mundo va a desaparecer, no, si no que pretendo, en las siguientes líneas explicar un poco mi idea y exponerla para que vosotros creais o no lo que sea.

Pues bien, debido a la "gripe pocina" que a ocasionado algunas muertes y bastante escandalo (ya sea a traves de los periodicos, de las noticias o simplemente de lo que se habla x la calle) me ha venido una pregunta que quiero compartir con vosotros:

El fin del mundo será así??? Gracias a dios nosotros vivimos en un pais desarollado (para algunas cosas ;) jejeje) y tenemos medicina de momento para poder atajar y cortar por lo sano enfermedades, epidémias o todo tipo de plagas que nos ocasionarian algun malestar, pero algun dia se acabará esto?

Es decir, creo que el fin del mundo, la exterminación de la mayoria de la raza humana no sera ni por guerras a causa de la escasez del agua, ni por un meteorito, ni pk lo diga el calendario maya ni x nada de estas cosas "cotidianas que nos hacen creer", sino por un virus, un virus debastador que nos pille a todos por sorpresa y que no podamos hacer nada para pararlo, un virus que se transmitira a la velocidad de la luz y que nos aniquile a todos, de ancianos para niños, y viceversa...

Es posible todo esto????? es posible que algun virus se mute entre otros y nos cause grabes problemas y nos ponga en jaque a toda la humanidad....

Que pensais????

_-DyN4MiC-_

Que te vas a morir igual, asi que, que mas da.

Con todos los "eventos" u "opciones" que pueden hacer que mueras el milagro es estar vivo.

Solo te hace falta algo como el cancer que se desarrolle mas rapido para provocar metastasis y no hara falta ni que se propage.

iAtlas

Pues que no lo será

Edit: no lo habia leido del todo.

No, no creo que sea asi.

KrAwL

Molaria mas que nos convirtieramos en zombies

C

no se pueden obtener respuestas serias????? intento crear un tema diverso y serio para poder hablar bien sobre las ideeas de los navegantes de esta web.... se agradeceria obtener otras ideas y no sandezes

zampatukoh

No son zombies son infectados eh

PD: ¿Cuantas posibilidades hay de que un virus sea tan devastador y no pueda ser combatido? Seguramente moriras antes de cancer o atropellado que por un virus de tal magnitud.

cuico

la ausencia de amor por el mundo acabara con nuestras vidas...

Jildeghar

Y yo sin conocer el amor verdadero

_-DyN4MiC-_

#5 Y que es lo mio en #2? un chiste?

Tienes mas probabilidades -no entrare en estadistica barata- de morirte por una enfermedad genetica/hereditaria que por un contagio.

iosp

Dudo mucho que un solo virus erradique a toda la especie, siempre existira un tanto por ciento de personas, inmune a dicha enfermedad por azar de la genetica.

Yo mas bien pienso, que nos autodestruiremos, por una causa u otra, como no aprendamos a colaborar como especie, no saldremos adelante airosamente muchos mas siglos. Las disputas son normales, pero creo... que ya tendriamos que haber evolucionado socialmente como para que cesaran todo tipo de acciones que nos perjudican dia a dia, por el egoismo de unos pocos, y la insensatez de la mayoria.

HOYGA escuche esta suplica
OrODeTh

Y yo preocupao

byzt0r

si, ke es posible ke un virus mute y se forme una epidemia parecida a la peste de principios del XVII y nos follen a la mayoria. Algo mas?

_-DyN4MiC-_

Para que se erradique a la raza humana necesitas algo de destruccion masiva, unas cuantas cabezas nucleares, un buen meteorito, un virus quizas no llegue a muchas zonas de la tierra.

Ahora vivir en un futuro post-apocaliptico es la mar de facil, basta con que a alguno de los que esta arriba se les vaya la cabeza.

C

#12 pues no te parece mas que nada curiosos? que con una simple epidemia desconocida x la humanidad acabe con todo esto??? es este el final de todo??

C

y ciertamente cierto #13, no llegara rapidamente a todas partes, pero con la comunicación que tenemos hoy en dia para todos los lugares del mundo algun portador de la enfermedad la pasaria a los lugares menos pensados

_-DyN4MiC-_

#14 Y que mas quieres? Nosotros somos como cualquier ser vivo, no somos inmunes, basta con que cualquier virus dificil de erradicar o sin cura aparente venga y nos haga polvo.

De hecho y como ya dije hay enfermedades que de momento no existe una cura para tratarlos solo que no se tienen en extrema importancia por que no son de contagio.

C

pues si, tienes toda la razon.... probablemente nuestra generación no sufra estas desastrosas y "posibles" epidemias pero.... nuestros hijos??? quien sabe....

zampatukoh

#14 es que si te pones en que es algo que no conocemos, ese algo puede ser <random>, desde un virus, a cambios en la Tierra..., es lo que tiene vivir, que no sabes de que vas a morir.

byzt0r

#14 se encargan de meternos tanto miedo con una posible guerra nuclear en cualkier momento, ke en cualkier lugar te pille un acto terrorista, el cambio climatico, desastres naturales y profecias de hace siglos ke soy bastante inmune.

No vale de nada preocuparse, en caso de una pandemia mortal ya ha habido varias y siempre ha kedado poblacion. Es mas, sino me fuera a llover la mierda diria ke kizas hasta vendria bien para hacer una limpia y reducir el numero de personas del mundo. (no x falta de recursos ya ke se supone ke si se repartiera se podria mantener al doble d ela poblacion mundial, sino x comodidad)

TheV1ruSS

ese thread me causa graBes problemas

_-DyN4MiC-_

#19 Comodidad? Quizas no haya entendido bien, comodidad en que?

zampatukoh

#21 mas m2 por persona xD

C

esque las 16 victimas mejicanas (este no es un post antipanxitos) a ti no te importan, ni a mi.... pero joder, esos tenian familia y una epidemia se los ha cargado.... k si k esta el cancer o el sida y no hay tanta publicidad como este caso de esta semana, pero..... todo es posible

OkaZ

a cañonazos me cargo yo a los virus esos...

pd. no

_-DyN4MiC-_

#22 Jajaja joder, donde estais viviendo?

#23 El contagio de el VIH esta "controlado" en paises desarrollados, y el cancer es una loteria aparte de que no mata a un alto porcentaje de la poblacion.

La enfermedad de la que tu me hablas si es por contagio y como hemos podido ver suele ser letal para las victimas de ahi el alarmismo, no es por que hayan muerto 15 personas en mexico, es que de 15 personas que se sabian que estaban infectadas 15 han muerto.

Añadele a esa cifra 5 ceros detras y obtienes un caos.

byzt0r

#21 espacio fisico por ejemplo en india o china, menos conflictos, mas recursos para los ke keden y espacio

#27 x lo ke leo ahi faltan unas cuantas

desde la tipica guerra nuclear a ke estalle el supervolcan de yellowstone...
(si me he colado perdon, ya lo mirare mas alante)

George-Bush

http://tumundovirtual.wordpress.com/2009/02/09/cuatro-formas-de-acabar-el-mundo/

tema mas que mascado por aqui

_-DyN4MiC-_

#26 Que necesidad de espacio tienes tu en india o china?
Por recursos? Antepones la vida a los recursos?

Quizas yo sea el raro pero aunque metodicamente tu puedas llevar razon, eticamente la llevo yo desde lejos.

Quitar la vida por ganar recursos es algo triste que ya hemos visto hacer durante toda la existencia de la raza humana, seguir esos pasos no creo que nos convenga.

Un ataque Alienigena seria lo mejor que nos podria pasar en ese aspecto, por la variedad y eso..no por el fin de los medios.

C

tienes toda la raazon dynamic..... renunciar a un porcentage de la humanidad por recursos???? por aire limpio?????

Y si eres tu el que tiene que ser anikilado para que los otros tengamos mas recursos???? k tal le sentaria a tu familia/amigos????

Mire (ponga aki el pariente k desee) ha muerto para dejar al resto del país un poco mas de espacio donde edificar y ganar algo mas de dinerito

byzt0r

#28 la etica esta sobrevalorada

Ke moralmente soy un cabron lo veo hasta yo, pero lo mantengo

No antepongo ninguna vida, digo ke si ocurriera podria venir bien, hatsa para controlar el cambio climatico XDDD, podria venir bien por muchisimas cosas.

Ni mucho menos digo yo de ir reduciendo la poblacion, aunke subjetivamente creo ke no merecen la pena muchas vidas y objetivamente ninguna ya ke esto va a seguir asi cuando nos vayamos, pero prefiero verlo subjetivamente aunke ekde como un cabron

#29 vuelvo a remarcar ke yo solo he dicho lo ke en mi opinion es una posible ventaja, no estoy diciendo ke me vaya a encerrar en el laboratorio a crear un virus letal

Usuarios habituales

  • dagored
  • D0n_G4T0
  • Culmenta
  • Esc0rpio
  • byzt0r
  • _-DyN4MiC-_
  • zampatukoh